1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[DELAC] Meelissa (Kaname Kuran) Vs. Violet (Takuma Ichijou)

Tema en 'Concursos VK' iniciado por YouraiMitala, 26 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Es hora de que pongas a prueba cuánto sabes de tu personaje favorito...

¿De qué trata básicamente?

Se trata de, básicamente, defender a los personajes de Vampire Knight tomando como base sus comportamientos y acciones del animé, mediante batallas. La idea es que cada participante elija un personaje al cual defender mediante argumentos de por qué es mejor que el personaje del contrincante. Los jueces evaluarán que sean argumentos válidos e imparciales. Al finalizar la ronda, el que más argumentos haya dado sobre por qué es mejor su personaje pasará a la siguiente ronda, dónde cambiarán de personaje para así evitamos que repitan ideas.

Reglas:

- Si no te pasas en dos dias quedas descalificado.
    - El cupo máximo es de 16 participantes.
    - Serán batallas 1 vs 1
    - El concurso constará de cuatro rondas.
    - Cada ronda tendrá una duración de cuatro días
    - Está prohibido editar post de cualquier tipo; si te olvidaste de algo, haz otro post.
    - Los jueces evaluarán que los criterios sean imparciales y razonables. En caso de que no lo sean, se descontarán del acumulo.
    - Se pide respeto para con el resto de los participantes y jueces.
    - Para cada ronda el user cambiará de personaje (Si en la primera ronda defendiste, por ejemplo, a Zero Kiryuu, en la segunda no puedes volverlo a defender)
    - Antes de cada ronda se dejará un plazo para que los users elijan su nuevo personaje. NO se pueden repetir más de dos veces los personajes.

Jueces:

- YouraiMitala
    - Deji chan

El contador se pondrá en la discusión oficial, podrán tirar luego de que el contador haya sido puesto.

2.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Y quien empieza es...

[rpg0]

Buena suerte :)
    /se va a enviar PM's.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Meelissa
    • Violet

Ha salido: Meelissa

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tenía que tocarle a personas que... están muy fuertemente entrelazadas.

Sin embargo, suerte :)

Bueno, a pesar de las acciones de Kaname, debemos aceptar que a pesar de lo que diga, él siempre mantiene una buena relación con las personas cercanas a él, y hasta ahora, no les ha hecho daño, y ha procurado de una manera silenciosa su bien.

Si bien el dijo "son piezas del juego" bien sabemos que eso no es del todo cierto, y que, como una vez mencionó Ruka "él se preocupa de nosotros, si sólo nos utilizara, ya estaríamos acabados" o algo así, no difamo, tengo pruebas (? xDD

Así que a pesar de sus acciones poco entendibles, él es una buena persona, sólo que le ha tocado sufrir por cosas que son difíciles imaginar.

4.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Cierto, han tenido una relación "especial".

Lo mismo digo, suerte Meeli ;)

En este caso, Takuma fue el que se enfrentó a Ichiou, jugándose su propia vida, y lo hizo por Kaname, Ichijou se enfrentó a su propio abuelo por Kaname. Él mismo dijo que lo pudo haber traicionado como vampiro, pero jamás como amigo, se podría decir que "protegió" a Kaname. Fue un acto muy signficativo, que demostró lo fiel que es Ichijou.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero eso fue decisión de él, no lo traicionó, cierto, pero de eso a tener que matar a su abuelo y lo que significaba el consejo era otra cosa. Recordemos que fue desición propia, ya que Kaname iba a hacerlo de todas maneras, y no se lo pidió, así que se ve la consideración que había de él para Takuma. Ya que él eligiera eso fue otra cosa.

Y sí, no lo traicionó, pero tuvvo una pequeña vacilación al inicio, cosa que Kaname nunca juzgó a mal, y nos consta.

6.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Es cierto que fue decisión de Takuma, pero Kaname lo tenía planeado en su juego de ajedrez, lo tenía como una pieza más a la que le iba a tocar su turno, es decir, él sabía que Ichijou actuaría. Por otro lado, que Takuma se enfrentara a su abuelo, ya fuera por su decisión o por Kaname, da a entender que es un chico fuerte y decidido, que tiene valor para actuar por sí mismo y proteger a las personas sin tener que utilizar a nadie; es una persona realmente valiente.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah claro, ahora Kaname es vampiro tipo Edward Cullen que lee las mentes y sabía que lo haría. Ok, es poderoso, pero de eso a que él sepa lo que pasará es otra cosa.

