1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dejando que el lápiz camine solo sobre una hoja de papel

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kiara Adsgar, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no se dibujar mucho pero desde un tiempo para aca se me dio por dibujar, y aqui estan los resultados, estos son los primeros que hice, cuando solo dibujaba rostros de chicas anime, aun no he realizado un trabajo de una persona, tal vez mas adelante.

mi primer dibujo

se que tengo muchos errores, acepto todo tipo de criticas, y no tienen que decirme afinco demasiado el lapiz y luego cuando borro, las lineas quedan ahi, estoy mejorando, eso.

bueno ya saben tomates, dulces, etc.

Archivos adjuntos:

2.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Te recomiendo buscarte un tutorial de rostros y seguirlo.

Sigue intentando :)

3.  
    Kiara Adsgar

Leo
    gracias angy lo hare.

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Kiara Adsgar

Leo
  6.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    Unos tutoriales serian buena idea, si lo que quisieras fuera aprender sobre trazado y forma. Pero eso no lo se, tal vez esta forma de dibujar sea tu estilo, se de ilustradores que triunfan a pesar de que sus dibujos carecen de proporción, triunfan porque sus dibujos son llamativos y de destacan por algunos detalles muy propios del dibujante

Por el momento, solo te digo que les falta personalidad, una gran sonrisa esta bien :D pero realmente son los personajes que tienen una característica extraña y llamativa, fuera de lo comun los que funcionan, ejem.
    Kakashi de Naruto con su ojo cubierto, Goku de Dragon Ball con ese peinado extraño, etc.
    Espero te sirva, saludos.

7.  
    Kiara Adsgar

Leo
    arkhant: gracias entendi perfecto, lo que me dijiste, pero como dije antes esos fueron mis primeros dibujos cuando mi enseñanza sobre el dibujo era bastante nula, esto son los ultimos que hice, ahora en este mes.

sin colorear
    coloreada

realmente no me gusta colorearlos por que no se como agregar la luz pero me gusto mucho ese dibujo y quise dibujarlo. pero no acostumbro a colorearlos asi que puede que sena el ultimo que hago coloreados, tiene unas manchitas mameys lo que pasa es que mi padre comezo a pelar bja encima de mis dibujos, cuando yo sali a hacer unos mandados, por eso tiene las rayas mameys.

Archivos adjuntos:

8.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    En el segundo la cabeza está un poco grande, aunque el pelo 'vuele' hacia el otro lado, la proporcion de la cabeza no cambia.
    Están bastante bien c:

9.  
    Kiara Adsgar

Leo
    angy: gracias por pasarte y por la reconmendacion. se supone que el pelo vuele lo vi en un tuto aunque a mi no me salio tan bien como estaba en el tutorial.

10.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    De nada, me gusta el del vestido de fiesta. Se ven muchas intenciones de colocar detalles ahí :)
    Espero que sigas aportando aquí

11. Estan bien tiernos xD!!!!
    Pero te falta aprender a sombrear mucho. Kiara no sabía que dibujabas también -w-. ¿cuando aprendiste?

:emo

12.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    JEJE esta es la primera ves que entro
    y la verdad es que me pregunto como no entre antes
    bueno espero que no sea muy tarde :(
    SOS tan buena que no se que decir
    segui asi xD

13.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno la verdad estan muy buenos los dibujos Kiara, como quisiera poder hacer algún dibujo asi, sólo puedo dibujar con palitos y bolitas, que tristeToT

Pero te felicito, sigue adelante y vas a mejorar aún más.

14.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ultimamente les ponen nombres super poéticos a las galerías x)

Well, los dibujos estan mas o menos bien, solo fallan las proporciones.. copia mucho mucho mucho ( sin calcar, no traces, copia de vista) eso va a hacer que las formas y proporciones se queden grabadas en tu cerebro..

Y luego te salgan solas

15.  
    Kiara Adsgar

Leo
    es cierto, no me habia fijado y gracias por el consejo.

noah: yo no acostumbro dibujar, es mas no se, solo lo estoy intentando, es un pasatiempo.

ilkane: gracias por tu motivacion, estoy segura que si lo intentas tal vez puedas lograr diujar mejor que haciendo bolitas y palitos.

gustix: gracias por pasarte yespero lo sigas haciendo.

aqui los dibujos

este es mi favorito, me enpeñe tanto en hacer ese vestido tan perfecto, como el otro ademas de que es la primera chica que hago con pelo corto.

cuando hice este pensaba en una mujer llena de dinero, al final esto fue lo que salio.

este me encanta me gusto mucho como quedo al final, lo unico que se que me quedo horrible fue la mano, eya consegui un tuto para ir mejorando.

estaba super aburrida y no sbai que hacer asi que me puse a inventar y luego no quise terminarlo asi que agregue esas lineas como si fuera un foto.

este es el que envie para el concurso de naruhina dibujos a que es amor, aunque se que no ganare pero lo amo.

Archivos adjuntos:

16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    JEJE soy yo de nuevo estan ya no me los pierdo mas ;)
    estan re buenos

Comparte esta página