1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eventos Debates/Opiniones sobre personajes de Anime y Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 9 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola! volvemos con el debate semanal :) Esta vez estaremos hablando de Kagami Taiga

Kagami.Taiga.full.1054308.jpg
    Una breve reseña: Kagami es una chico que desde muy pequeño tuvo que aprender a atenderse solo, su padre jamás estaba en casa y su madre los había dejado desde que Taiga era muy pequeño. Fue hijo único, por lo que aprendió desde muy chico a cocinar, mantener la casa limpia y alternarlo con sus estudios. Pero fue muy pronto cuando tuvo que dejar la escuela para conseguir trabajo para ayudar en casa a su padre a mantenerse, pero las cosas fueron peores cuando su padre comenzó a tornarse agresivo, cada noche bebía demasiado y más de dos veces intento violarlo, con el pelirrojo logrando escapar de esto airoso gracias a su ángel o eso dice el…o bueno, que siempre pudo pegarle fuerte y ayudarlo a calmarse. Y cuando cumplió los catorce años se fue de casa, viviendo como podía y no tardo mucho en acabar vendiéndose para tener que comer y donde dormir, lo detestaba, pero era eso o robar…aunque también lo hacía en veces.. Pero fue un cliente el que le hizo abrir los ojos, un joven que le decía que podía hacer mas de su vida de lo que estaba haciendo. Fue este joven el que lo ayudo a que al menos acabara la secundaria, no negara que lo amo mucho, pero todo tiene un final y la relación acabo una tormentosa noche de verano. Simplemente tomo sus cosas y se marcho, hallando trabajitos mediocres aquí y allá, viajando por el mundo gracias a esto.

Como siempre, dejamos unas preguntas otorgadas por jadackis para que sea mas didactico el debate :)

- En la serie,Kagami es ala-pívot,¿os gustaría verlo jugar en otra posición que no sea esa?¿en cual?
    - Si su carácter no hubiera sido tan agresivo como demuestra, ¿pensáis que hubiera congeniado tan bien con Kuroko?
    - Aparte de las dos habilidades adquiridas en lo que lleva de serie,que habilidad os gustaría que desarrollara en un futuro?

Y como siempre ¡Cuidado con el Spoiler!
    ¡A debatir!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En la serie,Kagami es ala-pívot,¿os gustaría verlo jugar en otra posición que no sea esa?¿en cual?
    Para su manera de jugar me gusta mas como SF/alero al estilo todo terreno como LeBron James guardando las proporciones xD pero como en Japon no son muy altos supongo q no le queda otra q jugar de PF.

Si su carácter no hubiera sido tan agresivo como demuestra, ¿pensáis que hubiera congeniado tan bien con Kuroko?
    Es agresivo cuando la situacion lo amerita pero por dentro no creo q sea tanto y por eso tiene esa quimica especial con Kuroko.

Aparte de las dos habilidades adquiridas en lo que lleva de serie,que habilidad os gustaría que desarrollara en un futuro?
    Si bien su talento es lo mas dominador en el juego del baloncesto como el salto pero personalmente no me gusta mucho a lo mejor por poco vistoso o llamativo en comparacion a otros como Kise, Aomine, etc... en esta ultima parte del manga creo q el powerup fue muy brusco y nose como terminara de evolucionar.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En la serie,Kagami es ala-pívot,¿os gustaría verlo jugar en otra posición que no sea esa?¿en cual?
    Kagami está bien en la posición en la que está. Todo Seirin está puesto en su mayor especialidad, así que creo que es mejor que quede así.

Si su carácter no hubiera sido tan agresivo como demuestra, ¿pensáis que hubiera congeniado tan bien con Kuroko?
    Creo que el truco es que esos dos contrastaran, si hubiera sido más suave... (cosa que me es difícil imaginar) quizá pudiera haberse congeniado más rápido con Kuroko, ya que él mismo es quien lo "corrige" cuando se pone malote xD

Aparte de las dos habilidades adquiridas en lo que lleva de serie,que habilidad os gustaría que desarrollara en un futuro?
    Si tuviera así una habilidad de "jugador callejero" como Aomine... aunque dejaría de ser muy entretenido si dos personajes llegasen a tener la misma habilidad...

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Amo a este personaje :love:

Sinceramente no me lo imagino en otra posicion, creo que donde esta es donde mas puede explotar su estilo de juego, si bien al menos que yo solo he visto el anime le falta mucho para poder sacar toda su fuerza con bueno resultados creo que ha demostrado que lo hace muy bien en esa posicion
    No lo llamaría agresvio mas bien de fuerte carácter (aunque tiene sus detalles como el echo de que no pueda con los perros xD) ademas creo que estos dos personajes tiene un contraste impresionante, lo cual llama la atención al verlos jugar juntos vamos Kagami es un grandulon a lado de un pequeño como Kuroko, pero esto hace a los dos mas vistoso, ademas de que su relación fue como es en la vida real vas conociendo alas personas y les tomas aprecio :3
    La verdad si me gustaría que desarrollara algo mas, algo relacionado con los enceste aunque no se muy bien que, pero definitivamente algo relacionado con tiros no tan allegados al aro, espero se me entienda xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página