1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DELAC] Andros-Eagle (Ruka Souen) Vs. Amaya (Kaname Kuran)

Tema en 'Concursos VK' iniciado por YouraiMitala, 26 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YouraiMitala

    YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]

    Es hora de que pongas a prueba cuánto sabes de tu personaje favorito...

    ¿De qué trata básicamente?

    Se trata de, básicamente, defender a los personajes de Vampire Knight tomando como base sus comportamientos y acciones del animé, mediante batallas. La idea es que cada participante elija un personaje al cual defender mediante argumentos de por qué es mejor que el personaje del contrincante. Los jueces evaluarán que sean argumentos válidos e imparciales. Al finalizar la ronda, el que más argumentos haya dado sobre por qué es mejor su personaje pasará a la siguiente ronda, dónde cambiarán de personaje para así evitamos que repitan ideas.

    Reglas:

    - Si no te pasas en dos dias quedas descalificado.
    - El cupo máximo es de 16 participantes.
    - Serán batallas 1 vs 1
    - El concurso constará de cuatro rondas.
    - Cada ronda tendrá una duración de cuatro días
    - Está prohibido editar post de cualquier tipo; si te olvidaste de algo, haz otro post.
    - Los jueces evaluarán que los criterios sean imparciales y razonables. En caso de que no lo sean, se descontarán del acumulo.
    - Se pide respeto para con el resto de los participantes y jueces.
    - Para cada ronda el user cambiará de personaje (Si en la primera ronda defendiste, por ejemplo, a Zero Kiryuu, en la segunda no puedes volverlo a defender)
    - Antes de cada ronda se dejará un plazo para que los users elijan su nuevo personaje. NO se pueden repetir más de dos veces los personajes.

    Jueces:

    - YouraiMitala
    - Deji chan

    El contador se pondrá en la discusión oficial cuando se hayan abierto todas las batallas.

     
  2.  
    YouraiMitala

    YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Y quien empieza es...

    [rpg0]

    Buena suerte :)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Andros-Eagle
    • Amaya

    Ha salido: Amaya

  3.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Gomen por abrir el debate un poco tarde.

    Kaname Kuran:

    Al hablar de Kaname nos podemos referir a un chico un tanto frio, que hace acciones o dice cosas que varios de nosotros no podriamos entender, pero lo que hay que hacer es realmente abrir bien los ojos y el corazon, ya que si los abrimos podemos entender bien el porque de sus acciones, no solo en anime sino en manga. Tambien el porque de cu comportamiento con Yuuki y varios personajes.
    Se que si vemos a kaname desde otro punto de vista, entenderemos sus acciones; aun que creo que es dificil que ed un dia para otro cambien opiniones.
     
  4. Ruka Souen me parece una personaje que tiene suficiente que aportar a la historia. Finalmente, el simple hecho de estar esperando por la oportunidad indicada para enamorar a Kaname, ya le da presencia, y aporte a mas personajes de aparecer como alguien relevante.
    Ella permite que Akatsuki por ejemplo, tenga participación directa en la historia. También es alguien que compartió la infancia con Kaname. Por lo que lo conoce y sabe como es. Si ruka no estuviera, solo quedaría confiar en que Aidou tuviera una relación mas cercana con el para aclarar alguno que otro punto. (?)
     
  5.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Kaname Kuran

    De alguna u otra manera (ya sea buena o mala, por decirlo asi), tiene contacto con varios de los personajes de vampire knight.
    Con algunos desde su niñez (como lo son Yuuki, Hanabusa, Ruka, esta akatasuki pero el no tenia una relacion directa con Kaname pero si tenia mas relacion con Hanabusa y Ruka).
    Kaname en el anime se abrio (por decirlo asi) a Hanabusa, por lo cual este le llego y le seguira teniendo una admiracion muy grande ( a pesar de lo sucesido con su padre, como lo vimos en el manga).
     
  6. A estas alturas, la presencia de Kaname solo ha traido problemas. Asesinar sin justificación, herir gente, aprovecharse de la situación para sacar algun beneficio, etc.

    Ya no está presente actualmente, lo que nos deja en algo como que... "Da igual ya, si no está". Ruka por el contrario, aun sin Kaname para acosarlo y perseguirlo, sigue dandole un poco de participación a Akatsuki (?) Además que es de las que mejor se lleva con todos y mas razonable es. Kaname poco a poco nos desconcierta a todos.
     
  7.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Ouch sono un poco rudo.

    La presencia Kaname por el momento se encuntra inactiva, por decirlo asi, el le dijo a Yuuki que estarian juntos despues de hacer un Trabajo (si no mal recuerdo), si un trabajo pero ya hablar de la muerte del padre de Hanabusa es otra cosa, quein no nos dice que el traicio la confianza de un Vampiro Nivel A, porque recordemos que hay muchas clases y al Nivel A se le respeta mucho.

    Kaname (si bien lo quiere Matsuri la autora Kaname) regresara mas activo para darle Jake Matte (termino por cierto mal escrito de ajedrez) a Sara y a cualquier otro vampiro que desee el puesto de Reina y Rey.

    Y hablando de ajedrez tengo que decir que el usaba a las personas de su alrededor pero lo hacia por el bien de Yuuki (cosa que es probable que alguinos no justifiquen o justifique) pero ya en si, cualquier persona que ame a su amada (o) haria cualquier cosa para protegerla, aunque algunas veces no sea justificable.

    Ruka me parece que es un personaje que al principio no tuvo un rol muy activo pero ya despues es capaz de entender (personaje) los sentimineots de Kaname por lo cual cuando se da el ataque de los vampiros ella y otros estudiantes de la clase nocturna ayudan, aunque ella especialmente lo hace por el cariño que le tienen a Kaname.
     
  8.  
    Deji chan

    Deji chan Cemzoonita

    Virgo
    Los argumentos quedaron así

    Amaya: 3
    Andros-Eagle: 2

    Les diré algo: este fue el debate mas dificil de decidir el ganador.
    Pero luego de meditarlo y quien ganó fue: Andros-Eagle

    Si, se que comentó menos pero sus argumentos fueron un poco mas imparciales que los de Amaya
    Ejemplo:
    esta es mas una suposicion que un hecho claro, digo esto porque siento como si tuviera que dar una explicación...

    Debate cerrado :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página