1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

[DELAC] Deji chan (Hanabusa Aidô) vs Andros-Eagle (Kaname Kuran)

Tema en 'Concursos VK' iniciado por Deji chan, 20 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Es hora de que pongas a prueba cuánto sabes de tu personaje favorito...

¿De qué trata básicamente?

Se trata de, básicamente, defender a los personajes de Vampire Knight tomando como base sus comportamientos y acciones del animé, mediante batallas. La idea es que cada participante elija un personaje al cual defender mediante argumentos de por qué es mejor que el personaje del contrincante. Los jueces evaluarán que sean argumentos válidos e imparciales. Al finalizar la ronda, el que más argumentos haya dado sobre por qué es mejor su personaje pasará a la siguiente ronda, dónde cambiarán de personaje para así evitamos que repitan ideas.

Reglas:

- El cupo máximo es de 16 participantes.
    - Serán batallas 1 vs 1
    - El concurso constará de cuatro rondas.
    - Cada ronda tendrá una duración de cuatro días
    - Está prohibido editar post de cualquier tipo; si te olvidaste de algo, haz otro post.
    - Los jueces evaluarán que los criterios sean imparciales y razonables. En caso de que no lo sean, se descontarán del acumulo.
    - Se pide respeto para con el resto de los participantes y jueces.
    - Para cada ronda el user cambiará de personaje (Si en la primera ronda defendiste, por ejemplo, a Zero Kiryuu, en la segunda no puedes volverlo a defender)
    - Antes de cada ronda se dejará un plazo para que los users elijan su nuevo personaje. NO se pueden repetir más de dos veces los personajes.

Jueces:

- YouraiMitala
    - Deji chan

El contador se pondrá en la discusión oficial, podrán tirar luego de que el contador haya sido puesto.

2.  
    Deji chan

Virgo
    y comienza

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Andros-Eagle
    • Deji Chan

Ha salido: Deji Chan

3.  
    Deji chan

Virgo
    Ahhhh, que conste que yo solo tire el tag xD

Hanabusa Aidô
    Un chico que si bien es inmaduro (o al menos lo aparenta)siempre le ha sido fiel a Kaname no importa cuando o qué haga éste último. En cambio él si ha recibido una "traición" por así decirlo, de parte del sangrepura, por las razones que fueran, él mató a su padre frente a sus propios ojos, un amigo no haría eso. Kaname no es de fiar

4. Chucha... 2 dias D:

Si aun me lo aceptas, este es el post :( (Pero no se vale por que comenzaste muy agresiva :mad: )

Si bien es cierto que Kaname asesinó al padre de Hanabusa, también es cierto que no hace cosas si no es por el bien de todos.
    Hasta hoy, Kaname no ha hecho algo por beneficio propio tan evidente. Lo que vemos, son solo apariencias.
    Si no hiciera cosas por los demas, ¿Por que le dio poder extra a Zero?
    ¿Por que permitió que Ichijou se encargara de Takuma?
    En un momento mas adelante, se verá que el señor Aidou, tenía algo que ver con la asociación y planeaban hacer algo que iba contra los ideales de todos.

5.  
    Deji chan

Virgo
    Si lo se, me extrañó, pensé "ya la libré" xD

Bueno, sólo esta vez porque sería muy aburrido ganar por default,
    Vi tus post de la ronda pasada abuelO, si voy a debatir contra tí debo ser algo agresiva
    A lo que vine

¿De todos? Hasta ahora la mayoría de las acciones (me refiero a las ocurridas en la academia) han sido por el bien de UNA sola persona: Yuuki
    Pues si bien en su famoso juego de ajedrez el tenía siempre una estregia para sacar provecho, como ya dije antes sólo era por el beneficio de su hermanita. Que les haya tomado cariño a los demás en el proceso es otra cosa
    Eso sí ni quien lo discuta, Kaname hasta ahora ha demostrado ser sólo apariencias

Por la misma razón que ya mencioné arriba, él acomodó todas las "piezas" para proteger a la "reina" de su juego.

Hasta que no se vea una explicación clara en el manga, sólo son suposiciones.

6. Entonces estamos de acuerdo en que no todo, como dijiste antes, es por beneficio propio.
    Está en la naturaleza de todo ser vivo, defender y proteger a costa de lo que sea lo que uno quiere.

Si Yuuki es quien está en más peligro, es lógico que sea a quien proteja mas. Si fuera Aidou más debil y Yuuki más fuerte, no habría necesidad de protegerla, y si de proteger a Aidou por ejemplo.

Asi es, solo como referencia, Zero agredia vampiros sin ningún motivo. Con tiempo, y lo visto hasta ahora, comienza a cambiar su parecer. Exactamente lo mismo pasa con Kaname. El no mata si no es por una buena causa. Shizuka por ejemplo, Rido por otro lado, y proximamente Sara. La única muerte que he visto fuera de lugar, es la del padre de Aidou. Por una primer acción, es injusto calificarlo como una persona mala.

Y la prueba de ello está en lo que Aidou hace. Que es seguir respetando a Kaname y sus decisiones. De otro modo, creo que ya lo habría atacado.

