1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DELAC] FINAL!! Meelissa (Rima Touya) vs Deji Chan (Yuuki Cross)

Tema en 'Concursos VK' iniciado por Deji chan, 30 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Es hora de que pongas a prueba cuánto sabes de tu personaje favorito...

¿De qué trata básicamente?

Se trata de, básicamente, defender a los personajes de Vampire Knight tomando como base sus comportamientos y acciones del animé, mediante batallas. La idea es que cada participante elija un personaje al cual defender mediante argumentos de por qué es mejor que el personaje del contrincante. Los jueces evaluarán que sean argumentos válidos e imparciales. Al finalizar la ronda, el que más argumentos haya dado sobre por qué es mejor su personaje pasará a la siguiente ronda, dónde cambiarán de personaje para así evitamos que repitan ideas.

Reglas:

- El cupo máximo es de 16 participantes.
    - Serán batallas 1 vs 1
    - El concurso constará de cuatro rondas.
    - Cada ronda tendrá una duración de cuatro días
    - Está prohibido editar post de cualquier tipo; si te olvidaste de algo, haz otro post.
    - Los jueces evaluarán que los criterios sean imparciales y razonables. En caso de que no lo sean, se descontarán del acumulo.
    - Se pide respeto para con el resto de los participantes y jueces.
    - Para cada ronda el user cambiará de personaje (Si en la primera ronda defendiste, por ejemplo, a Zero Kiryuu, en la segunda no puedes volverlo a defender)
    - Antes de cada ronda se dejará un plazo para que los users elijan su nuevo personaje. NO se pueden repetir más de dos veces los personajes.

Jueces:

- YouraiMitala
    - Deji chan

El contador se pondrá en la discusión oficial, podrán tirar luego de que el contador haya sido puesto.

2.  
    Deji chan

Virgo
    Veamos quian tirarará primero
    Recordatorio: Yo sólo tiro el tag, las decisiones de este son marca registrada

[rgp]lista(Meelissa, Deji chan)[/rpg]

3.  
    Deji chan

Virgo
    ok, un intento más

rgp]lista(Meelissa,Deji chan)[/rpg]

4.  
    Deji chan

Virgo
    como se me pudo olvidar!!

[rgp]lista(Meelissa,Deji chan)[/rpg]

5.  
    Deji chan

Virgo
    increible que hasta ahora me de cuenta ¬.¬

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Meelissa
    • Deji chan

Ha salido: Meelissa

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Objeto que tardé, ya que no se me mandó pm ?) xD

Suerte :)

Bueno, para iniciar, hay que sacar un lado muy bueno de Rima, y es que tiene un carácter bastante serio, eso sí, pero no es falsa, y suele ser demasiado franca, además de dejas salir sus sentimientos cuando es necesario.

Cosa que luego Yuuki, tiene algunos problemas, pues suele meter la pata, por así decirlo, a diferencia de la prudencia de Rima en ciertos asuntos.

7.  
    Deji chan

Virgo

Si Rima es prudente eso se debe a la estricta educación que a los vampiros se les da al crecer, mientras Yuuki recibió una educación más "relajada" por así decirlo (? por parte de Kaien

Suerte y disculpame
    ¿te parece si la ronda empieza, como dice la canción, "a partir de hoY"?

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, como ¿ósea que no cuenta los argumentos tuyo y mío? xD O te refieres al tiempo.

Bueno, eso sí, pero hay personas que sin ser vampiros, tienen prudencia, así que eso no tiene que ver con ser vampiro o no, un claro ejemplo es Aidô que es más libertino, xD

Por su parte, a Yuuki le falta algo de tacto, y manera de expresarse con los demás, más seguridad sobre sí misma, que en cierta manera, afecta a su entorno por ser una PuraSangre que debe ser líder por excelencia.

