1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Dedica una canción.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno en esta discusion dedicaremos una cancion a alguien

por ejemplo pueden decir canciones que les dedicaran a sus novios (as)
    ya sean de amor o dolor
    canciones para amigos
    canciones para algun familiar
    etc..

deberan decir la cancion y el por ke dedicaron esta cancion a esa persona

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Hace un tiempo dedicar una canción era ir con una guitarra y dos amigos al balcón de esa persona y tocarle, ahora es más fácil, con un link de youtube ya basta.

3. Bueno hace unos años yo le dedique una canción a un chico del cual estuve enamorada. No sabría decir con certeza cual fue, pero sí recuerdo que me auto humille en ese tiempo al frente de todo en el colegio donde estudié la secundaria, ya que prácticamente de manera inconsciente se la cantaba directamente a él xD

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo le dediqué una canción de Breaking Benjamin a una de mis amigas que pretendía rendirse en uno de sus sueños. Le canté "I will Not Bow", de la banda.

Aunque terminó renunciando, me alegró cantarle y la que se inspiró con la letra fui yo, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo una ves le dedique una cancion a un amor xD platonico ke tube...
    la cancion era Entra en mi vida- sin bandera
    xD recuerdo ke el se puso todo rojo haha

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se acabo de Ana Isabell, por que justo asi me senti hace unos dias... luego volvio el arrepentimiento T_T
    y ahora vuelve la fuerza de que todo se acabo *0*

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión

para elliot, jerk, lidia,aurum, aaleelii

8. No hace mucho, cuando terminé una relación y decidí no hacer nada (es decir, no cargar con este tipo de cosas por ahora. Me dedique una canción, bueno dos, una se llama Buried Beneath de RED y Over and Over de Three Day Grace.

Hay una razón por la cual la hice, y la verdad es que, tiene sentido las letras de ambas canción, que lo más cómico es que van con las situaciones que viví x'DDD

9.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    No la Dedico por que No se a quien Dedicarsela xD

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Memorias del olvido de No Te Va a Gustar , a esa persona porque es lo que siento :p

11. Le dedico a una cierta persona, muy conocida para mí. Structure de Innerpartysystem ya que hay una cierta parte de la letra que se parece mucho a ella.​

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Inalcanzable ,otra vez a esa personita :(

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    le dedico a Yoro Uchiha Garrote de Nene malo porque ama esa canción :wtf: xD,solo espero que algún día vea esto

14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, ésta es una dedicación implícita a alguien con quien no tendré oportunidad de ver, frecuentar o hablar jamás. ¿Cual es nuestra historia? No fue nada, y ya no lo volverá a ser. Aveces me pregunto que pasaría si él estuviese aquí. ¿Cómo sería mi vida?. Sería un infierno... sinceramente... pero no estoy feliz por aquello que pasó. Núnca me he enamorado, no creo en los amigos y si no lo frecuenté casi no puedo decir que me dolió con toda él alma lo que pasó "se fue mi amigo" no son las palabras, ya que él núnca lo fue. Ya van a ser 2 años desde éste suceso pasó y no he ido a... no he ido. ¿Que diré cuando esté con lo que puedo decir "él"? No se...

Ésta canción me encanta, pero no tiene su nombre marcado...porque... por más fuerte que haya sido y se que no puede defenderse ya de mis pensamientos... no lo merece. Puede recordarme a nuestra historia, puede ser que ya no le veré jamás pero él no merece ésta dedicación por más que sea él... aunque núnca lo olvidaré. Ya olvidé la fecha pero no he olvidado el día.

15. Me gustaría dedicarle a una persona que fue importante para mía dos canciones que van perfectamente con nosotros. En especial si definen como tal nuestra relación (o mejor dicho la que tuvimos).

La primera sería Solo por Amor de Samo, creo que esta canción definiría como tal, los motivos por el cual lo nuestro parecía imposible, a pesar de que muchos lo veían como un cuento de hada. Claro que... ya después de saber la "supuesta" verdad; comprendí muy bien que iba con nosotros. La segunda sería Lie de Megurine Luka. Ésta como tal iría conmigo, principalmente por evitar algo que ya para mí es algo obvio, por lo que evidentemente no me tocaría más que aceptar lo que debe suceder en ambos, aunque sé que estaré muy enojada cuando lo vea, tengo que admitirlo... para que me haga llorar, es porque va correctamente con los sentimientos que tengo hacia dicha persona.

16. Y vengo nuevamente a dedicar una. Que realmente me saca una sonrisa ya que me siento super genial con ella, además, de que le dice muy bien en claro que no me pienso dejar torcer el brazo por ella. Por favor, prefiero primero decirle las verdades en la cara a admitir una derrota que ni siquiera es mía.

Se llama I Hate U de Simon Curtis

17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Para mi confidente y mi compañero de metas, juegos travesuras y postres(?)... si tambien para postres... porque sabes estar en el momento justo y decir lo justo TE ADORO!!!!
    Esta es para ti; gracias por tu amistas...asdfs ya me achocolate:3
    gon4D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Dedicado para mis amigoschas preciosas y hermosas... las cuales siempre estan ahi para mi, y espero estar yo para ellas <3... y aunque el video esta medio cofocofocof infantil la letra de la cancion es lo que cuenta vale.

Ladykagura @

22.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Para LorDemOoN.... Porque nos conocimos de una forma extraña... y nos presentamos todavia mas extrañamente pero nuestra amistad no lo es solo nosotros lo somos pero somos geniales :3

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me la dedico a mi.

24. Esta canción va para mí, y porque me costo mucho recuperar algo importante para mí.

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Esta se la dedico a una persona que quizas sin querer termino lastimandome una y otra vez, pero que gracias a eso entendí que no era para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Y esta canción se la dedico a alguien especial, que hace poco conocí, pero que sin conocerme casi me ayudo, me aconsejo, y me ha sorprendido gratamente saber que existen personas como ella, sin duda muchas gracias Okita estos dias has sido increible.
    Quiero decirte que si necesitas de alguien que te escuche, que te apoye, alli estare, eres maravillosa y una gran persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si no fuera por que tengo la nariz paspada por la gripe, lloraría de emoción :')

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ;O; No me llores beshaa te adoro u.u te secuestrare para mi solita eres maravillosa :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, para ti Onee-chan @HitomiHyuuga, espero te guste gracias por tu amistad :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Muchas gracias hermano >.< ese es de mis vídeos favoritos, gracias por acordarte de mi *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página