1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Deck de... Luz (?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 27 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo que delata mi total inexperiencia en esto es que nisiquiera sé cómo llamar a lo que tengo como deck (aparte de Golden Witch o Luz de la Destrucción en los juegos X'D), so, si alguien pudiera echarme una mano diciéndome qué está mal se lo agradecería enormemente.

Como pueden notar, la estrategia es tratar de invocar a uno de los grandes y con ayuda de las cartas de campo darle poder infinito, lo máximo que he llegado ha sido 12,000 de ataque~ y protegerme con todo tipo de cosas en lo que eso sucede. So...

Gracias de antemano x'D.

Monstruos.
    Dunames Dark Witch
    Soul of Purity and Light
    Guardian Angel Joan
    Shining Angel x2
    Apocatequil x 2
    Athena
    AirKnight Parshath x2
    Neo-Parshath
    Kaiser Sea Horse
    Moisture Creature
    Crusader of Endymion
    The Agent of Force - Mars
    Freya, Spirit of Victory
    Gellenduo
    Hysteric Fairy
    Hyper Synchron
    Nova Summoner
    Radiant Jeral
    Meltiel, Sage of the Sky
    Genex Neutron
    Thunder Nyan Nyan
    Archlord Kristya
    Splendid Venus
    Voltanis the Adjudicator
    Voltic Kong
    Harvest Angel of Wisdom

Mágicas.
    Mystical Space Typhoon
    Magical Mallet
    Swords of Revealing Light
    Hammer Shot
    Final Countdown
    Dark Core
    Gravekeeper's Servant
    Cestus of Dagla
    The Sanctuary in the sky x2
    Luminous Spark
    Nobleman of Crossout
    Pot of Avarice
    Terraforming
    Lightning Vortex

Trampas.
    Magic Cylinder
    Magic Jammer
    Divine Wrath
    Judgment of Anubis
    Solemn Judgment
    Negate Attack x2
    Widespread Ruin
    Dimensional Prison
    Light of Destruction
    Mirror Force
    Sakuretsu Armor
    Call of Earthbound
    Call of the Haunted
    Aegis of Gaia
    Seven Tools of the Bandit

Extra Deck.
    Avenging Knight Parshath
    Stardust Dragon

2. Niña, si tenemos un desorden aqui. Tienes mas de 50 cartas.

Lo mas versátil es tenerlo ya por mucho, en 45.

Quitando los monstruos que no encajaban del todo en un mismo sistema de utilidad, masomenos quedaría asi. Sobre esta base ya es mas posible hacer un ajuste para Hadas, o para monstruos puramente Luz.

Aqui si de paso agregué unas pocas para hacerlo mas ligero, pero sin ser muy muy objetivo en una mejoría certera.

Aqui ya solo es hacer pequeños ajustes. Saqué lo que creí era muy inutil de tener y que mas te hacia estorbo para sacar lo bueno.
    Ahora, necesito un Hada muy especial, se llama Hyperion-algo.

Con esa complementarias monstruos...

3.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Si usas el vallhala usa hecatrize para acelerar , si usas sanctuary in the sky usa Zeradias, Herald of Heaven, creeme con ese poco de aceleracion podrias hacer la diferencia en muchos duels, ahora sobre el numero de cartas que posees es demasiado, eso muchas veces hace que el deck se atore, al menos en muchos decks se juega solo 40 cartas que es el minimo, de esa forma (por calculos matematicos y estadisticos) aumentas la probabilidad de robar lo necesario y asi tu deck se aligera durante los duels.

La parte de extra deck , te recomiendo poner los syncros standars que se suelen usar stardust dragon, black rose dragon, brionac, ally catastor, scrap dragon, etc. se que diras que algunos no saldran pero con monster reborn o algun factor externo a ti a veces puedes llegar a syncronizar cualquier cosa por eso siempre es bueno tener syncros por si acaso xD

Y bueno lo demas ya te lo dijo andros, solo era para complementar un poco mejor jeje, suerte con tu deck.