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya pasaron más de dos días :eek:

10.  
    Deji chan

Virgo
    Tienes razón, es que me ocupé muchos días y no pude entrar

La verdad no tengo cerebro en este momento para discutir xD
    Yuuki tiene inseguridad debido a que no sabe quién es, o para que estaba en donde estaba porque todas sus memorias fueron borradas
    En cambio Rima siempre supo su lugar, lo que era y lo que debía hacer, obedecer a los líderes SangrePura (en aquél caso Kaname) cada vez que le ordenaran algo.
    Yuuki fue criada no para ser una líder, sino una humana y aún así ha logrado sostener hasta ahora la clase nocturna, eso es un punto a su favor :D

Si qieres aceptar mi "argumento" si no estas en todo tu derecho de exigir tu victoria :D
    P.D: tu firma......LOL

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me vería bien guacha si no lo acepto xD

Eso sería disculparla, ya que, a pesar de ser humana, y no saber quién era, no significa el por qué de las actitudes que te formas a lo largo de la vida, tu vida personal no tendría que influir en las decisiones externas a ti, que pueden afectar a muchos, como es el caso de ella.

Además, cuando despertó como vampiro, se cerró aún más, a pesar que recordó todo, creo que más que influir su carencia de pasado, es ya de su comportamiento. Rima tampoco nació para ser líder, y como otros vampiros, es distinta, y la personalidad igual.

Aquí lo que se debate, es la importancia que tienen. Es decir, Rima como tal, sabe escuchar, sabe decir la VERDAD, sin importar nada, como se vio, cuando es muy franca con Yuuki, a pesar de ser ella una PuraSangre y saberlo.

xD Tenía que contestar a la firma :eek: (?) xD

12.  
    Deji chan

Virgo
    Y Yuuki como tal, ayuda como puede, siempre trata de ser lo más amable posible, aunque no sean de la misma forma con ella. Su bondad se demuestra cuando ayuda a Zero a no caer en el nivel E, sin importarle que éste la había atacado primero; se sacrificó por el bien de su amigo

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿cómo cuánto más durará el concurso? xD Es que mi tiempo es reducido en verdad, y ya quiero terminarlo xDDD

Es cierto, pero se nota el egoísmo de su parte en ocasiones, ya que tiene las prioridades marcadas en Zero y Kanama más o menos, no tanto por el lado de quererlo proteger.

Si bien brinda ayuda, no lo voy a negar, le falta más comprensión, para con Zero que ha sido su amigo desde la infancia, por lo cuál debería mostrar mayor entendimiento, igual que él, pero él no está en debate (xD) y no tanto mantener una actitud de que no hace nada, porque si bien ayuda, a veces no se atreve a seguir con las cosas.

14.  
    Deji chan

Virgo
    esta bien, se terminó
    después de todo se quien es la ganadora meel, no se como le haces pero debates bien ^^

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pero alguien de fuera nos tiene que juzgar ¿no? xD

16.  
    Deji chan

Virgo
    Si, obvio
    ¿no iba a ser Andros?
    ire a preguntarle xD
    //se va

17. Pues en 19 horas no me preguntaste xD Pero ya que estoy acá, adelante.

Usaré todo mi FUA para evaluar muy parcialmente.

*se va a leer

18. Meeli
    P: +1 +1 +1 +0
    A: +1 +1 +1 +1

Deji
    P: +1 +1 +1
    A: +0 +1 +0

P= Proteger personaje (O justificarlo)
    A= Atacar personaje

Bueno, Deji realmente no te vi hacer la comparación del por qué Yuuki era mas importante que Rima. Te dedicaste mas a defenderla o justificarla, que a tratar de hacer ver las deficiencias que Rima tiene en la trama.

Cosa que Meelissa si hizo, y por lo que lei, te dieron un poco de problemas, al grado, que te desvió.
    Así que... bueno.

Ahi dejo calificaciones :) Solo ver quién hace el logo cofmecofelcoflicofsscofacof

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿lo puedes hacer tú? :) xDDDDD

20. :eek:! Solo por que en MSN ya recibí lo que pedí ...

21.  
    Deji chan

Virgo
    Felicidades Meel!
    Espero algun dia me enseñes a discutir asi
    ¿que es lo que se hace despues del logo? como lo registro o que es lo que sigue, porque me gustaria cerrar este concurso, para aprender en un futuro :D

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página