1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aww yo pensaba que significaba gay y ya me había emocionado. =$ :rwoar:

Bueeeno para que no digan que sólo vengo a echarle los perros al papasito de Prinny, subo una foto para que sufran. SUFRAAAAAAAAAN.

Esta tiene tiempo pero es muy importante para mí porque me la hizo una persona que ya no está conmigo y le cogí cariño a la foto.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wow, otra persona fachera, sales realmente sexy en esa foto o_o... creo que muchos usuarios de cemzoo se hacen los tontos para la epoca del mister cemzoo y no participan cuando deberían!!!

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo el mundo para si mismos se ven horribles en las fotos XD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    :3 Mis fotos Favoritas de mi... x3
    No soy hermosa, pero, me conformo xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cande,sales muy guapa con las gafas! ^____^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Aww ♥... Gracias dulzura xD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Supuestamente esta discusión reemplazaría de alguna manera la parte de plaza cz dónde se mostraban las fotos más nuevas?. Una lástima, me gustaba esa zona del foro :(

Well, aprovechando que tengo un video, aunque no sea foto, lo dejo, necesitaba ver si estaba haciendo bien el ejercicio :(

Y sé que estoy totalmente blanco... la facultad y finales no me dieron respiro este cuatrimestre, ni siquiera ahora como para ir a tomar sol, pero en unos días terminará la tortura :(

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Claro subiste video para presumir que estas tetón y musculoso :$

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jaja, gracias, pero no me creo guapo, por eso nunca participo en esos concursos. :P

10.  
    Warface

Piscis
    Acá dejaré unas fotos mías de este fin de semana.

La primera estoy con una ex compañera de trabajo que no veía hace muchísimo en el boliche (disco) y las otras 2 son del día siguiente en el parque de la costa (parque de diversiones) que fui con un par de amigos/as.

La segunda es una de las chicas que conocí amiga de una de las chicas (LOL xD) y la tercera somos todos los que fuimos menos la que sacaba la foto xD.

Archivos adjuntos:

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    dejo una re jelou (?) xD estoy intentando conocer un programa xD.

Archivos adjuntos:

• MAtrix.png
      MAtrix.png
      Tamaño del archivo:
      142.2 KB
      Vistas:
      33
  12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, subí el video porque hacía muhco que no subía una foto, y aprovechando que ese día había hecho el video, lo subí. Y no son tetas, son pectorales masculinamente definidos :(

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Warfare, esto no es facebook (aunque ponga "Me gusta"), estás subiendo todas las fotos tuyas que puedes y más.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo brazos de Fernando deberían de ser patrimonio de la humanidad..omg..que brazacos tio! jajaja

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si vieras como me quedan los brazos después de hacer scott... francés corto no te "infla" tanto el triceps mientra lo hacés (y encima es un ejercicio de mierda, voy a terminar con una tendinitis de codo tremenda). Prefiero largamente el francés completo o el colgado en paralelas... menos chances de lesiones en los codos xD.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te puedo asegurar que hay una foto suya que nunca va a subir... y que nunca debió existir en un primer lugar.
    Fuera de eso, ¿no es la idea?. Si tiene más fotos que el resto, ¿qué tiene de malo compartirlas?. ¿Lo estás discriminando por ser feo?. Ok, no Jony xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Colgado en paralelas tienes que ser un crack xD..vamos,te veo haciendo bastantes repeticiones sin parar.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nop. Para volumen no sirven series de más de 12 repeticiones (como máximo y en la primera semana). Lo que hago para exigir los triceps en paralela colgado con series cortas (de 10 a 6 repeticiones) es ponerme un cinturón de fijación de espalda, y al cinturón le agrego, con una soga atada, 25 kgs (lo mismo hago en dominadas o dorsal colgado o como le quieras llamar, solo que obviamente no con ese agregado de 25, sino con 5 y 10).
    Así, desde que voy al gimnasio, rompí dos cinturoncitos...

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que bestia xD..pero bueno,si no tuvieras ese cinturón te partías en dos rápidamente jeje

Mas fotitos!..una con coleguis de bcn,otra mía comiendo Kimchi coreano con cara de saca la foto ya que paso de meterme esta mierda en la boca xD..y la otra dedicada a la gente de pies anchotes y grandes ^_____^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ains Luffy, se ve totalmente que eres un feliciano :)

21.  
    Warface

Piscis
    Si no te gusta no pasas por el topic y listo por si no sabías el mismo se llama "Dejen fotos suyas" subo lo que se me da la gana cuantas veces quiero es así de fácil, sino fuera o ignoralas.

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..FELIZ + ANCIANO = FELICIANO? xD
    jajaja..graxie Amaia ^^

23.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Lol discutrones (?)
    Se ve tan... editables sus fotos (?) xD.

24.  
    Bettle Red

Bettle Red Cemzoonita

Libra
    Aqui toy !!!!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    377100_2612058874366_1641856319_2391174_1511867721_n.jpg 313101_2452732891316_1641856319_2330862_1471487172_n.jpg 377756_162611553837936_100002672776084_249942_804852602_n.jpg 222186_1791295895643_1037006879_3002377_5187404_n.jpg

1- Recibiendo un reconocimiento por ser uno de los primeros couch en llegar una final con el Club Carneros
    2- unos jugadores de mi defensiva cuando ganamos el pase a la semi final
    3- yo regresando de un 5 K D: odie esa carrera
    4- :) Mi equipo Favorito! ajajajajaaj xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaj D: Que es placar (?)

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Placaje, lo que hacen los jugadores de Rugby/Futbol Americano :P

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Tacklear dices tu xD jajajajajaa Pues :O un dia que haga una mafia de Football americano
    te dare el Roll QB hahahahaha para que huyas de todos los defensivos que traten de matarte xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jax que entendiste que queria Velli que le hicieras..XD

Comparte esta página