1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Declaración; entren x'D

Tema en 'Diálogos' iniciado por Evans, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Evans

Evans Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Lol xD Que poca imaginación para declarartele a la persona que amas :facepalm:

3.  
    Evans

Acuario
    Edito. Seré romántico xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    wow...eso sí es romántinco ... :o ... awwww :love:jajajajajajaj xD! morí!! :LOL: x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Evans

Acuario
    Ajá, búrlate xD

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    locos de amor

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

Acuario
    Simplemente cumplo :silbar:
    Verdad o reto ^^  Pgina 2  CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Google Chrome.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    tambien a la que le haces casoxD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Charle Usuzawa

Charle Usuzawa Cemzoonita

Capricornio
    Ya me parecio fuerte que fueras gay amigo xD ,ains esos putos retos traumantes eh? xD yo por eso siempre eligo verdad,ademas de que porque es lo mas facil porque no tengo nada que esconder :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Evans

Acuario
    Nhé, soy hombre en mi totalidad, pero bueno, esos retos están algo pesados. Igual, me gustan mucho; y como ahora: jamás escogeré "Verdad" pues me gusta ser atrevido xD ¿te espantó esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    jajajajjj ...fue tan divertido xDDDDDDDDDDDDDDD

12.  
    Charle Usuzawa

Charle Usuzawa Cemzoonita

Capricornio
    No esque me espantara pero se podria decir que me sorprendio xD
    yo soy un cobarde pero seguro asi que forever verdad e.e