1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajaja pues que callado lo tenía Kemerin xD mira que ocultarme a sus queridos... :rolleyes:

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Qué vivan los novios!

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se que todos son felices viendo estas fotos, se revela quien es el macho alfa y quien es el sumiso jajajaja

4.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Yo :) la segunda fue mi disfraz del Halloween pasado.

108_0080 - copia.JPG 388993_10150438353210692_708120691_10957742_2032904929_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para la proxima, invita ;o;

Wolverine siempre es el macho alfa xD Asi que lo sabemos desde hace mucho War..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, me convencieron (?)
    Burlense x'DDD ok, no

La primera es desde hace algun tiempo, con pelo largo y sin afeitar :meh:
    Y la segunda es de un "mini-viaje" que hice con un amigo a una ciudad cercana

Saludos...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    De dónde eres, clancb? e_e Juro haberte visto en algún lado >:

Supah derp!

• Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De Concepcion x'DD seguro y me estas confundiendo ;D
    Seria un milagro si me reconocieran de algun lado

Saludos...

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hanako, amoreeee (L) sexyyyyyyyyy mi vida, estás preciosa. Minya, estás preciosa con el vestido :L y clancb, me gusta tu pelooo *-*

Well, foto en la gasolinera mientras esperaba en el coche D:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Una de las pocas fotos en las que salí bien en una "sesión", porque en las otras soy 100% poker face.

• Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A mi me parece que saliste muy bien !
    ...................................................................................................................................................
    Aprovechare y subire otras fotos que encontre en mi compu :p
    Una con mi perdido amigo '' Titan '' :(
    Y la otra... Haha lo se... Me veo ghey con las orejitas, pero me obligaron por eso el puchero !

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Piscis
    Foto recien fresquita de hace un par de horas en el templo del fútbol, ¡salgo con cara de culo porque dormí 3 horas y me estoy muriendo! xD

PD: Después subo otra que tengo desde el movil que sale mejor xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uno de tantos elegidos que monto a un pikachu por la espalda xD..y el resto,para dar un poquito de envidia,simplemente :D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    En realidad a ese Pikachu le pediría que él me lleve en los hombros jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que nadie tiene cojones a pedirle a ese pikachu que se le suba al hombro xD

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aaaah esos pikachus no son unos que tienen como una cabina atrás para no se qué jueguito y está todo en japonés y no se entiende un carajo? xD yo una vez me subi a uno y casi lo vuelco XD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto :D

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Linda, rica, hermosa <3
    Cuando abra mi regalo de navidad y reciba mi cámara nueva dejaré alguna foto mía por aquí c:

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pero chica! Cómo puedes salir mal con esa cara!

Ya ves porqué siempre lo hacemos en tu cuarto. =D

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todos estan super mega lindos/as *-*

21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    os dejo foto mia... aunque antes era morena ahora tengo el pelo distinto pero sigo siendo yo (?) xDD ok ya
    e.e aunque la mayoria de gente me conoce creo :3
    302030_2253177616189_1450764203_2521593_2024093_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh gosh Hotaru estás rubia ! Te ves hermosa c:
    Siempre amé tus ojos *--------*

23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    gashas preciosa kibary <3
    yo amo todo de ti hermosa *-*

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente amé tus ojos, y tu corte de cabello. Me derretí con ellos ;_;

Vale =o Yo tengo una foto donde sales muchisisimo más hermosa, pero eso no quita que fue el día que empezaste tus cambios con tu super short... Cof cof cof

Envidia mil con el shop donde muestras, sé que habían muchas cosas más además de Naruto ;_;

:baba: Sarita hermosa, yo siempre te lo digo por face! No hay duda que quién no va a amar tus ojos son demasiado irresistibles. Y te queda bien el rubio... O los rayitos, te hace falta... Donde estas en la playa, esa si es hot ;3

- - - -- - - - - - -- - ​
    Para que luego no digan que no pongo nada, ok no. Pero traumense con mis fotos... Las últimas de estosdos años​
    La camara de mi lap Sux -Antes de cortarme el cabello... ​
    En la sala de mi casa, tenía la manía de poner mi mano allí. Y ya sé que mi abello nunca mejorara e__é

Creo que mis pies descuadraron allí x'D. Bueno, no es la gran cosa. Traumense (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  25. CUANTA GENTE LINDA EN Cz!!!

Hay tantos bombones para comerse!! Como por ejemplo...

Mi no se anima porque es un asco...
    Pero solo tal vez suba una foto si me salen agallas!
    Es que con tanta gente linda!
    ufff

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Anda! yo tampoco queria y me convencieron x'DDD ok, no

hahaha Gracias :)

Todos/as salen muy bien, pero me da flojera dar "me gusta" post por post x'DDD

Saludos...

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no Warface :(, por cierto ese es tu hermanito? jaja dejame decirte, oh habia mucho sol o ambos no tenian ni 3 horas de haber dormido xD

Por cierto, juro que clancb me lo imaginaba más rudo! :eek:, clancy nunca pensaste en plancharte el cabello (?) seria cool de ver xD

Me gustan los ojazos de Hotaru son lindos y no parecen gargajos como los de Velli lol, encima es muy bonita nunca la habia visto :3!

Yo estoy convencida cada vez más que sea cual sea la profesión que anda estudiando Luffy después deberia agarrarse de policia tiene la finta de uno y OMG yo si muero de envidia con esas fotos, quiero un Pikachu así o en su caso buscar el Bochopika (el carro de pikachu xD)

Hanako y Ryoko me gustan sus poses y son muy lindas ambas :3!

Nagisa *-* amo tu cabello ondulado/chino, ¿Te lo puedo arrancar y pegarmelo? siempre quise el cabello así... pero bueno eres muy linda señorita :)

No pongan que son feos =(! hay que creer en la belleza interna/externa de cada quien tal cual dijo Warface es para conocernos y me cae que todos ponen "Uy soy feo, no soy lind@" y blablabla y terminan lo contrario loool.

Yo por eso acá dejo a Ulqui de awesome en la cuatri de un tío que ya después nunca de los nunca me subire que me andaba quedando sin pies xD y la otra fue acá en el patio de mi casa cuando recién lo descubrimos xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    WAAA ese esl patio de tu casA?!!!

Luffy, sino te ofendes, me recuerdas, al de Hangover xD se me olvido el nombre.... juan ..pedro,, ahy ombe el qu los drogo a todos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja..de los 3 que salen..al del barba te refieres? xDD..a ver,me puedo dejar la barba larga y eso a ver que pasa pero vamos,me sale pelirroja y ya lo que faltaba para arreglar la foto :D

30.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    jajajaja no las de la playa no las subo ni pagadaa amora D: me da muchaa penaa.
    OMFG te ves sexy y hermosa en todas las fotos *-* te adoro amo tu sonrisa :$ amooo todo de ti PRECIOSAA!
    quiero mashh mashh fotas tuyas :$$$

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página