1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DELAC] Nanami Aiko (Yuuki Cross) vs Meelissa (Shizuka)

Tema en 'Concursos VK' iniciado por Deji chan, 20 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Es hora de que pongas a prueba cuánto sabes de tu personaje favorito...

¿De qué trata básicamente?

Se trata de, básicamente, defender a los personajes de Vampire Knight tomando como base sus comportamientos y acciones del animé, mediante batallas. La idea es que cada participante elija un personaje al cual defender mediante argumentos de por qué es mejor que el personaje del contrincante. Los jueces evaluarán que sean argumentos válidos e imparciales. Al finalizar la ronda, el que más argumentos haya dado sobre por qué es mejor su personaje pasará a la siguiente ronda, dónde cambiarán de personaje para así evitamos que repitan ideas.

Reglas:

- El cupo máximo es de 16 participantes.
    - Serán batallas 1 vs 1
    - El concurso constará de cuatro rondas.
    - Cada ronda tendrá una duración de cuatro días
    - Está prohibido editar post de cualquier tipo; si te olvidaste de algo, haz otro post.
    - Los jueces evaluarán que los criterios sean imparciales y razonables. En caso de que no lo sean, se descontarán del acumulo.
    - Se pide respeto para con el resto de los participantes y jueces.
    - Para cada ronda el user cambiará de personaje (Si en la primera ronda defendiste, por ejemplo, a Zero Kiryuu, en la segunda no puedes volverlo a defender)
    - Antes de cada ronda se dejará un plazo para que los users elijan su nuevo personaje. NO se pueden repetir más de dos veces los personajes.

Jueces:

- YouraiMitala
    - Deji chan

El contador se pondrá en la discusión oficial, podrán tirar luego de que el contador haya sido puesto.

2.  
    Deji chan

Virgo
    y empieza

[rpg0]

bueno suerte a las dos :D

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Nanami Aiko
    • Meelissa

Ha salido: Nanami Aiko

3. ok, muchas suerte Meelissa-san :)

Yuuki siempre pone los problemas de los demas por encima de los suyos, no como Shizuka que solamente piensa es en ella misma.

4. Nanami: 1
    Meelissa: 0

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Al contrario de lo que parece, Yuuki aunque está siempre "ayudando" tiene un juicio apresurado, es decir, toma decisiones realmente radicales, como por ejemplo con Zero, que al momento en que él supo que era un vampiro, ella también no hizo mucho por tratar de que la relación fuera mejor, sino que decidió guardarlo todo, además de que consta de algo: la indecisión.

A veces parece, como que está con Kaname, otras como que no, y eso no dice mucho de una persona que profesa un inmenso amor.

Shizuka, no es que le importe solo ella misma, puesto que a ella la tenía RECLUÍDA, como si fuera solo un arma, o un objeto, y dañaron a lo que ella más quería, lo que provocó su disgusto, ella no actuó nada más por que sí, sino que fue con una justificación.

Sé que nada hace aceptar acciones malas, pero que se vea que no lo hizo sólo por sadismo, o cualquier otra cosa.

6. Tal vez tengas un buen punto de vista acerca de eso aun se sienta RECLUÍDA en cada cosa que le ha pasado.

Aunque tambien es considerado el punto de vista de las decisiones apresuradas, de todas formas lo que intenta con ellas es buscar la manera de que todo vpor el buen camino sin tener que acudir a las peleas; tambien se puede desctacar el hecho de que busca hacer todo lo posible para poder estar a al lado de esa persona a que le tienen tanto aprecio a diferencia de Shizuka que no pudo hacer mucho cuando le asesinaron a su ser querido al frente de sus propios ojos.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo quisiera ver que Yuuki pudiera hacer algo, si estuviera en la misma situación, tomando en cuenta que Kaname es un PuraSangre y el vampiro que estaba con Shizuka, había sido alguien que ella misma había convertido; es decir, el nivel para poder pelear y resistencia no es el mismo.

Kaname no es alguien vulnerable, y Yuuki sabe y confía en ello, mientras que Shizuka, lo único que tenía era a ese ser, que en un abrir y cerrar de ojos (cabe destacar que los padres de Zero eran excelentes cazadores) le fue arrebatado.

¿Acaso al ira y la tristeza no se irían acumulando?

No es la misma situación que planteas, tratando de comparar lo que hace Yuuki con lo que vivió Shizuka.

8. Eso puede que sea cierto.

aunque tambien tomare en cuenta un punto que acabas de dar, Yuuki es una persona tan fria como lo es Shizuka ya que fue capaz de asesinar a una familia de cazadores famosamente conocida.

