1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    274
    Género:
    Hombre
    Todo el mundo vuelve, a excepción de los muertos. CZ is a drug :(.
     
  2.  
    £x£

    £x£ Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Hombre
    Que se yo, toy re loco y mas o menos la recuerdo así, mas cachetoncita y con mas gafas :)
     
  3.  
    Deneb Kaiser

    Deneb Kaiser Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    149
    Género:
    Hombre
    wow Gex vive
     
  4.  
    £x£

    £x£ Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Hombre
    Claro, solo te acuerdas de él :(

    Con 35°C a la sombra, el glamour se acaba temprano.
    IMG_20130526_205012.jpg

    Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Deneb Kaiser

    Deneb Kaiser Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    149
    Género:
    Hombre
    Jajajaja! no es eso, es que Gex es mi no amor imposible (?)

    Wowo! ustedes están cada día más lindos! pasen la receta para los que no somos tan agraciados ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    £x£

    £x£ Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Hombre
    Aún así, siempre puedes tener una no-infidelidad (?)

    Y no porfavor!!! no quiero de esos típicos comentarios adulativos, menos de ti que es de quien menos los espero xD. Pero igual gracias (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deneb Kaiser

    Deneb Kaiser Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    149
    Género:
    Hombre
    Todo esto por que no hable de tu sudor (?) loco xD jaja.
     
  8.  
    Aoi

    Aoi Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    Voy a dejar la mía también xD luego piensan que soy feo y por eso no me quieren D:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gio

    Gio Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Hombre
    Fotos con mis amigos/as estando de caravana:
    Soy el de camisa azul:
    934647_10200587702966441_423211402_n.jpg
    943564_538387286203437_1818813661_n.jpg

    En esta el de remera negra:
    601766_490139197720415_45612343_n.jpg

    Y acá con una de las borracheras más grandes de mi vida:
    64509_10200631522055964_1479829046_n.jpg
     
  10.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Oye que pinches ojazos.
     
  11.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Maestro de edicion

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    Asdf.
    Coso y aburrimiento )':
    image (8).jpg image (9).jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Brendiux

    Brendiux Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Mujer
    Normalmente no suelo subir fotos pero hoy me dio ese no sé qué de subir algo :)

    [​IMG][SPOILER/]

    La de playera de mostachos soy yo :)
    [​IMG][SPOILER/]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    £x£

    £x£ Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños cuandoquieraquehayasido Brendiux
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Brendiux

    Brendiux Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Mujer

    Jajaja Gracias :) Fue hace dos semanas XD
     
  15.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Esté es un pequeño arreglo en la blusa xD tal vez no se aprecia bien pero mi querido perro sale con los ojos cerrados xD

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shani

    Shani Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Mujer
    Una foto en la que, no sé porqué, no estoy seria xD

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KaiLumi

    KaiLumi Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Lalala.. Hace mucho no dejaba fotos mías ^^

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Aoi

    Aoi Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    :eek: Wooow que linda estás... ya nos conocíamos? xD
     
  21.  
    Berta

    Berta Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Hace mucho no me pasaba, os vengo a dejar una foto de mi hermanita.

    377045_2257785644204_1175003236_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  22.  
    KaiLumi

    KaiLumi Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Haha.. Gracias.. Y no xD
    ¡Que niña tan linda y encantadora! Es como su hermana... :)
     
  23.  
    Berta

    Berta Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Jejeje que va, yo no me parezco casi en nada a Martineta, ella es preciosa :D parece una modelo.
    Muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

    Libero

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kwondhe

    Kwondhe Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    9
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Con mi gato bello ¡w¡
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Berta

    Berta Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Sales muy bien y tu gato es hermoso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    314
    Género:
    Hombre
    La futura rompecorazones de Cz. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    La gente presume de hermanos....yo presumo de sobrino (?)
    [​IMG]
    Y ahora presumo de yo. (?) Como verán, con buena resolución y en HQ. (Estoy en el almacén del bar donde trabajo por las tardes/noches) :Q
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Berta

    Berta Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Si, cuando sea mas grande haré que se meta en cemzoo si ella quiere :)

    Biggie tu sobrino es hermoso, se parece al tio :D vaya ojazos que tienes, sales guapo como siempre. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Yo quiero fotos de Bertaaaaa *berrinche*

    Tu hermanita va a ser hermosa de grande, que tu papá prepare la escopeta jajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página