1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oigh, calla bribón, no creas que solo por adularme voy a... ah espera, que lo dices por Victoria Van Fiedler y Aensland ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso o los latinoamericanos somos mas quesuos que los españoles porque ellos las ven normales... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red, siempre vas a ser el más sexy del foro.

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A esto podrías sumar a Berta y se que hay varios más que ahora me estoy olvidando, pero facilmente hay 5 que como se diría en criollo "están más buenas que comer pizza con la mano" xDDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    O sólo exageráis un poquito... XD espero yo no entrar en ese grupo.. ya que soy sencillamente normal ^^ y te falta Amaia !

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No estas confundiendo el termino "buenas" con "bonitas"... No revelare los secretos del dialecto masculino pero las que nombras buenas no están xD eso si... muy bonitas si son xP

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aduladora :love: Pero si, es cierto. Velli Chico Percebe, sufrid de envidia :hangry:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te olvidas de los hombres, también los más lindos son los españoles :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Piscis
    Ahí está me faltaba mencionar otra que no recordaba que era de España xD.

No, de hecho al menos acá (en Argentina) que esten buenas se utiliza, el "bonitas" definitivamente no es un término de utilización nuestra, por lo cual no es algo malo, sino muy bueno xD.

Velli también tiene su facha desde el lado masculino y España sigue sumando xD.

No veo mucho a los hombres seré honesto jajajjaa, pero Velli tiene facha y mi querido y olvidado pero estimado Espit también, después realmente no recuerdo nadie que pase de la media xD.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No le subáis más el ego al sexy de Velli :$

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que estáis exagerando, personalmente opino que hay personas que están buenas, bonitas, lindas, bellas, monas, adorables... etc. en todas las partes del mundo mundial!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Para mi la más linda del foro es Kibary <3 sin lugar a dudas es tan adorable que me la comia a beshitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso es porque me amas como yo a ti :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Quien como ell@s, además dejen que sean BONITOS o SEXYS, también son bastante sencillos, lo tienen todo...

15.  
    Warface

Piscis
    Obviamente y si me des a elegir me quedo con SUECIA pero acá estoy hablando a nivel foro y es algo que vengo diciendo hace tiempo en conversaciones y demás con algunos usuarios que las más bonitas están del otro lado del charco en cuanto a MI apreciación y los ya mencionados nombres donde seguramente me olvide de algunos, eso no quita que también haya otras, pero en MAYORIA están en España xD.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que sean sexys no quiere decir que lo tengan todo ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Epico xD me encanta eso de las palabras usadas de distinta forma... bueno en mi pais buenas significa otra cosa (preguntale a un venezolano la diferencia entre buena, bonita y explotada)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm si, el mister CZ es chileno hahahaha, nosotros tenemos un Faroth y ahí quedamos hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me refiero a "sentimientos" ;)
    Al menos a los que he llegado a conocer, no son presunciosos o algo parecido

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, que sean humildes con ello tampoco los hace tenerlo todo, pero es un buen punto

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    También puede ser una humildad de fachada :eek:

En cualquier caso, cada persona es bella en su esencia y debemos estar orgullosos de la tarea que realizaron nuestros padres ;;3
    y dicho esto... spam OFF

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, es cuestión de... "perspectiva"" y obviamente no se tendrá todo pero están cerca ;)

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo me quiere Red casémonos *-*

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Llevo meses esperando verte decir esas palabras... ¡a mis brazos marinero! :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  25. Alguna vez hable con alguna de las mencionadas por MSN al respecto, y definitivamente, coincido con algo que dijeron arriba.

Para estas chicas españolas es TAN normal que allá sean hermosas, que les es imposible creer que en algúnas partes de LA, serían consideradas unas diosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Warface

Piscis
    Nose si al punto de Diosas, sigo diciendo que en todos lados hay gente "bonita" (es raro que utilice este término xD).

Pero a nivel foro y CemZoo si repito que PARA MÍ las más bellas están en España, después si vamos a niveles generales, en Argentina esta plagado de perras (en el buen sentido de la palabra, acá el término "PERRAS" puede ser tanto para el malo como para el buen sentido, en este caso es el positivo) y así debe ser en todos lados, pero la carne de Argentina y principalmente me animaría a decir que en Rosario, no se ve mucho :baba:

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues será allí, aquí le dices a una chica "Estas hecha toda una perra" y la hostia te la llevas fijo. Bonita suena mas dulce la verdad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Warface

Piscis
    Acá utilizamos demasiados modismos nuestros, términos que jamás imaginarás son buenos acá y para el resto del mundo NO lo son, el de perra es uno de ellos, no es nada raro ir por la calle que pase una chica hermosa y que un amigo a otro le diga a otro "Faaaaaaah!!! que pedazo de perra boludo..."

29. Acá solo podría compararlas con las Tapatías (Las mujeres de Guadalajara) y quizá con las Regiomontanas (de Monterrey). Que son las mujeres mas bonitas de México.

Por lo demás... creeme. Serían unas diosas. Por que tenía pensado decir Modelos, pero eso también entraría a debate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La más bella está en Chile. D: (y dentro de mi corazón lol)

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página