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero no los asesinó sin motivo, ellos mataron a alguien preciado para ella, y que NO hizo nada en contra de los humanos, sólo porque estaba en la lista, sin embargo, no había hecho nada en contra de las reglas.

Así que eso no es del todo válido, ya que lo hizo por un sentimiento de ira, y de tristeza que le arrebataron lo único que tenía.

Shizuka, por lo demás, tiene a su favor que es muy refinada, y que, en cierta manera después estaba siendo una influencia para Yuuki (?) cuando la alucinó en el espejo, contando las cosas, y lo que sentía respecto a los vampiros.

10.  
    Deji chan

Virgo
    Creo que lo que quieres decir es que Yuuki no es tan fría como para asesinar a una familia entera como Shizuka, explica un poco más eso porfa ;D

¿guardalo todo? ¿Cómo está eso meel? también podrías explicarte en eso un poco mas..

Yo no leí que ESPECÍFICAMENTE dijera ella sobre Kaname, recuerda también que Yuuki tiene un sentimiento por Zero y esa situación se puede aplicar en ambos, tal vez dije demas, disculpen si las molesto :$ pero no se, sentía un poco la necesidad de aclarar esas dudas que me quedaron

La verdad me apena molestarlas en su batalla...

11. No te preocupes por eso, como jueza tienes estas en tu derecho y sobre lo que dijistes
    si eso era lo que intentaba decir, pense que lo habia dicho de forma clara

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a guardar los sentimientos de ese momento, es decir, ella enfrentándose a un mundo que apenas conoce, porque mucho tiempo de su vida permaneció como humana, y, a pesar de lo que sentía Zero, pudiera haber optado por tratar de hablarlo mejor, y no "guardar" todo lo que tenía por decir, ya que vimos que apenas si tocó la puerta, y no se decidió.

Y bueno, yo no creo que Zero la fuera a matar, realmente, era solo un reflejo, pero Zero no mataría a Yuuki con todo lo que la quiere, es sólo rencor.

Por eso dije, que Yuuki decidió guardarse todos los sentimientos, en vez de poder hacer algo mejor, para no estar tan a la defensiva con Zero en esos momentos.

Pero realmente lo que el manga da a entender, desde un inicio, es su amor de diferente tipo, o al menos así lo veo yo. Pero bueno. Lo cambio.

Ya fuera Zero o Kaname, los dos están ampliamente capacitados, uno como PuraSangre, otro como un gran cazador, por lo que tiene una desventaja el tipo a que Shizula quería, que no era ni uno, ni otro, sino de los más débiles y vulnerables.

No te apures, estás en derecho de decirlo xD

¿Ya se cumplieron los 4 días verdad? :) xD

13.  
    Deji chan

Virgo
    En realidad aún quedan 6 horas, así que dejaré el tiempo por si Nanami responde :D

14. Si aun quedan las seis horas y vengo a responder :)

Mencionando una cosa aqui, puedo decir que Yuuki fue algo considera con Shizuka al momento en que le habia ofrecido un trato para salvar a Zero cuando estaba dispuesta a darle de su sangre, aunque se le puede notar un poco lo que era la manipulacion me supongo que luego de que está le diera lo que queria no cumpliria con la parte de su trato..

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si, lo que dices es que Shizuka no habría cumplido, pero, como no pudimos saber, no podemos decir nada que no pasó, realmente, no podemos decir si Shizuka habría cumplido o no con su palabra.

Yuuki lo hizo por salvar a Zero, así que fue un gran sacrificio (?) aparte que no quería ni se atrevería a matar a Kaname.

Por su parte Shizuka algo bueno que tiene es que siempre defendió a Ichiru, no lo convirtió en vampiro porque sabía el destino cruel que se vive, y lo quería y lo mantuvo a su lado. Que no era a la fuerza, bien lo sabemos, así que no digan que fue manipulación, pues él estaba por su voluntad.

Shizuka en sí no era malvada, sólo incomprendida :( y que le tocó sufrir demasiado.

16.  
    Deji chan

Virgo
    Bien nadie más postee, se acabó la ronda 2

Mañana anuncio a la ganadora

17.  
    Deji chan

Virgo
    Viene la parte más dificil de mi trabajo, anunciar a la ganadora

Si bien ambas están empatadas en post (4 y 4) y tienen buenos argumentos, a pesar de que no salieron mucho de un hecho (el que Shizuka asesinara a la familia Kiryuu)
    Le doy el triunfo a Meelissa debido a que ella hizo sus argumentos un poco más extensos y con un poco más contenido. Realmente fue una desición muy difícil de tomar para mi ya que ambas debatieron muy bien.

Eso es todo
    Batalla cerrada

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página