1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Con esa moto de cuatro ruedas ya te preparas para ser policía? jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    seee xD lol pero asi te pareces, pero te dejarias la barba para hacer el experimento?

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cuanta gente guapa hay en cz! Ahora puedo ponerles rostro a muchos usuarios, a la mayoría no os imaginaba asi. Hotaru eres preciosa, quiero tus ojos y los de Velli.

Las fotos de War son las más divertidas y tambien algunas de Luffy, me hubiera gustado sacarme una foto con Pikachu. Luffy me recuerdas muchísimo al hermano de una amiga, además de transmitir buen rollo.

Una de las fotos que más me ha gustado ha sido la de Amaia con su novio, tan tierna! y la foto de velly con gafas.

Aprovecho a poner un par de fotos de estos días que he estado en Port Aventura, estaba todo decorado de Navidad. En la primera estoy dentro de una bola de navidad.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ohh Ulquiii, gracias. De hecho he tenido muchos años quejando de mi cabello, pero creo que no es tan malo como parece, hasta me gusta un poco como esta <3! Amé tus fotos, en la cuatrimoto queda super mega archi powah! Ya algún día me enseñaras a usarla. Sales hermosa <3!

Yo sé donde puedo conseguir esas fotAs tuyas en la playa :juju: Es que son demasiado </baba> a mi me gustaron. Comparte con todos y verás que tengo razón u/ú. Ñaaaaaaaaaam, siempre tu Sarita hermosa tan linda ;__;. Yo amo tus ojos, quien no los amaría x3 Sales regia! Sabes donde hay más fotos de mi de hecho de allí las saco. Como tu siempre sexys. I love you too :3!

Omfg! Por un momento pensé que eras toda chiquita y en miniatura con esas bolas inmesas de navidad. Me encanta tú cabello. You look really pretty <3!
    Btw, me di cuenta que hay mucha gente linda en Cz ;_; Somos exclusivos =o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Its que linda ! Qué es Port Aventura?
    Al fin me tomé fotos ! c:
    Mi hermana me invitó a una piscina porque mañana es una prueba para entrar a la universidad y la cosa era relajarme y eso, lo genial es que la piscina estaba arriba de un cerro.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Its siempre tan sexy.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias!!! ^____^..lol,me han dicho tambien de todo menos que me parezco al hermano de una amiga :D..lo del buen rollo,pss..mi cara dice mucho de como soy,así que si,puedo corroborar que tiendo siempre al buen rollo ante todo jeje

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    El decorado del parque era precioso, había unas cuantas bolas de navidad bien grandes. Gracias, a mi no mucho, mi cabello siempre va por libre.

Gracias! Port Aventura es un parque de atracciones que esta cerca de Barcelona (España).
    Kibary me encanta tu pelo y que envidia me das en la piscina! En la segunda foto sales genial.

Nunca tanto como tu!

Para todo hay una primera vez. Entonces tiene que ser divertido estar contigo.

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Its tu eres mas hermosa aun <3 has ido a port aventura *-* genial yo estuve alli en verano *-* jajajaja estuvo genial (eres de Barcelona?)
    Me encantaron tus fotAs *-*

jajajaja cierto e.e las puedes conseguir pero no e.e las subas que me muero de verguenza, e.e ademas me veia fea enserio XDD tenia cara de empanada xD
    :$ Ire yo a buscar mas fotos sexosas tuyas <3 y me las descargare para mi solita :$ <3

OMFG sexy kibary *-* vaya fotaza en la piscina como dirian por alli: MAMACITAA! xD ok ya jajajaja <3 bella tu

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Dejo foto que ya habia dejado en el album.

No soy muy amiga de tomarme fotos, jejeje.

Y otra que es Hallowen. Esa peluca rosada me gusta mucho :p

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

En esa foto definitivamente nos mató el sol pero de una forma horrenda, mi hermanito llevaba más tiempo dormido, yo en cambio estaba en estado de liquidación.

PD: No te pongas mal Ulqui, el Berny dejo los hábitos desde que te conoció :$ jajajaja...

============

LOL al comentario suelto que lei por ahi sobre que Luffy es parecido al de Hangover, definitivamente tiene un aire y ese muchacho se roba TODAS las películas de Hangover, sin lugar a dudas lo mejor y lo que me hace reir no tiene nombre.

Oh! gracias por el cumplido, como mencioné hace tiempo hay que reirse para las fotos y hacer reir a los demás también, al menos a mí me gusta "joder" con las fotos jajaja xD.

