1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Exaaaaactooooo

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eres una maricaaaaaaaaaaaa.

3.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Que guapa sales.

Hotaru pareces modelo :D

Jejeje se nota que te diviertes en clases.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sube foto, foto, ¡¡FOTO!!

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejejeje Pero es que prefiero comentar, porque no subes tu una Biggie :D

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya subí muchas. Demasiadas y la gente ya les aburre ver mi cara. D:

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejeje si no aburren tus fotos para nada :D

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oh yo en un tokin XD ahí se ven mis piernitas flacuchas; y se ve como platico con un amigo xD mi shortcito blanco y mi chaleco.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahí como para decir "Yo soy el de vaqueros con camiseta negra, el de pelo largo negro"

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejeje que gran fiesta :D

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    XD Ahí si imposible encontrarte jajaja chale.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    xD Menos mal nos dijo algo así como "soy la que tiene el culito más lindo", o eso leí. u_u

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD También tu nick tiene un poco de tu personalidad (?9 jajaja ok no pero ese día era de las metaleras thrashers que destacaba más entre todos. :3

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aww, es lo más lindo que me han dicho desde "tus pestañas son tan grandes que pareces gay". Por cierto, estuve compartiendo este grupo con unos panas, y como te va la onda también, aquí te lo dejo. :)

15.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    jjajaa tus pestañas son tan grandes que pareces gay jajaja weso no lo habia escuchado nunca jaja :)
    Zimba que gran fiesta se ponen buenas esas fiestas :)

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es lo malo de ser tan feo =O, cuando te consuelan salen con algo así como: "pero al menos tú tienes... em... estoo... tienes un gran corazón... largas pestañas... y viste todos los capítulos de Dragon Ball Z!!".

Y sí, esos toques son la polla, pero si ves a los que están en el medio de la foto en movimiento, quizá ya no te parezca tan divertido. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    bueno la verdad no te puedo decir si estas feo porque no recuerdo haber visto una foto tuya mejor sube una y ya te dire :)

y si no es nada lindo eso :confused:

18.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Oh, vaya. Cuanta gente linda encuentro por acá :b Todos salen muy bien c:
    Well~ Decidí dejar una foto c:

Adesdes~ Lo sé, sale medio borrosa x'D Es que me la tomé en la casa de una amiga ayer c:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jaja, en mi país se llama masoquismo. =O

Subiré dos, una vieja y una nueva, pero no me culpen si les da impotencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En la primera me veo taaan gay. xD

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Discrepo.

De todos modos no se de que te quejas macho xD no eres tan feo como dices ser mamoncete, no es, no se... como Velli o Luffy ¬.¬

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ciego. xD No ves que soy tan feo que la única vez que destaqué en un concurso de belleza fue en uno de neumáticos quemados. =O Me descalificaron en la final porque tenía que ser más negro. (?)

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Y te quejas? En un concurso de feos, no llegué a inscribirme por que a la hora de presentarme a las inscripciones a la recepcionista le dio un ataque al corazón. Para mas inri, en el funeral fui a darle el pésame a su marido, y le dio un ataque al corazón también. El marido era ciego. Ahora tengo una orden de alejamiento contra la familia.

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me recuerda que me gustaba una chica que pensé que quería una relación a distancia conmigo, pero luego me explicaron bien lo que significa una orden de alejamiento. u_u

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Las mujeres nunca se expresan con claridad... ¿quien iba a decir que "¡Déjame en paz! ¡Eres un sociopata y no te conozco!" iba a significar que no quería casarse conmigo?

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Que guapa :D me encantan tus gafas.

Sales estupendo Descard :D

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Quién las entiende, a mí el detalle de la rosa en la boca de la pistola me pareció muy romántico, no todas las fans de Guns n' Roses conocen a un chico así. Y aún así somos tan lesbianas que no podemos vivir sin ellas.

A ti ya no te digo ciega porque gastaría esas teclas del teclado. xD Pero gracias, Bella.

28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    De nada :)

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah... l'amour :love:

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ;______________; aunque ya te había visto xD tamañón de gafas xD casi más grandes que tu cara °--° aww, mi bebé.

Y Descard ... creo que en gustos siempre se dividirán las personas, pero no creo que seas feo °---°

Comparte esta página