Ni que fuera Dios xD

Por otra parte, es obvio que eso de "proteger a las personas sin tener que utilizar a nadie" lo dices por Kaname, y no lo voy a negar, de hecho es imposible negarlo, pero, recordemos que Kaname no usa su poder de PuraSangre para obligar a nadie, ellos decidieron ir y apoyar a Kaname en todo. Unos por conveniencia, otros por interés (los demás que estaban en la clase nocturna)

Él no obligaba, ellos decidieron seguir, y eso no me lo puedes negar, se nota en la devoción que le tienen, y todo lo que se acarreó desde pequeños que se conocieron unos (Ruka, Aidô etc.)

Kaname busca el bienestar de todos, por encima está Yuuki, sí, pero nunca dañó a nadie de los suyos por ella.

Con: "de los suyos" me refiero a las personas cercanas y queridas, no a otros vampiros.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y como no puedo editar, se me olvidaba.

Recordemos que ahora en el manga, Takuma permanece al lado de Sara, cosa que ve algo sospechosa (?) además que para bien o mal, se ve que la ayuda, a sabiendas que, ella lo que quiere es despojar a Kaname de su lugar.

9.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Okey, es bien cierto que los de la Clase Nocturna le siguieron y apoyaron, los utilizara en su juego o no, pero más bien me refería a que Takuma se enfrentó a su abuelo por sí mismo y no utilizó a nadie para ello en el sentido de la valentía que esto suponía, quería decir que él mismo se enfrentó contra su abuelo sin la ayuda de otros, ya fuera por devoción a Kaname, por la amistad que le profesara o cualquier otro motivo. Quería señalar el hecho de que fue un acto valiente, decidido y arriesgado, dejando a un lado si fue por el juego de ajedrez, decisión propia o lo que fuera.

También me gustaría señalar el hecho de que siempre fue un vampiro amable y gentil, tanto con la clase Diurna como la Nocturna, y se encargó de cumplir con sus funciones de vicepresidente: buen trato y relaciones con sus compañeros vampiros, intentó ayudarlos en todo momento, e igual con Kaname, fue un buen amigo suyo durante gran parte de la serie.

No puedo negar que la actitud actual de Ichijou en el manga, la de permanecer junto a Sara, es algo sospechosa y extraña... De hecho, hasta a mí misma me sorprende que continúe a su lado, no sé si por amor, miedo a volver o lo que sea que le ocurra, pero aquí puedo decir que Takuma aún no ha hecho nada malo/en contra de las reglas en todo el tiempo que ha permanecido junto a Shirabuki, incluso muchas veces ha intentado impedir sus acciones, sin mucho resultado, la verdad, pero creo que no es capaz de "detenerla" debido a su condición de noble frente a una purasangre. Si bien esto no son más que especulaciones, ya que en el manga no se han desvelado las intenciones de Ichijou, se ve que le molesta lo que hace Sara, pueda o no impedirlo, no puedo decir más de esto ya que sabemos poco de lo que está pasando.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, entonces también hay que señalar las buenas intenciones de Kaname.

Con su ideal de una vida pacífica entre vampiros y humanos, si bien fue todo para Yuuki, la acción permanece, y él siempre actuó del mejor modo para ambos, nunca dañó a ningún ser humano, y es de admirar, su gran iniciativa y acción por tener algo para que ambos pudieran convivir mejor <3!

Y si como tú destacas el valor, hay que ver el gran amor que es capaz de sentir Kaname por Yuuki, y que debido a eso, ha hecho tantas cosas por su bienestar, y con todo y sus malas acciones, nunca ha dañado a nadie por bien a ella. La razón no importa, sino la acción, y él no hace muchas cosas por ella, algo que considero realmente adorable.

11.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Kaname participó en el ideal de una vida pacífica entre humanos y vampiros, no dañó a ningún ser humano y estaba contra aquellos vampiros que lo hacían, cierto, pero si seguimos la línea actual del manga, las últimas acciones de Kuran no tienen justificación, por ejemplo, matar a Aidôu-dono, el comportamiento de Kaname es bastante cuestionable últimamente. De hecho, es perseguido por la Asociación de Cazadores; si el tanto quería una forma de vida buena en la sociedad vampírica, no entiendo que vaya haciendo lo que hace. Además, después de tanto proteger a Yuuki con su juego de ajedrez y tal, ahora la "abandona" sin dar explicaciones, y desaparece así sin más. Es cierto que dijo que iba a cumplir con su "plan original", no sabemos cuál es y tampoco podemos saber si es bueno o malo, pero su actitud y acciones sí son bastante cuestionables.

