1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dedica algo a alguien <3

Tema en 'Diálogos' iniciado por Black Cat, 25 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El título lo dice todo, el que quiera puede dedicarle algo alguien especial de cz o a quien sea xD. Puede ser lo que ustedes quieran, una frase, una imagen, una canción, un amine, lo que se les ocurra ^^. No creo que haya mucha ciencia en esto...

Y yo quiero comenzar dedicando esta canción a @HUNK porque creo que nos identifica a ambos bastante bien ;) <3

"Te amo con toda mi fe, sin medidas"

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    @Hikari Tsuki

;)
    ♫♪We got the fire, and we gonna' let it burn, burn, burn♫♪

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    no conoscoa casi nadie donde no me conecto pero ams... que tengan un buen dia :3

4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Mi @Black Cat ,tu vales muchisimo y sabes que siempre contaras conmigo,te dedico esta cancion desde mi corazon para que siempre mantengas tu sonrisa y tu caracter alegre por el que te adoro,sabes que cuentas conmigo para lo que sea :)

se despide El Ejecutor "HUNK"

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    La verdad me gustaría dedicarle tantas cosas a diferentes personas que ahora miro con nostalgia recordando quién fui y viendo en lo que qué me he convertido...

6.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    La verdad necesito decir que les dedicaría una pagina completa a todos los que me cambiaron la vida en Cz y que en su momento consideré amigos y aunque a veces quizás me enoje con ellos... de verdad fueron un grano de mi vida, y no necesaria mente los pondría en orden de importancia si no así al azar... Y lo pongo no por otra cosa si no porque lo necesito para recordar quien soy...
    esas personas son Kokan, super-no0b, Descard, Marie, Prinny, Mr.X y clancb, a Sakuya y a ... No recuerdo su nick pero se llama Lupita, ni las menciono que ellas fueron más que amigas que conocí en la escuela...
    y por suerte, de todas esas personas que quise y seguiré queriendo, al menos intento tener más contacto con uno de ellos... de verdad que no se ni cómo decir gracias aunque me oiga muy cursi...

7. HEICHOOOUU/Onee-sama es MÍO/a.

Y por cierto, Lu es Shigure.

8.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    x'D Ahhhhh!!!!! No lo podía recordar!!!

Comparte esta página