1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Nada que ver. Yo era mucho más vengativo antes que ahora. Una de las razones que he bajado el ritmo a eso es por todo el esfuerzo que me ocupaba. Pero si me veo en una mala situación, puedo hacer lo mismo o hasta peor que antes. :)

Eso de la madurez, es bien inmaduro en mi opinión... xD

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    sie... aun sigo aqui... pero ya no spameo tanto.,... es mas, me porto bien y colaboro con las actividades del foro (incluso concursos)

ya me vas a salir con eso de que "si tu eres como un niño entraras al reino de DIOS"

YA PUES LOLO

Última edición: 4 Julio 2017
  3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Recuerda que soy apateista... o.o

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Y recuerda que yo soy "ecumenico"... y que soy @Germaster Sexy ... tranqui lolo... lo decia en joda... no literalmente.
    Respeto tus creencias, y no te preocupes, no pienso catequizarte...

Última edición: 5 Julio 2017
  5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No tengo ningún problema. Lo dije de forma que se entendiera que no tengo ni idea de que hablas. NPI de eso de Dios y esas deidades. o.o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Oki oki.... es solo que "eso de la frase" de "si tu eres como un niño entraras al reino de DIOS" era un chiste respecto a lo que pusiste de "Eso de la madurez, es bien inmaduro en mi opinión... xD"... una broma para ser algo sarcastico...

Sin mayor problema...

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilo Ger, Cristo te ama. o.o

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajajajaja

Sie, creo que eso ya lo se, y mas que Cristo... DIOS me AMA... ergo... DIOS CONFÍA en MI

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El punto es que estés tranquilo... :)

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Sie...

hoy dia a las 2pm cierro un ciclo mas de mi vida...
    A veces el aprendizaje duele... que chu!! se aprende a la mala... como decian en perum hace muchos muchos años... LA LETRA CON SANGRE ENTRA!!

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Trata de ser más malicioso. A mime ha funcionado muy bien. Aunque no soy creyente pero mi viejo siempre decía: "manso como paloma, astuto como serpiente". :)

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Bueno, yo tengo un lema (militar) similar que me decía mi viejo (dado que soy nieto de militar, me se muchos de esos)...

ESPERA LO MEJOR PERO PREPÁRATE PARA LO PEOR...

Pero cuando uno se enamora... pues como que se te olvida todo... y te vuelves demasiado IDIOTA....

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eso es una filosofía de vida. Y definitivamente es conveniente. Corrective action, preventive action (CAPA). :)

14.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hace poco fui a un viaje de estudio, en el cual fuimos a un pueblo de por acá México para ayudar a los ninos con sus problemas dentales, esto debido a que cuentan muy poco por no decir nulo de estos servicios.
    Una gran experiencia poder ayudarlos, y aquí les comparto una foto, soy el del gorro de Spider Man x)

2504859.jpg

• Ok Ok x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    bueno, aqui dejo unas fotos como "para que las chicas besen la pantalla"..
    Son del servicio que hice en la "inauguración oficial" de la parroquia en la cual yo estoy sirviendo como catequista... me pidieron colaborar como parte de la misma, en funcion de "organizador/orientador/seguridad" y bueno, tuve que ponerme "por segunda vez" mi terno de confirmación (que luego de bajar de peso luego de años.. creo que mas de 14 años) volvi a ponermelo... ese terno me lo hice a la medida, asi que bueno, ya entro, cualquier cosa, es mi terno pal cajon....

Y si, no acostumbro ponerme ropa formal... pero... se hace lo que se puede manes...

Ahora si, chicas... soy todo suyo!!!...​

16.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    aqui otro par que tome hace pocos meses
    20375690_1280104345451638_8261754725633673894_n.jpg 20476335_1280104355451637_2589387208738073386_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ok Ok x 1
  17.  
    Rizu

Rizu Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aquí una pequeña foto actual :D
    19402117_10209292624901719_7356216422867865465_o.jpg

• Ok Ok x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    uhu... tengo una fotito de una salida mia de hace una semana, luego subo... estan en mi cel...

19.  
    Moneo

Moneo Cemzoonita

Acuario
    Es como el Conserje de la Escuela.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajajaaja

Soy como el de limpieza!!! jajajaja sie!!,

porque tarde o temprano termino "sacando la basura del foro"...

21.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
  22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Estaba buscando si quedaban fotos mías por aquí. Parece que no es el caso. :)

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    21151610.jpg
    21192438_1511085278913946_2432655449971647606_n (1).jpg
    21232094_1616053638433147_4848278997981545810_n.jpg
    21232072_1616052978433213_6259511646389637815_n.jpg

primera foto con un amigo de la infancia de mi mami.una amiga/profesional, que cuido de un familiar y mami,abajo estoy yo
    en la segunda sale todo el grupo de la secu/bachiller/insti
    en la tercera mama y yo
    y en la ultima la directora de secundarios jovenes y adultos
    pd : disculpen el tamaño pero si lo ponia en miniatura no las veian

Última edición: 30 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Felicidades por el egreso!! Hay que salir a festejar!!! xD

25.