Ahora bien, la Clase Nocturna sigue al sangrepura por voluntad propia, no están obligados pero, en mi opinión, Kaname SÍ ha dañado a miembros de la Clase que le sigue: matando al padre de Hanabusa, bebiendo sangre de Ruka sólo para advertir a Yuuki... Bien podía haberla rechazado si amaba a Yuuki, y no lo hizo por advertirla; sí, puede que fuera por protegerla, pero una vez más, usó a otra persona.

Respecto al amor de Kaname por Yuuki, es bien cierto que la ama, y mucho, pero creo que sus acciones por Yuuki fueron realizadas con buena intención, pero no hicieron más que dañarla/confundirla: Yuuki se sintió mal por Aidôu a la muerte de su padre, lo mucho que sufrió con Zero al darle su sangre, ya que a Kaname le molestaba que otro bebiera su sangre, y ésta se sentía mal por ello. Si bien Kuran lo hizo para protegerla, a mi forma de ver las cosas, está bien que Yuuki tome sus propias decisiones y acciones (como ha empezado a ocurrir en el manga), en lugar de mantenerla encerrada en la Mansión Kuran. Porque Kaname sería capaz de dañar a cualquiera con tal de proteger a Yuuki, no lo veo justificado, ella es capaz de decidir y reaccionar; el proverbio "El fin no justifica los medios" podría ser muy bien aplicado a Kaname.

En este caso, Ichijou no dañó a sus compañeros, se mantuvo al lado de ellos, fue un gran amigo de Shiki, e incluso después de irse con Sara, mantiene una buena relación con ellos, quiero decir, Takuma los ayudó y fue amable con ellos en todo momento. Y se mantuvo fiel a Kaname, señalando el hecho de que acompañó en toda su infancia a Kuran. No le preguntó a Kaname sus motivos o razones para hacer tal y tal cosa, se mantuvo ahí hasta la lucha con su abuelo. Incluso cuando despertó junto a Sara, y ésta le pidió información de Kaname, se negó a dársela.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En primera cuestión, no la abandona, eso hay que dejarlo claro.

Él le dijo a Yuuki que tenía que terminar algo, por lo cual debe comprender. Y si bien le prometió que no más mentiras, lo ha cumplido, no ha dicho mentiras (de hecho no ha dicho nada LOL) sólo ha actuado, y es seguro que algo tiene seguro.

Y bueno, recordemos que los vampiros a cierta edad tienen el ¿deseo? de morir, no sabemos por qué mató al padre de Aidô pero podría ser que Kaname sintiera que se lo pedía en su interior. Así que eso no podemos tomarlo como un asesino que mata al primero que se le antoja.

Segundo punto. Él quiere mucho a Aidô, lo sé, desde que estaba con su apariencia de crío se le notaba, sólo que Kaname SUFRE mucho, ¿imaginan cargar con ser el primero de algo anti-natural? ¿de ser sólo un arma para el consejo? Yo no lo veo como el antagonista que todos piensan, y es malo juzgar y dejarlo de malo a él.

En cuento a esto.

No, no fue por eso, si recuerdas bien, él comenzó a sentir una gran sed, INMENSA, pero no quería hacerle daño a Yuuki, luego Ruka se la ofreció, dime ¿alguien que tiene hambre se resiste a comer? No, no fue por simple advertencia, ni que la usase de dicho modo, ya que Ruka se la ha ofrecido antes, ella una vez lo dijo, y no la ha querido tocar. Estaba en una mala situación, y se notó el cariño que sentía.

No, eso no es cierto, Kaname sabe en cierto modo cómo es Yuuki y que ella no querría ver a nadie herido por su cuestión y no lo hace, a quien ha matado, son porque han querido dañarle a él, o a Yuuki, como pasó con Ridô, haber ¿no es probable que con sus poderes de purasangre él sienta y vea el peligro? lo hemos visto en el manga, que de una forma u otra, él vigila muchas cosas. Y si quieres pruebas, voy por la página (? xDDD

