1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Linda =) pobres fans como se enteren así de tu género xD

lol tan pronto quieres acabar con Richi?? en nada cambias de madrA también T_T

Igual te veo delgado, como vaya a Argentina te voy a cebar para que ganes algo de peso :eek: igual siempre estás lindo hijo =D

jajajaja muy buena, pero que mala leche xD yo también debo estar por esa categoría pero no me quejo :eek:

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Igual ya la vi antes en el FB pero lo unico que haces con subir fotos de vos y Herni es ejercitar mi mano derecha :$

Jajaja! La ultima fue genial xD Que mala onda con Okita, se que es joda pero no veo nada de malo con ser bajito :( No la jodan mas (?)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHAHA Alex esas cosas acá no las tenés que decir XD

Kira, esas fotos son de hace casi 2 años ya xD!! No tengo nuevas porque mi camara se hizo shit x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Dejaré alguna foto más, estas son en INK (boliche/discoteca) hace 1 o 2 meses más o menos en la primera estoy fingiendo ser una Chica superpoderosa :$ y en la segunda tienen un atentado con un ¿broche? (como lo llamen las mujeres) contra mi nariz ToT.

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      52.1 KB
      Vistas:
      34
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      51.1 KB
      Vistas:
      36
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dejame ser Keme :$

Con la primera me rei mucho xD Y en la segunda no tanto, yo a mi tambien me paso eso y si duele :(

6.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Tiempo sin pasar por Cz ;___; Por acoso de alguien aquí presente, quiere que suba una foto :0

Primero que nada: Tía amore, sube en dónde estás acostada en el pasto *-* (GeOn) con una pose sexy (? o en donde estás con tu hermanita. cofcofMeEnamoréDeLaDelPastocofcof °-° (?

Lool, en la foto que verán yo me estaba probando un gorrito que me dio la maestra que tenía luces y adsf~, llegaron con la cámara y lo mejor que se me ocurrió fue estirar los brazos así xDD sólo salió una estrellita prendida. x`DD

En ésta me disfracé con un gorrito y unos lentes xDD tipo "SobrererA locA" (?)

Shée, toda rarita :0

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Yo quería seguir en el anonimato, pero algunas que me dijeron que querían conocer a quién está detrás del nick de Kyoko Kiryuu (kagomeXinu), pues aquí vengo a condenarme (?)
    No creo lo que estoy apunto de hacer, me condenaré a mí misma. lol Por cierto que tengo meses en el foro sin publicar nada, hasta me sorprendí cuando vi el nuevo diseño del foro que es identico al de FFL ^^U

En esta me estaba apenas arreglando para ver más tarde a mi ex-novio.
    En esta otra ya estaba arreglada y lista para verlo donde habíamos quedado...
    Al final y a la mera hora me canceló y quedé vestida y alborotada u.ú
    En esta me encuentro con una amiga en un viaje que hicimos los de la escuela. :3
    Aquí me encuentro en el coche rumbo a mi trabajo ^^U
    En esta foto estoy en la escuela con los lentes que nos prestó la maestra de Lectura y Redacción xD

Está bien, ya me preparé para cualquier tipo de crítica destructiva (?) >.</ xD

• Me gusta Me gusta x 6
  8. Les presento mi guarida y mi identidad secreta =O
    Me tome la molestia de tomar una foto recreando mas o menos la reacción mas probable al ver la imagen $:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  9. Si que eres loco x'DD

Has develado el misterio, ¿qué pasará ahora :eek:?

Sabes que eres lo más sexy evah YOY

Si que se ha animado bastante gente a publicar sus fotos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando una japonesa quiere comerte la cabeza..lo mejor es dejarse :D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Warface

Piscis
    ¡DIOS MÍO! abre la boca mas grande que el pacman esa señorita...

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segun me dijo,a las japonesas les gustan los pelaos jujuju..de ahi su obsesion por agarrarme la cabeza y querer comersela :cool:

13.  
    Warface

Piscis
    No hagas que mi pervertida mente elabore planes macabros para comentar Jada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te crees que a mi no me esta costando decir lo que pienso? jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja! xD Lo unico que logran hacer los comentarios y la foto de Luffy es hacerme pensar cosas que no deberia estar pensando! LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Prinny lo que está es EXPLOSIVO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Es por eso que no estoy en la siguiente foto (?)
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    my god, eres muy guapo XD
    y ciertamente el misterio ha sido resuelto XD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Shée, no contradigo en absoluto eso :0

OMG! ¿Por qué siento que éste tema se está convirtiendo en uno para ligar y mencionar temas sexuales, raros? x^DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    jaja fer-chan hay mucho gustos en personas direfentes, a lo que a ti te parece feo puede que a mi me guste o me resulte mas feo XD
    Pero te sigo siendo Fiel mi nekoflamin! *u*
    Aunque tienes razon, este tema se convierte en uno para ligar XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Yo nunca dije que estuviera feo xDDD
    OMG! Nekoflamin&Miku forever and ever *--*
    Lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    xD Pero tienes razón, esa es la reacción normal al verte, uno sale disparado más rápido que banquero en fuga a Puerto Ordaz a violarte. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOOOL! Y yo me enamoré de tu gorrito, mi sobrinita adorable!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Muy bonitos muy bonitos xD
    pero dios, aún no supero ese comentario de Alexito, no te conocia esas mañas terribles eh :(.

+1 Al comentario de Warface, no hagas ese tipo de comentarios que acá la mitad de CemZoo tiene una mente morbosa y mal pensada xDD
    HAHAHAAHA pero aún estoy sorprendida de cuan grande abre la boca esa japonesita, OMG.

Por cierto el cabello de Prinny es rocks, y Ryoko Kyruu es muy guapa :), ame la última foto... como me gustaría perder el tiempo también en clases pero si lo hago me matan :'(.

Bueno yo acá coloco 2 de mi hermosa presencia.
    1. Después de andar como locas la esposa de mi primo y mis primas siempre termina dandote hambre y la mejor forma de reponerte es comiendo sanamente como mi persona lo hace.

2. No, no es una rata, no es un xoloescuincle ni nada, es un chihuahua llamado lucas que amo con todo mi corazón aunque no me deje dormir en las noches por ser un perro muy chiflado.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Dios, Prinny tiene el pelo largo, mucho más que el mío xD No sé si considerar eso bueno o malo. Y las últimas fotos de Ulqui me sacaron una risita: sus caras son chistosas, especialmente esa tomando gaseosa~

Adjuntaré una que me saqué anoche a las 2 AM, lol. Es que me tocó ir a una fiesta de gala de mi hermana, por su graduación, y me tuve que vestir como dama :(

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gustan las damas de violeta *baba*

Prinny sos re fachero o_o

xD Luffy yo ya te lo dije, sos un peladito hermoso

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Gracias, uso baby shampoo (Walden)
    Fueron a comer y luego regresaron felices esa es la historia que nos cuentas =O!
    xD

Me pondré una gorra y lo dejamos en mas o menos? =O

Omg, que es Fachero?
    Es malo? xD

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Significa que sos lindo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Ah pues, eso no suena malo, gracias xD

30.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    lol Es Kyoko con "K" XD jejeje muchas gracias ;) Sí, es que mi maestra se prestó en esa ocasión, como no estábamos haciendo nada, ella sólo estaba revisando las libretas ^_^U

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página