1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Dejan Propina ¿ Si o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Enero 2014.

Cargando...
?

Dejas Propina en el Juego

1. Si, todo lo que tenga en los bosillos para Capturar el Pokemon Shiny

0 voto(s)
    0.0%
  2. Si, Pero poco $$$

3 voto(s)
    60.0%
  3. No, el dinero escasea y con esa propina compro Pociones y Pokeballs

2 voto(s)
    40.0%
  4. No, por el dinero lo uso para comprar ropa y peinados

0 voto(s)
    0.0%
  5. Estos Personajes no merecen que les de propina.

0 voto(s)
    0.0%
  6. Soy Egoista, tengo mucho dinero $$$

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En el Juego, el fotografo, camareros, sirvientes del Battle Chateu y otros personajes piden propina $$$, la pregunta es simple le dan algo o no les dan ni las gracias y si le dan cuanto les dejan.

Tambien existe el rumor que dejando propinas muy buenas te dan Pokemon´s Shiny, casi del mismo modo que se hace la , pero esto de las buenas propinas no hay pruebas de que esto sea verdad.

Mas alla de expuesto igual les dejan propina estos personajes y si alguien le resultado de dar buenas propinas al rato consiga pokemon´s Shiny y por ultimo cuanto les dejan...xD por suerte si vuelves, no les dejas propina la vez anterior no creo que le hechen pelos en el cafe que te sirvan..xD

2. Siempre les doy el máximo (Más que nada porque es poco teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se gana en este juego). Aunque por mi parte, no he notado ventaja alguna al hacerlo. Pero bueno, si han puesto la posibilidad de dejar propina, para algo ha de servir, digo yo.

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo casi siempre doy propinas pero no me ha aparecido ningún shiny

4.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No, paso. Casi nunca lo hago, me parece un simple rumor lo de los shinys y todo está muy caro en estos juegos.
    Conste que me han aparecido tres shinys sin contar las cadenas de la pesca.

5. Yo sí, pero les doy lo mínimo xD
    No quiero gastarme mucho, pero por otra parte me siento mal si no les doy, sobretodo al fotógrafo, que por defecto selecciona la opción de "NO" y a veces si le doy rápido a la A, pues no le doy al pobre xD

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Igual les doy pero el minimo tengo que andar muy generosa para darles mas, lo de las propinas tiene alguna razon por lo visto aqui no es para atrapar Shiny.

Caro ??, Pero Magita con un Pokemon que lo metes y te da el Doble de Dinero te sobra el $$$, quieres puro llegar a gastarse ese dinero en las botiques y peluquerias...xD

Igual da no se que no darles algo, por lo menos no te van a dar un mal servicio si no les propina...xD

Eso Seria..

Comparte esta página