1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Awwwww Gracias :D

muy buena foto (Y) dedote para arriba :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MEJOR NO PREGUNTO....
    lol

te ves bien, aunque no conosco el personaje del cosplay... ando algo desactualizado en eso...

me acuerdo que hace muchos años.. (ufff) hice un cosplay de Shinji Ikari.. fue muy fácil, hice el carnet de NERV en Corel, me puse mi camisa de escolar, y un pantalón de vestir azul.. y listo.. pero lastima.. no hay fotos, no hay evidencia... por allí debo tener el carnet guardado.. porque el diseño se perdió cuando formatee por primera vez mi primera prehistorica PC... en fin.. ni modo....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

Escorpión
    aclaro que esa foto es de un hogar campestre de una amiga

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. están bonitas...

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Es buen juego, aunque lo jugué muy poco, en realidad, el cosplay lo hice por petición de mi novio xD.
    Ahora tengo dos en lista de DOTA para él :v. Pero pienso hacer el de Kikyo antes xD.

axssad.png < así estoy sho en la actualidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nada mal... nada mal...

lastima que ya tengas Novio... si no...:avaricioso:

jeje NTC.. bromita.-.. respeto al mujer de mi prójimo....:perverso:xD

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    ger pone tu foto

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia puso una xDDD

exijimos una foto con el Novio xDDD

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    he puesto varias, en paginas anteriores, pero bueno.. ya que la fanaticada lo pide...

me tome una el sábado, en un parque por mi casa, donde unos niños de una escuela inicial han puesto carteles, y justamente y por coincidencia, pusieron un SNOOPY... y donde halla un Snoopy... ALLÍ ESTARÁ GERMASTER!!

20151003_175133_3.jpg

como habrán notado, me corté el pelo... me gusta el pelo corto, me estorba el pelo largo, no me gusta... lo detesto...​

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No veo nada DDD:

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo si te vi y estas muy bien en esa foto

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que raro.. yo si la veo... no se, actualiza el Crome, o no se que mas puedas hacer..de que se ve, se ve... (has abierto el spoiler???)

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ahora t viiiiiii
    SUBETE ESOS PANTALONES CANTINFLAS!!!

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SORRY es que últimamente con el nuevo tratamiento estoy bajando de peso, y es mas, ya bastante gente me ha dicho que se nota... he bajado mi papada y encima, el pantalón (muy a pesar que es 34, y que en mis peores épocas, usaba 36 (cuando pesaba 97 kilos) ya se me empieza a aflojar.. jejje

Última edición: 5 Octubre 2015
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    La solucion? una correa...mas hoyos...y listo xDDD para que no se te caiga
    Cantiflas xd

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    estoy con correa...!!! :furioso: chistoso...:wtha: en fin, eso si, creo que le voy atener que poner mas huecos, eso sip...

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Martillo y clavos e sla solucion sencilla ;3

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh mas rápido es con un clavito caliente... (ya lo he hecho antes... ) peor ya lo haré luego... lol...

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mas te vale...y que dieta hacees xD?

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ninguna.. la verdad es que tu sabes, tengo una pequeña enfermedad crónica, y tengo que tomar pastillas (al menos por ahora) de por vida (al menos aun guardo la esperanza de que halla cura, porque ya hay buenos avances en la ciencia y todo eso... pero bueno...) el asunto es, que las pastillas que tomaba antes, afectaban la tiroides un poquito xD, lo que hacia que yo engordara, pero ahora me han cambiado de medicamento, y ademas, de haberme hecho bajar un par de kilos, ahora estoy mas despierto, mas activo, y con ganas de hacer mas cosas, asi que de todas maneras sin querer, estoy trajinando mas, lo que implica quemar grasas y todo eso.

pero bueno, como ya te dije, hay pastillas y pastillas recuerdo cuando me puse mal y empecé mi tratamiento... yo mido 1.83 y pesaba alrededor de 70 kilos (si, flaquito... me decían en la pre, calambrito...lol) pero con las primeras pastillas, me disparé hasta los 97!!! bueno, de alli con el primer cambio, baje a 92-94.... con mi trabajo anterior (que era full trajín) baje a 90... pero cuando lo perdí, volví a subir a 94-93.. y bueno ahorita estoy en 91, pero con menos papada y bajando la pancita, dicen que estoy cambiando poco a poco grasa por musculo... asi que ya veremos, espero que a largo plazo bajar al menos a 84.... digo.. con eso estaría super feliz...:crosseted::ok:

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es el sueño de muchos xDDDD. yo cuando peque era gordo porque comia....despues baje al extremo ajajajajajaja xDDD pero despues fui subiendo, hasta llegar a algo mas normal, pero igual me sigo sintiendo gordo ¬w¬... asi que tengo que ver como entro a un GYM o algo.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Gym??? really??? digo.. no te veo gordo... feo si xD pero gordo...?? nahh cuanto mides y cuanto pesas????

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No se cuanto peso...pero mido 1.80 xDDD

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues lo importante era saber en cuanto estas de peso, porque así sacábamos el INDICE DE MASA CORPORAL, y podíamos ver que tan mal estas....

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ajajjajajajaja no tengo idea...pero debo estar en 80 y tantos lol

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    entonces no creo que estés mal, una medida para medir el peso correcto (no es algo oficial, pero ayuda) es que tu peso este cerca al numero de centímetros a partir del metro... o sea, si mides 1.80, pesar 80 guarda algo de buena relación....

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pero igual me gustaria estar mejor!!!!! :D

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues entonces deja de tragar tanta PAPAMAYO y ponte a comer comida de cuy, como la llamamos aqui....

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Naaaaaah soy feliz comiendo mi comida.
    Ya subiré más fotos

Comparte esta página