Entonces estamos de acuerdo, en que lo que está dandole vida a la trama, es la presencia de Kaname, y la intriga que generan todas sus acciones.

¿Que chiste tendría verlo si va a ser un personaje monótono y predecible como lo son Zero, Kain&Ruka o Aidou mismo? Nadie vería el Anime/Manga mas que para deleitarse con la belleza de los dibujos.

En un propósito, se lograron varios. Si se hace con un solo objetivo, pero se obtienen mas resultados positivos para todos, entonces no fue egoista la intención aunque asi lo fuera desde un principio.

Son suposiciones basadas en hechos ya pasados. Como dije, Kaname no ha matado a nadie, si no es realmente necesario.
    Ahi veiamos al abuelo de Ichijou tan "noble", y realmente tenía otras intenciones que mas tarde se evidenciaron. No dudaría que haya sido un vampiro tipo Kaname que solo finge ser alguien para obtener otra cosa :no:

7.  
    Deji chan

Virgo
    ¿Rido? Que yo recuerdo él fue asesinado por Yuuki y Zero porque Kaname no podia hacerlo. Si mal no recuerdo esa era "la mision o el objetivo" de Zero, ayudarle a matar a Rido, Yuuki estuvo en peligro ¿Y Kaname? Bien gracias, destrozando vampiros nivel E que no representan peligro para él.Aquí en todo caso Kaname no es quien protege sino manda gente para que lo haga

Eso es mas por temor y obediencia debido a que es un purasangre. Aidou conoce su posición y por eso no lo ha atacado. Kaname era el santo de la devoción de Hanabusa pero desde el asesinato de su padre no lo ha mencionado. Obvias razones.

Así es, después de todo ¿qué es una serie sin un antagonista disfrazado o como decimos aqui "de closet? no habria a quien darle lo que se merece

JAMAS dije que fuera un santo pero como tú dijiste "mas tarde". Así que por ahora, sigue siendo un asesinato sin motivo aparente. Que tal vez haya un gran motivo detrás de eso, tal vez, pero por ahora no se sabe ni se sabrá hasta que Kaname reaparezca realmente y de una excelente expllicación de todo lo que trama (si es que dice lo que realmente piensa ya que tiene un gran don para las mentiras y/o excusas)

8. El plan fue hecho por Kaname para que Zero viviera un poco mas (debido a que ya estaba debil), y para que Zero protegiera a Yuuki.

Yo no insinue que Kaname lo asesinara. Si no que todos los planes que ha hecho, son con el objetivo de hacer un bien. Al evitar que Rido matara a Yuuki, de paso también evitó que siguiera causando disturbios asesinando mujeres o humanos diversos.

No me acuerdo haber leido que fuera por miedo. Pero la confianza que Aidou depositó en Yuuki, es la misma que Yuuki le tiene a Kaname. No creo que haya sido por miedo.

Pero no por un primer asesinato injustificado, vas a crucificar a alguien. Siempre existe el derecho de expresarse y defenderse. Todos tienen el privilegio de la duda.

Aidou sin embargo, era una persona que con todas las de ganar, pudo haber abusado de Yuuki sin que nadie hiciera nada al respecto. Solo Kaname, y si hubiera sido taan cruel como lo pintan, habria asesinado hace mucho a Aidou.

9. Creo que ese está fuera de tiempo xD!!!

Bueh... esta bien si no cuenta ::L:

10.  
    Deji chan

Virgo
    asi es, y precisamente por eso no contesto!

buen debate, un placer, aunque creo que perderé aun tengo cosas que aprender

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, fuera que Deji tiene tres argumentos (post) válidos, y tú tiene dos, ya que ese último no contó.

Andros, a lo que leí.

Ciertamente, me encanta Kaname, pero no dejo de ser objetiva, y si él tuviera que dañar o matar a medio mundo para que Yuuki estuviera bien, lo haría. No hace por el bien de todos, lo hace por el bien de ella, y si bien, en el fondo quiere a los demás, está claro en dónde permanece su prioridad.

y así, con el dolor de su alma, cargaría con las muertes que fueran necesarias solo por Yuuki. No digo que no quiera a los demás, pero, es verdad que lo que hace y haga, será con un solo motivo que creo todos conocemos.

Además que hacer "suposiciones" no es del todo válido, porque lo afirmas como algo que pasará, mientras que cualquier cosa puede ocurrir, y nos tenemos que basar en lo que está publicado en el manga.

Ganador Deji chan.

12. Aceptado :)

Pero tengo unas leves dudas sobre algunas cosas...

Te acosaré por MSN :eek:!!

Suerte en la sig ronda nietA :D

13.  
    Deji chan

Virgo
    Gracias abuelO! ToT

La verdad, que si pensaba que perdería, hubo muchos argumentos que no rebatí bien y muchos que me quedaron por decir!

Fue genial debatir contigo :D

¿Cerrarías la batalla porfavor?

14. Claro :) Lo que me pidas ::L:

CLOOOOOSED :eek:!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página