1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Defiance

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    defiance.jpg

• Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Extraterrestres. Videojuego
      País de origen: EEUU
      Año: 2013
      Director: Scott Stewart
      Reparto:Jessica Nichols, Carl Bauer

• ‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente. (FILMAFFINITY)

• Defiance (TV Series) Trailer#1

Defiance (TV Series) Trailer#2

Por fin una serie de ciencia ficción como toca. Todo esta muy cuidado en esta serie, desde los escenarios hasta todas las razas que apareceran. Creo que desde Stargate no encontraba algo que me llamara tanto la atencion, asi que a ver que tal esta la primera temporada, porque para quien no lo sepa todavia, ya esta listo el primer capitulo xD

Última edición: 21 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De momento tiene buena pinta. Ciencia ficción es lo mío.
    Visto el primer trailer, no parece falso, así que se la dará una oportunidad al primer capítulo.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me imaginaba que abrirías una discu con esta serie xD ya le puse el ojo, vi trailers y etc.. la veré en la noche, a mi personalmente me atrae bastante xD

4.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    A ver lo que nos depara el argumento :) De momento se ve muy bien! Aunque es cierto que no es para nada mi estilo xD Si es algo así tipo StarTrek o Stargate, no creo mirarlo

5.  
    jadackis

Sagitario
    Buenísimo primer capitulo el cual después de casi llegar a la hora,me di cuenta de que todavia me quedaban otros 25 minutos mas de capitulo xD
    Defiance 1x01

Lo que mas me llamo la atencion fue la cantidad de razas que salieron en este primer capitulo (tendré que apuntármelas) y el parentesco entre los dos protagonistas (Irisa y Nolan) de la historia :love: Me encanta la doctora Yewll~ y parece / espero que salga mas a lo largo de los capítulos porque la encontré un personaje interesante. Los Spirits Riders del principio parecía que iban a ser los típicos buscabroncas y me ha gustado el detalle de ir con Irisa cuando han aparecido los Volge..:eek:!

La vieja alcaldesa me daba mala espina desde el primer momento en el que la he visto y vaya si no me equivocaba con ella jaja.. esta trama algo y con la cantidad de tramas que hay abiertas tras el primer capitulo, esta serie pinta muy bien.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver el 2do capitulo xD
    La serie me ha gustado hasta ahora, es la pimera que veo de este estilo y si bien no voy a decir que es la mejor serie de la vida, por ahora la he encontrado buena, como para seguirla.
    La verdad debo decir que tengo un enredo enorme con tanta raza xD la alcaldesa y su hermana estan bien buenas eh.. xD la historia/relación de Nolan con su 'hija' me gustó mucho, es un buen detalle :)
    Ahora con respecto al cap 2, lo que encuentra el viejo al final revisando las cosas de su hijo, será lo que anda buscando la vieja ex-alcaldesa con el otro tipo? porque no recordaba haber visto esa cosa antes.. y si está claro que parece que quería irse, como dijo Ben.
    Los tipos de pelo blanco no me gustan xD sus traduciones son sux, pero en cierto modo que bueno que mataron al 'cobarde' al final... hubiera sido muy lol dejar las cosas así como así tan tranquilamente
    Eso si, debo decir que a veces me parece como si la grabación/edición/actuación estuviera hecha poco más y a la rápida, por gente no profesional.. aunque no se, son apreciaciones mías (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Esta serie no deja de sorprenderme, enserio, para mi es ahora mismo la mejor serie de ciencia ficcion y va a más con cada temporada que pasa. Esta temporada ha sido la mejor hasta la fecha con la introduccion de los Omec y espero muchisimo de la season finale, porque si..solo queda un capitulo para que finalice :ojitos2:

Deberiais de darle una oportunidad :holaa:

Comparte esta página