1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Dee Snider de Twisted Sister apoya a Donald Trump

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 1 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Hace un poco en las redes sociales se ha encontrado un vídeo que anda circulando sobre el famoso cantante Dee Snider de Twisted Sister en un evento junto a Donald Trump, y se ve perfectamente como el artista apoya deliberadamente a éste candidato a la presidencia estadounidense... muchos fans se vieron ofendidos acerca de esto, tanto mexicanos como americanos y personas latinoamericanas. E incluso algunos fans euuropeos también se vieron indignados ante tal demostración...

• ¿Creen que esto afecte su primera y última visita en el Corona Hell & Heaven Fest 2016?
    • ¿Creen que los fans lo reciban bien después de esa pequeña demostración?
    • ¿Su reputación se hará basura después de eso?

Personalmente, me da lo mismo si Snider apoya o no a Trump, me gusta su música y no me afecta, de alguna manera si lo veo de la manera política que es si me afecta por ser parte del país vecino de Estados Unidos Americanos. Pero si lo veo desde el punto de vista musical me da exactamente lo mismo, pues como bien algunas semanas atrás se ha anunciado en las redes sociales de Twisted Sister, ellos están por dar un final a la banda, ya no tardan mucho en separarse por cuestiones de los mismos músicos, personales.

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La gente que en realidad sabe poco de politica cree que un Presidente realmente puede cambiar las cosas cuando en realidad es el Senado el que lleva el rumbo del pais, asi que no importa si gana o pierde, sus reformas no se llevaran a cabo aunque siendo sincere yo concuerdo con muchos de sus puntos de vista

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si pero el tema central es... ¿Dee Snider se verá juzgado ante su público por apoyar a Trump? Digo a mi Trump me da lo mismo, yo lo veo desde el punto de vista para Twisted Sister.

4.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    A los fans americanos no creo que les importe. Ademas, el mensiono "ademas de Bernie Sanders, quien es mejor que Donald Trump."
    Despues dijo que no considia con algunas cosas pero esta cambiando el mundo politico, que es lo que necesita. No dijo que le iva a trump ni nada parecido. A mi me sono que fue respetuoso a trump y va a votar por Bernie. Ademas trump le llamo para decirle que si podia usar su cancion. Dee snide no puede cobrarle por usar la cancion por que como la usa. Fue respetuoso y dejo que la usara.
    Las personas que no entienden la entrevista, pueden decidir en no escuchar su musica. Si creo que le va afectar en nivel internacional. Muchas personas no hablan ningles y se van a lo que escuchan. Les dicen que le va a trump y piensan que todos los que le van a trump son racistas.
    En total, si creo que va a ser juuzgado por algunas personasen USA, pero mas afuera del pais. No creo que le afecte y pienso que le va a benificiar. Esta llamando mas atencion para su musica y eso se significa mas dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No le daré tantas vueltas al tema, puesto que cierto Personaje (El Trumpa de Marrano) de produce cierta paranoia.​

• ¿Creen que esto afecte su primera y última visita en el Corona Hell & Heaven Fest 2016? Sí, y muy fuerte.
    • ¿Creen que los fans lo reciban bien después de esa pequeña demostración? No.
    • ¿Su reputación se hará basura después de eso? Sí.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Venía muy cansado, por eso no quise abordar tanto en el tema.

Afortunadamente estoy escuchando a Chopin para relajarme un poco. Voy a opinar sobre el tema al respecto.

La verdad veo a ese tipejo (El Trumpa de Marrano) como una fusión del Pequeño Gideon con Makoto Shishio xD . Confieso que tengo miedo que desate una guerra contra México.
    Sin embargo, la historia nos ha enseñado que no es, ni será el único gobernante despiadado. Pueden decir que tiene comparación con Hitler, pero también hay personajes crueles o hambrientos de poder, o ambiciosos en ideologias radicales a lo largo de la historia: Los Tudor (Enrique VII, Enrique VIII, Isabel I), Guillermo El Conquistador, Los Faraones, Alejandro Magno, Draco, Ethelred El Nunca Preparado, Sygurd El Poderoso, Reinaldo de Chatillon, Saladino, piratas como Barba Negra o Ned Low; Oliver Cromwell, Los 4 reyes georgianos (Jorges I, II, III y IV), Emperadores Romanos como Julio César, Calígula, Nerón; el rey Carlos II, el rey Xerxes de Persia, entre otros personajes bien locochones.
    Si llegara a pasar, entonces aceptaré ser parte de una historia horrible a la cual puedo distraerme productivamente en otras actividades en lugar de quejarme. Siempre hay un plan B y a veces hasta un plan C. :D::D::D::D::D::D::D:

Ahora, con relación a la idea de Dee. Quiero contar una vivencia:
    Lo mismo me expresé feo de un luchador, Bobby Lashley, quien es amigo del Pequeño Gishio. La cosa es que me enojé tanto que odié que pisara mi país por esa amistad. Pero me explicó @Distroyer que yo tengo la libertad de sentir mal como él (Lashley) tiene la decisión de seguir a quien se le antoje, que eso se llama libertad. Ya cuando pasaron la primera pelea de un torneo en el que está participando actualmente, algo pasó por mi mente... Simplemente vi la lucha y en eso, me olvide de su amistad con Gishio. La lucha libre surtió ese efecto dentro mí, olvidé esa bronca por un rato para disfrutar una buena lucha. ¿Quién lo diría?

Bueno, pues que pasa lo que pasa, actitud al cien... y hay casos en que vaya más allá del cien.

Saludos.

Última edición: 9 Junio 2016
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Pues muy su pedo, ¿no?

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Saben? Describo a Dee en dos palabras: cerdo malagradecido.

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno a mi no me interesa si apoya a Trump o no, yo lo iré a ver ahora que esté aquí en México.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bueno, supongo que no gano nada con intentar cambiar tu opinión.
    Hagamos lo siguiente: Veamos a Dee como El Tata de Estados Unidos. Total, uno vivo y el otro muerto tienen apoyo para un populista xD

Comparte esta página