LOL a lo de la foto dentro de la bola de navidad, por cierto dicho a lo criollo Argentino, estas buena xD.

Más allá de que salis muy bien en la foto, en la segunda particularmente he de admitir que es un lugar hermoso, la verdad que seguramente te haya servido para despejar la cabeza un poco.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    lo digo y lo repito... cemzoo se esta convirtiendo en un facebook

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué todos son tan washitos ricos?
    Y una acá, comiéndose un pan.

Les doy a todos, a Kibary más porque es mía y asjdksafj :3.
    Más rato subo algo random... Ok, no. No me he sacado más fotos que las que tengo en tumblrererere ;__;.

La cosa es que están todos bien sepsis ♥.
    Nagisa, Ryoko, Ulquiorra, Hotaru, Kibary, Amaia *-*. Las adori <3
    (Y sí, me fijé en las mujeres nomás :c)

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si lo decis en referencia a este topic, lamento informarte que le ganamos tanto al facebook como al fotolog (xD), porque tiene muchísimos años este topic que en su momento fue cerrado para evitar problemas.

Pero sí, cada vez tenemos más opciones de face y no esta mal ponerse al día con lo que esta a la moda ;).

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Qué gente tan linda hay aquí, desentono más que Chuck Norris en un desfile del orgullo gay. :(

Me puse mechas azules porque me dio la gana. °-°

Archivos adjuntos:

• MA1.jpg
      MA1.jpg
      Tamaño del archivo:
      75.8 KB
      Vistas:
      47
    • MA3.jpg
      MA3.jpg
      Tamaño del archivo:
      83.2 KB
      Vistas:
      44
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Owww, son todos muy lindoos <3

Todos son muy grandes, me siento pequeña D:

Traté de subir algunas en las que sonrío, pero o no hay o están muy editadas xD

Esta es más vieja, y bueno... el espejo estaba medio sucio xD

& una editada por mi c:

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo había visto esa foto con la peluca rosada antes ! Seguramente te estalkié en algún momento xD
    Te ves guapa, me gustan tus aros de corazón c:

Tu pelo combina con tu polera xD
    Me dijeron que las mechas azules se ponen verdes cuando pierden el color D:
    Te ves bien c:

Ohhh si te ves chiquita hahaha, tenías pinta de ser argentina, y si le atiné, tienen como la misma onda, eres bien linda c:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yeah, soy interista hasta en el cabello!

Gracias. :) Pero te sale colirio.

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    En serio? ? Jaja, a veces me subo unas fotos a ese blog que...

A mi también me parecen lindos esos aritos, y muchas gracias por el halago :p

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ey! YO SOY rudo x'DDD ok, no

+1000000000000 Al menos yo no le encuentro nada de malo ;D

Despues dejare algo, pero despueeeeeeees x'DDD

Saludos..

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo dejo una foto mía para los Cemzoonitas (?) :P Califiquen a Melody Araya.

Hasta navideña les salí ;)

Archivos adjuntos:

22.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Tenía pensado hacerme una cuenta en el face hasta antes del último mantenimiento de CZ... :(

23.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    deja de hacer spam, Kir... queatró'.

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Btw, todos los que quieran hacerse mechas de colores así, hagasenlo con extenciones, así no se les cae el color nunca. :)

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahi van un par de fotitos mas :D..y una tercera extra donde ya de pequeño se me veía maquinando cosas en mi pequeña cabecita jajajaja

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta la pose de Melody Araya.

Awww luffy so cuteeeee! ya tenias la cara de ''buena onda'' desde peque pero ahi incluimos la ''buena onda'' de los dos sentidos (Alcohol y Personalidad) hell yeah!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias! :D
    Siempre he pensando ..en que estaría pensando en ese momento de la foto mientras le sacaba los ojos al peluche y ponia esos ojitos de pillo..jajaja

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo también me paso a curiosear para poner rostros a los usuarios. =P
    No he ido nunca a Port Aventura en navidad, pero no se ve mal, igual algo ñoño para mi gusto tanto adorno navideño. xD
    Luffy la foto de peque es brutal, vaya cara de pillo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dejo una foto mía, para que se sientan libres de ponerme en la discusión de "Transforma al usuario" :D

Archivos adjuntos:

• fdsfs.jpg
      fdsfs.jpg
      Tamaño del archivo:
      355.4 KB
      Vistas:
      48
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Estoy aburrida y no encuentro qué hacer, así que subiré fotos: No me hago responsable de pagar monitores que se partan, u.u

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página