Yo no niego que Takuma sea un gran amigo, al contrario, pienso que es excelente, y así como a Kaname no se le debería juzgar, tampoco a él, sin embargo, ambos también están parejos si a cosas que se hacen y no sabemos el motivo ¿no lo crees? en cierta manera, sabemos a qué va encaminado Kaname, sin embargo, no sabemos tampoco que saca él siguiendo con Sara. Y como dije, no estoy diciendo que sea malo :eek:

13.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Eso sí es muy cierto; no sabemos qué pretenden ninguno de los dos con sus acciones, ya que en el manga no dan muchas pistas, tendrán sus motivos y, como no los sabemos, no podemos decir que sean malos o buenos. De hecho, yo no digo que Kaname sea malo, sino que muchos de sus actos me parecen cuestionables o no me parece bien la justificación, quiero decir, él tendrá sus razones, pero a mí no me convencen, pero no por ello tiene que ser malo.

Ahora quiero señalar algo que estuve pensando (LOL): Takuma se enfrentó a su abuelo, eso implicó mucha valentía y decisión, ahora viene lo que pensé; a mi parecer, él sabía que enfrentarse y matar a Ichiou repercutiría mucho en su situación, porque muchos vampiros no vieron bien lo que pasó con el Consejo a pesar de todo lo que hizo éste, y bien, enfrentándose a uno de los altos cargos, probablemente sería mal visto en la sociedad vampírica. Lo que quiero decir con esto es que implicó más valentía aún, sí, estoy muy pesada con la valentía y tal, pero es que esa es una de las grandes cualidades de Ichijou, de apariencia amable, cordial y agradable, puede llegar a ser una persona realmente decidida y valiente.

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Am, mel, lo lamento pero esto suena mas como opinion que como argumento. Lo demas está bien pero esto si suena como opinion.
    (Lo siento si me equivoco, soy algo nueva :P)

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero es en sí un argumento, no me estoy basando en fantasías, me baso en lo que leo en el manga, pareceré a veces muy fan de Kaname, pero soy objetiva, y lo que dije fue sustentado en una ocasión del manga en el que se vio y expuso los "deseos de muerte" de los vampiros por su extensa vida, si quieres te muestro la hoja, solo recuerdo bien el número del capítulo.

Kaname incluso una vez se lo decía a Yuuki y luego ella andaba ahí de misionera (?) LOL sobre eso. Yo sólo hice una especulación, también tenlo en cuenta, pues como aún no sabemos las razones de ninguno de los dos para lo que hacen (Kaname e Ichijou) son sólo una suposición.

Eso es un punto bueno, ya que es verdad, ya que estamos hablando de sociedad = apariencias que hay que guardar, y bueno, si Kaname planeaba terminar con el consejo y él siendo un PuraSangre ¿quién podría enfrentársele? a lo que me refiero, es que la mayoría por interés o miedo, se dejan mover y toman como una buena palabra lo que un PuraSangre haga o diga. Y sí, Ichijou lo hizo todo por Kaname.

Ahora, hay que ver el lado de Kaname ¿acaso alguien conoce el motivo para juzgarle? sí, porque dentro de la historia y más ahorita, todos están como que "Kaname va a venir a matarme" dejándolo como un asesino, cuando, ha de tener alguna razón, ya que después de lo de ambos, si ha andado misterioso, pero yo creo que todo es para intervenir lo que desee hacer Sara.

Contemos con la gran vida de Kaname y todo lo que ha visto, antes de ser sellado en el ataúd, vivió mucho tiempo, así que sabe sobre lo que hace y por qué, independientemente de lo de Yuuki.

Creo que es mal juzgado, porque, antes que no hacía esto como ahora, era criticado por sus ideales de paz, y usado como protección para los otros vampiros. Como si fuera sólo algo de qué servirse, y solo mantienen una falsa máscara con él.

Algo bueno de Kaname, es admirar su perseverancia, y su fuerza que tiene, además que es muy inteligente, no sólo los sentimientos cuentan, también las habilidades ¿o no?

Y por cierto, esto según duraría 4 días, no es por nada pero tan si quiera un aviso que se prolongará, (?) xD

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ok, en ese caso lo retiro :D

PD: buen debate chicas, uno de mis favoritos :D

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué pasó aquí? :(

Ya pasaron igual dos días :eek:

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo se, todos los debates murieron D: le enviaré un pm a Yourai

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    bueno el total de los argumentos es:

Meelissa: 7
    Violet: 5

Ademas Violet, usaste mucho el hecho de que Takuma enfrentó a su abuelo, le dabas muchas vueltas,solo consejo

La ganadora es: Meelissa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página