1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Defensas con gol

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hay algunos defensas que se les da el gol, sobre todo en tiros de esquina. Hay los otros, los que en un descuido agarran el balón y corren toda la cancha y pegan un tiro o hacen alguna jugada con alguien más.

¿Quiénes tienen gol? Se valen laterales. :P

Sin investigación, estoy seguro que en temporadas recientes Dani Alves ha anotado varios goles. De él no sorprende mucho, siempre explotando la banda. Esta temporada no recuerdo haber visto ningún gol suyo en los resúmenes.

Del Barcelona, definitivo Piqué también mete uno que otro gol. Del que más me acuerde es vs el Inter en la semi de la Champions antepasada. Pero ahí estaba jugando como delantero. Otras veces sí lo he visto salir con el balón desde la defensa y lo cubre Busquets.

Carvahlo (ojalá lo haya escrito bien) creo que tiene varios goles de cabeza en tiros de esquina.

El que más me sorprende recientemente es Lugano con Uruguay. Ha estado anotando goles seguido últimamente. :P Ni parece que tiene 31.

Creo que el fin de semana pasado anotó un gol Zambrotta (Milan AC), pero fue mucho por carambola.

Rafa Márquez tenía buena pegada para tiros libres en su tiempo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pffffffffffff. Roberto Carlos, y recordemos que aún no está retirado ¿pero alguien duda que fue el defensa más ofensivo de la historia? tener al brasileño en el equipo era una belleza atacar.

[youtube]dsAHjWTCc1Y[/youtube]

Dani Alves, sí, también es bastante goleador, y últimamente también podemos ver a Marcelo hacer bastantes dianas. Gareth Bale cuando juega de lateral también suele hacer mucho daño, la prueba estuvo cuando le marcó tres goles al Inter y los tres igualitos xD.
    Sergio Ramos.. también a veces marca goles de cabeza, siempre está ahí.

La verdad, recuerdo bien pocos porque el genio aquí es Roberto Carlos. RC3

3.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    jajaja, iba a decir que él ya estaba retirado y no contaba! Pero tienes razón, hace dos roles en el Anzhi...dejémoslo en Anzhi.

Comparte esta página