1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Del terror a la comedia

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según mis recuerdos de niña, los zombies eran películas de terror [Bueno, nunca han sido de mucho miedo xD, pero bueno.] donde al menos se les podía como verdaderos "moustros" mata humanos y esas cosas. Ahora ya existen las películas cómicas con zombies ._.

¿Que piensan del salto que dieron estos seres?

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahaha creo que vi una, que en un momento el tipo empieza a caminar como los zombies y nadie lo descubre hasta que algo ocurre xD
    En verdad todo llega al punto en que entra a la comedia y con los zombies ha pasado lo mismo, igual es raro pero no está mal

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Las comedias de zombies son super entretenidas xD.

Me encantó 'Bienvenido a Zombieland' o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De cualquier genero se puede sacar siempre la cara mas cómica de las cosas, incluso de unos putrefactos zombies xD
    Mis favoritas son en primer lugar Zombies Party (quien no la haya visto, ya tarda en verla), Bienvenidos a Zombieland, otra de las que hay que ver si o si y la ultima zombi-comedia que vi fue Juan de los muertos. Es una película cubana de tematica zombie donde para el pueblo cubano, los zombies han sido enviados por su archienemigo..LOS EEUU! xD

Me encanta como el prota atiende a las llamadas que le llegan.."Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos, en que puedo servirle?" :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD yo vi una inglesa que no recuerdo el nombre pero como muerdo de risa, A ver si saben cual es y me dan el nombre xD

es una donde un tipo que tiene un trabajo bastante malo creo que vendiendo electrodomésticos, lo deja la novia xD y es amigo de un gordo, no me acuerdo de mucho pero morí de risa D:

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Esta?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    esa misma x'D esa mismita hasta el trailer me da risa...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo la vi de manera jodida, porque cuando tradujeron el título ponían "El amanecer de los muertos" y yo había escuchado de una película [no buena, pero si para pasar el rato] llamada "El despertar de los muertos" y yo confundí los títulos, cuando empecé a verla me quedé "¿Pero qué carajo estoy viendo?"
    Y no te negaré, me gustó mucho, en especial el final y la parte del restaurant, pero no me esperaba eso, lol.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD demasiado genial... yo vi que era una pelicula de zombies y en la promo del canal nunca la promocionaron como de comedia xD cuando empezo no deje de reir desde el principio... yo tambien quede como WTF esto es en serio?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente el titulo de las peliculas zombie es bastante esclarecedor, pero si es cierto que siempre te puedes llevar una sorpresa en el momento que aparecen los zombies, supuestamente peligrosos xD

11.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Creo que como muchos de aquí, "Zombiland" fue una excelente película, la puedo volver a ver y reírme como si fuera la primera, no como "Scary Movie" que sólo dan risa una vez. "Shaun of the Dead" también es una película ingeniosa y divertida.

Considero que si están bien llevadas, no le veo problema XD

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo vi una pelicula llamada mi novio zombie y es una especie de parodia donde desafia lo que ya estamos acostumbrados a ver en un Zombie pero si se habal de comedia completa Zombieland es lo unico que se me ocurre, pienso que no se ve, mal te hace reir y te entretienes viendo a los zombies.

Pero claro hay personas que prefieron los clasicos zombies asesinos con mucha sangre, tripas y todo lo que se puedan comer de una persona.

Última edición: 7 Noviembre 2014

Comparte esta página