1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1. He pensado ponermelo ahora rosa, pero no soy tan fan de ese color x'DD siento que me vería gorda (?
    Y no se me ha puesto mal hasta ahora c: sólo uso una crema para mantener el color por más tiempo -supuestamente- pero de ahí en fuera, sólo silica para que no se me enrede x)
    Tu cabello es precioso Kibary ;___;

Acá hay mucha belleza ;u; y WoOo ♥ creo que me enamoré!

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola, como no me gustan mucho mis fotos de ahora, pongo una foto de niña :) me gusta más como me veía allí :) además es una foto con una de las personas más importantes de mi vida, Mi Papi :)

38142_1336715898036_1235255988_30806267_4135686_n.jpg

Y dejo una foto más de Martina :) con mi hermano Marc :)

163000_1525439416006_1235255988_31187608_1921331_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ala ala!!!! Ha vuelto este tópic!!!!

No me gustó nada cuando se quitó y se pusieron las fotos directamente en la plaza... le quitaba la esencia que había visto yo en el tópic, donde era algo más grupal^^

Viendo los ojazos que se ven por ahí, dejo yo una de los mios^^ Aunque sean un simple marrón XD, asi los vuestros paracerán más bonitos! (En verano más de una persona me han dicho que son verdes, pero eso creo que es solo culpa del sol :p )

DSC01627.png

Y otras dos haciendo el mono! (me encanta hacerlo XD, es ver una camara por la noche de fiesta y...)
    haciendoelmono.png

ortr.png

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que bueno estás.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Pinguinazo :)

2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jose.. usaste Flash para la foto del ojo? Porque la pupila.. bueno, no se como era el nombre pero esta chiquito xD Eso quiere decir que habia mucha luz a la hora de sacar la foto.

En fin.. como sea, idem al comentario de Velli.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Después de mucho y andar de chismosa mirando nadamás...

Berta que linda eres, tienes una belleza exotica como diriamos aqui xD y tu familia es muy guapa, tu hermanita dentro de unos años tendra que tener cuidado con los buitres.
    Kibary me recuerda mucho a Hayley Williams de Paramore no sé porque xD, y si kibary es cumplido porque Hayley me parece muy linda.
    Sakuya creo ya lo habia dicho hace uuuuuuuuuuuuuuuuh, pero me gustan sus ojos y su cabello, adoro tu cabello, si llegas a pintartelo de azul me derrito :trauma:
    Pumi que linda! la verdad no creia que fueras asi de linda y no pareces de la edad que aparentas, me gusta tu corte.
    Amaia me sigue pareciendo una mujer muy bonita, tiene rasgos muy lindos y agregandole también que tiene un cabello HERMOSO.
    WoOo es guapo
    Velli no es sexy pero si es lindo
    José es guapo

Y yo dejo 2 fotis
    1. Ni me acuerdo cuando fue pero fue en estas fechas de fiestas y comedera eso si, después me envicie toda jugando Smash Brawl en el Wii con mis primos.
    2. Esta fue el fin pasado cuando mis abuelitos cumplieron 65 años de matrimonio, en esa foto salimos algunos de mis primos pero ahi ni somos 1/5 de los que somos en realidad ya que hay muchos regados por varias partes de USA, México etc. xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Jjajaajajajajajajajajajajaja

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Flash no, habría hecho sombras raras XD, pero había luz si, sino el ojo no se ve jajaja, por eso será tan pequeña, pero tampoco la tengo mucho más grande normalmente (un día que me echaron las gotas estas para que se dilate en el oculista mis amigos se reían de mi, porque comparados a mis ojos normales.... XD )

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No comments ._.

Ulqui ;O; En la primera foto te ves muy linda, no se porque pero.. creo que en todas las fotos sales igual de bien =$ Ademas, en la segunda foto no te encuentro e_e No se, tengo mala vista asi que lo siento... pero no te encuentro ;O;

No habia comentado antes de las otras fotos... Berta, eres muy linda y tu hermanita tambien.
    Me encantan los distintos colores del cabello de Sakuya xD Creo que todos te quedan bien, muy bien.. pero mi favorito es el rojo, te ves re emo en esa foto y me encanta.
    Jode mucho tener que ver todas las fotos de Wo0o de lado y uno tiene que girar su cabeza para verlo e_e Aunque.. no es la gran cosa pero lo vale...
    La foto esa de Faroth tiene un algo raro.. Parece de esas fotos de super model, no se por que.. pero saliste bien en esa foto, tanto que parece de mentira.

Me gustaria comentar TODAS las demas fotos pero no me da xD Asi que eso es lo que dejo por ahora :3

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya se que no soy mucha cosa, gracias por el piropo :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Moon Walker, la foto que me tomé fue con una cámara profesional. Por eso la calidad y todo. No fue una sesión de fotos ni mucho menos, pero la cámara era excelente, y la iluminación, la precisa.