Espero haberme explicado bien xD

4. jajaja es muy malo pero igual sabes que te quiero aunque me allas abandonado y hagas decks feos :(
    te la hago facil xD
    los mejores deck fairy que podes armar (y en orden)
    -Agentes (uno de los mejores mazos hasta el momento)
    usa el agente de tierra(tunner lv 2, cuando es normal summon busca un agente y lo pones en tu mano si esta el santuario podes buscar un hyoperion debes de un agente) jupiter (removes un fairy y gana 800 si ta santuari podes descarta un light de tu mano y convocar un fayry de tus removidos) y a jupiter (pagas 500 y traes un mystic shiny ball (un bichos de 500/500 que sirve para defender y rellenar cementerio) santuary in the sky(que lo podes buscar por zeradias que de paso es un fairy mas en el tacho) logrando un perfecto control del cementerio con hyperion (entra removiendo un agente del campo mano o cementerio, removes un fairy light y destruis algo en el campo si ta santuario podes usar 2 veces por turno el efecto=para bajar a krystia (cabe decir que bajar krystia es medio partido ganado contra el meta actual xD
    -Counter fayri
    el mazo se basa en usar todas trampas counter que niegen cosas del oponente mientras vos sacas ventaja gracias a bountefull artemis (cada vez q se activa una counter robas 1)y el dragonsito van'dalgyon (cuanod se activa una counter entra de tu mano y se activa algo xD)ahora con la salida del mazo fayri algunos lo utilizan con santuary of the sky por la carta que puede negar cualquier cosa cuando tienes uno y meltiel (cuando se activa una counter ganas 100 devida y si ai un santuario rompes una carta)
    -Herald: usa el ritual de herald (descartas un fayri y negas un efecto y lo destruis) gralmente lo usan con puros fairys normales para negar todo y reciclarlo con mass production y cuadno tenes 4 en el tacho jugas la krystia para ganar xD
    -fairy beatdown: juega con valhalla athena krystia dark lords no es mucha logica mas que bajar bichos gordos y pegar xD
    y bue eso son los mas competitivos nnguno lo juge asi que yo solo te tiro un vistazo gral de cada mazo perdon por la ortografia odio mi teclado xD
    a y siempre intenta tener el mazo entra 40-41

5.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y eso que no postee el deck del 2008, el de 80 cartas x'DD

x'DD. Oh, calla tú, el que me abandonó primero pero lo niega :eek: igual ya sabes que te quiero y eso x'3 ok, pasando a lo que de verdad importa...

Gracias por todos los comentarios, probaré el deck que Andros hizo, tomaré en cuenta lo que han dicho fender y el vago y a ver si puedo armar algo decente x'3 con lo que me han dicho creo que ya sé qué buscar. O bien armo todos los decks sugeridos (o trato al menos x'D) y veo cual se acomoda mejor a mi er... ¿estrategia? x'DD

6. xD!! Igualmente no te lo armé como tal, solo quité lo que hacía estorbo como para un deck de Luz.

Si tienes mas dudas, vienes acá e igual trato de armarte algo mas decente. Aunque lo ideal, seria que lo armes tu para que no te sientas "¿Y como coño uso esto?" xD

7.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto como dice andros, el chiste es que tu misma la pruebes y lo puedas adaptar a tu propio estilo, aunque claro si lo planeas hacer competitivo no habran muchos cambios con las deck list que ganan torneos xD. De cualquier forma pruebalo y sino te va bien sigue intentando, hay gente que se rinde con ciertos decks porque no logran dominarlos al 100% pero para eso esta la practica, suerte con eso. :)

8.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    asi es por eso en mis deck que he hecho nunca eh sacado el Stardust dragon buster mode ya que ps es mi favorito por su atk decente y su gran hablidad lastima de su invocacion el quasar no me gusta tanto pero igual tiene sus habilidades xD ya que si quieres hacerlo con los synchro no estarian mal el plagues, spore, glow-up bulb, effect veiler creo asi se llama >_> te ayudaria y tambien los synchros para acelerar que son formula synchron, tg hyper librarian ya que son +draws

9. y cual es tu "estilo" xD?

Comparte esta página