1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble Decisión de un capitán

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Samantha, 7 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro

Decisión de un capitán.

El entrenamiento de hoy había sido muy duro, más si tienes a Inui presionandote con los horrendos jugos; no obstante, había algo rondando en su cabeza desde hace varios días… la propuesta que le había hecho uno de los patrocinadores de la sub-17 de Japón. Esa propuesta era su oportunidad para convertirse en un tenista profesional; como era su sueño, pero se le hacía dificil dejar su equipo, con ellos había pasado momentos inigualables, aunque no lo demostrara. Pocas veces lo habían visto sonreir y ellos eran el motivo de su sonrisa.

Salió de la escuela y caminó hasta su casa, pero antes pasó por un parque al que solía ir cuando era niño. Al llegar al sitio se sentó en una de las bancas a ver caer el atardecer, no estaba seguro de la decisión que iba a tomar pero algo le decía que era la correcta.

A lo lejos alguien lo vio entrar al parte, se acercó a él y se sentó a un lado para platicar. Fuji era el mejor amigo de Tezuka, desde que estaban en primer año, él era el unico que conocía de verdad al capitán de Seigaku.

—¿Todavía no te decides, verdad? —le dijo mientras lo miraba con esos ojos azules que sólo mostraba cuando quería hablar con seriedad.

—¿Qué haces aquí Fuji? —preguntó de manera seca, sabía que a él no le podía mentir.

—No evadas mi pregunta con otra pregunta, por favor —se notaba mucha seriedad en su voz. No podía negar que le dolía el hecho de que Tezuka dejara el equipo, pero él era su mejor amigo y lo apoyaría en lo que sea. —Cualquiera que sea tu decisión, te apoyaré, y estoy seguro que el equipo también. —Esta vez le regaló una de sus sonrisas.

—Gracias —esta vez fue él quien sonrío.

—Es raro verte sonreir —le dijo.

—Todavía falta un año para dar mi respuesta, ellos prefirieron que terminara la preparatoria, por lo tanto debo ir pensando en el nuevo capitán de Seishun Gakuen, hay dos opciones, pero aun no estoy seguro, ambos tienen mucho potencial y se que podrían llevar muy lejos al equipo —le comentó Tezuka a su amigo.

—¿Puedo saber quienes son? —preguntó, aunque tenía una idea de quienes era.

—Kaido y Momoshiro —contestó.

—Ya veo —sonrió al saber que había acertado, no por nada lo llamaban tensai— comparto tu opinión sobre ellos, la verdad es que podrían llegar muy lejos, y aunque parezca que no se soportan, ambos hacen un buen equipo.

—Fuji, sabes que eres mi mejor amigo… y mi mejor rival —le dijo Tezuka.

—Lo sé —el joven dejó mostrar sus azules ojos.

—Algún día nos enfrentaremos en un torneo. Cuando ese día llegue, te pido que por favor des lo mejor de ti porque yo no tendré compasión aunque seas mi mejor amigo. —le advirtió.

—Descuida. Cuando ese día llegue estaré listo para enfrentarte. Ese día me olvidaré que eres mi mejor amigo —sonrió.

—Hecho —también sonrió para abrazarlo.

FIN

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eeeeehhhh....bueno... A ver...

Uff....esto del Drabble si que es difícil. Quinientas palabras parece que no son suficientes para contar algo interesante. Me alegra que me tocara el One Shot xD

Creo que tu drabble esta perfectamente redactado. Bien de descripciones, de diálogos, de ortografía...todo perfecto. Pero queda así como...un poco...yo creo que insustancial.
    Es como si no hubiera pasado nada.
    Claro que...bien pensado....¡que vas a contar con 500 palabras!

Bueno, por resaltar algo, diría que has expresado muy bien la relación que hay entre Fuji y Tezuka. Se veía esa confianza o naturalidad que hay entre dos amigos que se conocen bien, que no necesitan hablarse porque ya saben lo que va a decir el otro. Y aún así son rivales en el campo de tenis.
    Eso me gustó.
    Buen trabajo Samantha.

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentario de jueces:

• Técnicamente un texto muy hien escrito, gramaticalmente hablando. Pero me faltó más consistencia en la trama pues no me dejó nada nuevo; considerando que la mejor frase del texto considero que es la última que dice Tezuka, aún así engloba bien el tema del anime y se mantiene fiel.

• Note un error de dedo que pasa casi desapercibido durante la lectura, para contar solo con 500 palabras me ha gustado el drabble que has escrito, pero siento que estaba pensado para “algo más” y fue cortado para esto, lo que si deja una sensación de que algo falto.

• --------------- Pendiente ---------------------------------

4.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Muchas gracias por sus comentarios, sí, aceptó que quedó para algo más, y no imaginan lo díficil que se hizo encontrar el final.
    De verdad, debí escoger el one-shot, pero bueno a lo hecho pecho xD
    Trataré de mejorar para la proxima. ;)

Comparte esta página