1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Gracias :3 y si los matrimonios dan para la produccion....el 14 de noviembre tengo otro ajajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Hahaha sí realmente uno se hace la producción total para los matrimonios xD! Esperaremos entonces ver esas fotos :3

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pos si :D ahi se subiran ajajajajaaj :D
    es por la iglesia asi que ahi debe ser mas formal aun D:

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hoy donde hago el curso de ingles, se celebró el halloween, así que me maquille :corazon:
    gat1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no quiero ser criticon ni nada, pero ese look no es para matrimonios... para un matrimonio se debe pone runo algo mas formal, minimo corbata... y terno,...

en las fotos hay un pendex pelucon que hace la señal de los deditos malcriados en loas primeras fotos... jejejejeje....

en fin, espero que la cruda halla sido provechosa... (hablando del viejo plan que dijiste la vez pasada... te acuerdas???? :crosseted::cool::yea::malvado: )

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y bueno... dejo una foto que encontré en el face....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ajajajajajajajajajajajajaj yo sabia que la ibas a subir ;D
    ahi esta mi disfraz :P

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues hablando de ese plan no se pudo xD porque no fue a la fiesta y bueno... me iba a comer a otro pero nomás nos interrumpían :v tocando la puerta y preguntando cosas jajaja así que omito que clase de preguntas y nos quitaron la inspiración ya ni hicimos nada.

Les dejo ésta foto de la fiesta del domingo.

La verdad es que éste domingo estuvo muy bueno. El Halloween que organizamos estuvo genial, la neta me veo bien entre todos mis amiguitos jajaja soy la única mujer. :v

Y ésta es del sábado.

Sigo siendo la única chica ajaja

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    adjunto otras que habia dejado en otra discu :D
    esta fue de una fiesta de halloween xD
    estuvo "bien" :D

Archivos adjuntos:

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    llaman a la purta!!! quien será??? jaja

otra vez el pelucon con los dedos malcriados... ese tipo no aprende... lol... jejeje

sigues siendo la unica mujer??? jeje no se, nada personal.,.. pero ... los chicos no se aburren?? digo... una fiesta con una mujer??? nahhh faltan flaquitas... al menos para mi gusto....

jjee si, sobretodo tu flaca.. ya te dije... no tiene una hermanita por alli?? digo...

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajjajajaajajajaj Tiene una pero es mucho mayor xd y no es d etu gusto xD

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    No, no tengo hermanas xD Llegan a ir una que otra chica pero se avalanzan sobre de ella jajaja a mi me respetan mucho mis chicos. jajajaja

13.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    entre tanto pelo largo y camisa QUÉ OLOR A BOLAS debe haber ahí diosito

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No suelo publicar nada acá pero....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :happy:

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Publica foto y luego opino.... jeje (OKI NO, NO ESTOY TAN WANTAN....:malvado:xD)

le decia a @Gon, sobre la hermana de su novia, pero bueno..... igual da, gracias por responder....

jajaja... es mejor que todos se pongan un "señor honguito" ya saben donde... y bueno, ni hablar el olor a ALACRAN... pero bueno, ahora existe el Old Spice....

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Publica foto y luego opino.... jeje (OKI NO, NO ESTOY TAN WANTAN....:malvado:xD)

le decia a @Gon, sobre la hermana de su novia, pero bueno..... igual da, gracias por responder....

jajaja... es mejor que todos se pongan un "señor honguito" ya saben donde... y bueno, ni hablar el olor a ALACRAN... pero bueno, ahora existe el Old Spice....

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaajajajajajaja buenisimo xD.

Y a ger....creó que está en leva xD jajahaha

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso significa que.... (digo.. algo entiendo... pero... no completamente....x_x)

EDIT: Un amigo (o deberia decir, Ex-amigo, por majadero y mezquino) a puesto una foto mia, que me toó en el cumple de mi tio, alla por el 9-oct de este año....creo que salí bien... opinen.....

Última edición: 8 Noviembre 2015
  19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    todo bien en tu foto xD...pero tienes cara de sueño D:

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    jajajaja no importa yo sigo amando a mis chavos.

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aleluyaaaaaaaaaaaa
    aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hay otra niña en tus fotos ;0;....creo que el mundo es un buen lugar despues de todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja por fin otra flaquita....!!!! jejeje y lo mas raro es... que la nueva flaquita tiene el pelo mas corto que todos los pelucones...(incluyendo a @Zyan Leppard )

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ella rara vez sale con nosotros. No puedo subir nada de contenido yuri a las fotos xD ella y yo solemos besarnos junto con otra tipa :v es divertido ver la cara de nuestros amigos casi bizcos al vernos besar.

Otra del fin de semana!!!

JAJAJA Mis chavos hermosos.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    manda esas fotos por privado....urgente...!!!:nosebleed::nosebleed::nosebleed:

no me habia olvidado de vos, me dijiste claro, tu cumple coincidia con el Argentina vs Brasil... y bueno.. happy Birthday.-... y mira el lado bueno... no se te malogro el Cumple con el partido... (y justo, van empatando...:avaricioso::OMG:)

Edit, Obvio, el partido era ayer, y tu cumple fue ayer, es obvio que lo pospusieron por la lluvia... lol....

Última edición: 13 Noviembre 2015
  26.  
    morfeo ar

Escorpión
    germaster eres un loco malo
    (en broma digo)

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Loco si, malo no... soy nun loco (certificado) pero loco bueno, al fin.... no soy malo... al menos no a proposito...

en fin... repito..feliz cumple.... y manda torta....

28.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    una foto reciente n.n
    2015-08-15 11.14.15 - copia.jpg

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    que bonita eres mika , no aparentas le edad que tienes eh? lo digo de buenas

30.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Si se que soy una vejete -3-

Comparte esta página