Yo quiero ver más fotos de Berta!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por ahi escuche que habia unas fotos tuyas donde te veias muy wapa y donde tu pechonalidad era mas sexosa que nunca xD
    solo puedo decir que...valio la pena buscar este post (L)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Todos los hombres piensan en lo mismo....
    No dejo foto, pero si un gif animado en 12 pulgadas que acabo de hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Aqui yo

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo protegeré a mi hermanita de todo y todos, gracias amo a mi familia.

Me gustan tus fotos, te ves hermosa y tu foto familiar se ve tan linda.

Muchas gracias, eres muy amable.

Jejejejeje gracias Faroth :)

Sales muy bien :D WoOo

18.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Aquí me paso a dejar unas fotitos mías tomadas hace unas semanitas a lo mucho
    -Mis primas y yo <3 (I'm la del medio xD)
    -Yo con mi hija :') ne ya bien, yo con mi prima haciendole de madre x)

Archivos adjuntos:

19. HAHAHAHA no sé que decir al respecto....
    y gracias x'DDDD

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se que es más boludo, lo que hiciste o que yo todavía me esté riendo con eso y no pueda parar.
    Bueh, encontré un par de fotos mientras buscaba algo imprescindible para subir a facebook, pero la calidad es una reverenda mierda, odio el blackberry de mi viejo, 3.2 megapixel la chota, mi antiguo v3i con 1.3 sacaba mejor... quiero mi cel de nuevo :(
    Parece que la dieta de verduritas me está sirviendo... ahh, no, no hago dieta de verduritas... (ignoren, ignoren).
    Edit 1: ¿Ahora sirven para algo subir una foto al album?, si nadie las puede ver :(
    Edit 2: Ignoren la "barba", es por una apuesta, no soy de dejarme la "barba" demasiado, pero hirieron mi orgullo y por ende tengo que demostar algo :(

Archivos adjuntos:

• 414.jpg
      414.jpg
      Tamaño del archivo:
      140 KB
      Vistas:
      31
    • asda.jpg
      asda.jpg
      Tamaño del archivo:
      347.1 KB
      Vistas:
      34
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero que ganas de hacerte un brbrrbbrbrbrr... Qué rico estás Fer, me declaro putazo por vos ché, en serio, re groso como siempre.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien, ya declaraste tu amor por mi, solo falta Sara y sale la orgía que venimos pensando desde hace años, pero te aviso que yo no recibo... y que Sara solo puede mirar... por lo que necesitamos conseguir otra chica para que salga bien :(
    Y no arrugés, mostrá tu look de DY en el concurso.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Jax dijo lo mismo una vez xD, pero no entendí la parte "No pareces de la edad que aparentas" e_e

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Causo sensación, eso importa. :gay: Y bonitas fotos, así en miniatura, para que nadie las vea y se asusten. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Eeee... son archivos adjuntos? xD

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WAIT! Opiniones:

Samantha: Que lindaahahahahahahh!!!
    Ulquiorra: Que hermosa sos! !! no te conocía ;O;
    Berta se ve linda linda linda!!!
    José: WTF?
    Abigail: Super lindis!!
    pinguino: LOL
    WoOoOoOO: Lindos ojos !!! (LLL
    Cindy: akjdshakjsgfkjafgaks preciosa $:
    Fernando: WTFFF??? En serio sos tu? No estarás tomando mucha de esas cosas que ayudan a que crezca la musculatura? *se va con miedo*

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Cindy ya te lo había dicho antes pero te lo vuelvo a decir, me encantan tus fotos :D

Fernando sales bien, no esta mal la calidad de las fotos. :)

Bueno yo aquí vuelvo a dejar una foto de mi familia, esta foto algo de tiempo, estamos todos, mis hermanos (Marc y Martina) y mis padres.

28725_1286115553059_1235255988_30672490_51224_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La gente no sabe de nada, que si Velli y tal y no...
    Velli ya fue mío, pero luego probé nuevas carnes, ale, que dije "hoy me como una pendejita" y salio Fer...
    El único que es capaz de colgar un vídeo suyo; como para correrse.
    Lo de participar en el concurso es una idea bastante compleja, de hecho, no me atrevo a subir una foto mía por respeto a la Ley SOPA, capaz me betan por derechos y tal, por "usurpar" las fotos de DY.

Por cierto, he visto cuanta carne fresca </pedobear>

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Im Biutiful

Leo
    Aaww!! Me tienes loquito :p

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ya se que formo parte de tus fantasias, pero aunque me encante el yaoi, lo siento no os veria en eso ni a ti ni a X, si verlos por separado me da asco :( verlos juntos me provocaria vomitar xD

Cuanta belleza hay en cz *-* exceptuando de Fer claro y e.e X parece regaetonero así que no mola tampoco, pero los demas awww *-* que bonitos sois todos os robare :3

Comparte esta página