1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dejaran de hacer Guitar Hero

Tema en 'Game Zone' iniciado por Flame Haze, 9 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mejor, asi los pibes usan sus consolas para jugar juegos como la gente :D

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues creo que seguirán haciendo DLCs, así que es casi lo mismo que si lanzaran más "Guitar Jirous"... lol, además nunca dijeron que jamás volverían a hacer otro, sólo esperan el momento adecuado para revivirlo con toques extras, lo cual me parece prudente después de haber lanzado uno para cada estación del año... cada año :s

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries

Lo explotaron demasiado, sacar un juego por mes (tanto GH,BH,DJH) ahora estan viendo la saturacion que hay, supongo que sera una estrategia para que la gente diga "se van a acabar los GH, hay que comprar los que quedan" y luego deicr, "ya sacamos el nuevo Guitar Hero Jaguares" xD

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me gusta Guitar Hero, aunque en donde vivo es dificil de conseguir, pero si lo dejan de sacar ni modo, a lo mejor es que ya vendiron suficiente y ya no pueden con las ganancias y quieren descansar.xD

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    ROFL, brincos dieran

7.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Activision debe mirar su Saga de Shooter Belicos que va por el mismo camino, DLC ridiculos, misma mecanica y cero innovación.

Y la gente me pregunta a estas alturas porque sigo jugando Return to Castle Wolfenstein xD

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Ah si? tuvieron record de ventas 2010, asique esperate sentadito.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, siempre opine que la tasa de suicidios juveniles aumentaría si sacaban el Guitar Hero Yngwie.
    Supongo que quedara rock band, o los hackers que le añaden temas nuevos al GHIII.

Y siempre me pregunte porque nunca hubo un Guitar Hendrix :meh:

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora que hagan algo decente para variar, ¿no?

11.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Sentadito voy a esperar no hay problema. Con ventas record y todo si en 2007-2008 alguien hubiese dicho lo mismo con respecto a la hoy difunta Guitar Hero, muchos en este foro le habrían dicho lo mismo. Son cosas que pasan y en las que solo hay dos caminos o se aprende de ellas o se repite la historia.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Son fenomenos distintos. Call Of Duty es el FPS mas rentable del mundo ¿para qué lo van a modificar? no vale el riesgo para remendar algo que anda pipicucu $, que se ocupe la competencia de revolucionar el genero.

En cambio si tu miras la demografía de releases de Guitar Hero, te das cuenta donde está el problema.

13.  
    ArelyToronja

ArelyToronja Cemzoonita

Virgo
    A mi si me gusta el Guitar Hero, yo lo veo así: Cómo todas las franquisias, se van a acabar: Call of Duty, Gears of War, Resident Evil, Crepúsculo, Justin Bieber, Harry Potter, Hannah Montana, practicamente lo que quieran, en algún momento llega a su fin, y personalmente, tocar notitas en apenas sentido, está bien xD

14.  
    Sergei

Sergei Cemzoonita

Leo
    Para mí que ya estaba durando demasiado, y no entendía tanta saturación.

Pero sí, creo que no es definitivo, y que lanzarán algún juego nuevo cuando la gente esté ya deseosa.

15.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer

Call of Duty pues si MW3 es la Ultima entrega de IW, nose Treyarch, pero creo que los CoD nunca van a acabar XD apuesto a que al rato se inventaran uno tipo Star Wars jaja, GoW es muy probable que ya aya llegado a su ultima entrega aunque no se sabe lo mismo decia de Halo y van a sacar el 10th anniversary y un 4, Resident Evil tambien dudo de su fin, sale el OP(Operation Racoon City) y hay rumores y una imagen de un 6.... ah en fin yo digo que GH fue toda una ganga, los unicos que me gustaron fue el 3,Metallica y el Warriors of Rock, de ahi en mas se me hacian juegos para poperos, muchos solo eran para relleno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página