1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Declaran Extinto al leopardo nublado

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mi opinión: Uno de los felinos más bellos del mundo. Culpo a la raza humana de esta porquería de mundo. Si, me culpo a mi porque de cualquier forma soy responsable, es una cadena de lamentables y vergonzosos actos.

Ya, mis hijos no conocerán nada que valga la pena de este mundo. Océanos contaminados, selvas destruidas, bosques sin un árbol, animales que no existen y solo verán fotos.
    Siento ira, parece estúpido para muchos pero me duele como nos destruimos.
    Acabando con pedacitos del planeta tarde o temprano vendrá la factura muy cara.
    Es una pérdida grande para la humanidad.
    :meh:

Última edición: 16 Agosto 2013
  2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Como ya dije en tu blog (lo pongo otra vez para el resto de usuarios), la pantera nebulosa sólo está extinta en Taiwán. Fuera de esta región, aún quedan grupos de este bello felino. Sigue siendo triste, pero da consuelo saberlo.

Es cierto que el hombre ha causado mucho daño al planeta, pero tus hijos todavía podrán ver lugares que no han sido modificados por el ser humano, total o parcialmente. Tal vez podamos destruir gran parte del planeta, pero aún quedarán muchas otras zonas a las que no podramos acceder o simplemente ya no podamos cambiar más nada. Además de que poco a poco la gente ha ido concienciándose y entre grupos ecologistas y tal y cual se mantienen aún zonas sin muchos cambios o se reforestan zonas de bosques. De igual forma, la naturaleza no nos necesita para seguir ella misma, si desaparecemos dentro de años, ella misma se sanará en menos tiempo del que nos llevó a nosotros "doblegarla" a ella, por mucho que hayamos hecho.

Con esto no estoy defendiendo en absoluto el comportamiento humano al respecto, pero hay que pensarlo parcialmente y no arremeter directamente con que la humanidad es un asco y esto y lo otro.

Última edición: 16 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sonara algo mal... pero en el gran esquema de las cosas, esto iba a pasar. Tenemos miles de especies extintas por año, y la verdad es que... quien sabe a que lleguemos al final de cuentas. Pero si lamentas que destruyamos el mundo... yo lo veo mas bien dificil. El mundo es perfectamente capaz de sobrevivir a nosotros. Se extinguiran muchas especies, y en su momento, nos llegara a pasar a nosotros... y seguira habiendo vida en esta piedra en el espacio.

La vida encuentra una manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. pero eso no significa que sea menor que toda una especie se extinga y no tenga importancia porque hayan 42307489 especies mas (numero calculado al teclear al azar XD) . Hay casos muy tristes como el de la paloma migratoria que a comienzos del siglo 19 era un pajaro extremadamente comun con una poblacion millonaria, pero en menos de 100 años se redujeron a 0 siendo el ultimo ejemplar salvaje muerto por un inocente niño que lo mato de un piedrazo o un tiro (no me acuerdo). Que el humano no pueda de matar a todos los animales (no porque no sea capaz, si no porque no se han dado las circunstancias) no significa que uno pueda relajarse. (osea, se murio un gato? que importa, hay como un chillon de gatos mas!)

no es que tenga un punto de vista muy verde ni radical (maten a los humanos!!!) solo es que hay cosas que quizas no debierian pasar o no al menos tan rápido (recuerden que a veces no solo se muere una especie, si no que se cae toda una torre de naipes de especies que dependian de esa)

osea tampoco soy de esos que me "averguenzo" de ser un ser humano, de hecho, hoy hay mas conciencia de la que jamas ha habido.
    es solo cosa de respeto, quizas ese leopardo no sea la gran cosa (o sea, tal vez no se va a caer toda una cadena trofica por su ausencia) pero quizas pensar que nuestros hijos, nietos y bla bla bla no puedan presenciarlos me da un poco de cosa :( ay ya me deprimi ._.

5.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Repito que sólo se han extinguido en taiwán... Si los gobiernos o lo grupos que se encarguen de este tipo de cosas se pusieran más en serio en el tema de la pantera nebulosa, quizás aún se pudiera sacar adelante la especie. Lo mismo con otros animales que igualmente están en vías de extinción. Así como los humanos han puesto a animales y plantas en peligro de extinción, también han ayudado a recuperar otras.

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    nunca habia oido sobre ese animal, pero se veia tan bonito :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¡Hermoso! Pobrecito (¡te odio humanidad!ToT)

Comparte esta página