1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Eventos Debates/Opiniones sobre personajes de Anime y Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 9 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas! Esta actividad sera realizada semanalmente en el foro
    ¿En que consiste? Básicamente se expondrá un personaje de Anime y Manga del cual daremos nuestras opiniones, respecto a como encuentran su personalidad, como se desenvuelve con los demás personajes, su papel de la obra en cuestión, etc.

¡Espero que se motiven! La actividad comenzará mañana a más tardar.
    Los debates han empezado! Pásense por el foro para empezar a opinar!

Última edición por un moderador: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Kenji

Libra
    Bueno, para partir esta actividad que será constante en el foro elegí a un personaje que podría decir que es uno de mis favoritos, y tengo la impresión que muchos por acá deben saber de este personaje.
    Kurosaki_Ichigo_by_Ruiisu_Eduaado.png

"Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura.1 Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que, a pesar de su apariencia, tiene un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda."

Para hacer más entretenido esto dejaré algunas preguntas, la idea es que las contestemos y vayamos compartiendo opiniones.

¿Como crees que cumple el papel como protagonista de esta serie?
    ¿Como encuentras su personalidad?
    Si pudieras cambiarle algo, ¿Que sería?

Por mi parte:
    1) Me gusta como se desenvuelve Ichigo en la serie, ya que a mi parecer, uno de los objetivos que siempre logra dentro de Bleach, es abrir los ojos a los demás personajes, a darles coraje y valentía. Además siendo sincero si Ichigo no fuera como es dentro de la serie, esta no sería igual ni se hubiera desarrollado de la forma en la que lo está haciendo ahora.

2) La personalidad encuentro que es uno de sus fuertes, ya que es bastante distinta a la de los demás personajes, en el sentido que todos dentro de Bleach en un principio se dejan llevar por una linea, por reglas, en cambio Ichigo siempre estuvo dispuesto a arriesgar todo por lo que quiere lograr a pesar de las reglas que existieran. Ser obstinado y perseverante, preocupado de la gente que lo rodea, lo hacen un personaje bastante completo. Si bien me gustaría que a veces no tuviera inseguridades, creo que es necesario para el buen desarrollo de la serie en sí.

3) Como dije anteriormente, lo único que le cambiaría serían los momentos en los que le da inseguridad, en los que no puede hacer algo por susto. El único problema con esto es que no hubiera tenido los momentos de emoción que existen cuando un personaje se cae y vuelve a levantar.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Feo! ¡Feo! *Lanza tomates al personaje*

Honestamente, nunca me gustó Bleach, NUNCA. Sólo me gustó un op, pero de ahí nomas.

¿Qué puedo decir del personaje? Que es un inmaduro, y me desagrada eso. Sabemos que, todos los personajes de anime son inmaduros, aunque sea un poco, pero para mí que, este es más inmaduro aún, por lo que, me desagrada totalmente. Y well... admito que pelea bien, pero me desagrada :c

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Pues como protagonista lo hace bien, digo, la mayoría de veces gana, y si no, gana a la segunda, también influye bastante en las personas y es muy amable, es todo lo que un héroe debe ser. Aunque creo que Tite debería dejar de darle tantos poderes, parece alguien irreal en una serie irreal.

Pues sinceramente me gusta, coincido con Kenji es una de sus fuertes, Ichigo a la par de ser admirado por su poder lo es también por su personalidad cálida, amigable, que inspira confianza.

Los poderes, se los quitaría como tres, a ver si así resulta más normal. pero como es el prota hay que aceptarlo tal y como es.

5.  
    Kenji

Libra
    Como tu dices, siempre encontré que Ichigo era demasiado fuerte comparado con los demás personajes, pero es el protagonista por lo tanto tiene que tener algo especial, que esa cosa especial que tenga es que puede dar vuelta cualquier pelea ahí habría que entrar a discutirlo xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una serie muy simple, que siempre incurrio en el mismo error se hacia gran alboroto por los hechos que se suponina hiban a ocurrir pero al momento en que pasaban eran totalmente intracendentes y no justificaban el alboroto, por esa razón un personaje que se desvalorizaba mucho no muy explotado y sobre todo que se veia forzado en la trama

7.  
    Kenji

Libra
    Lo que yo encontraba cuando ocurría un "hecho" como dices, es que generalmente el boost de poder que tenían algunos personajes era muy grandes, y al final Ichigo siempre era el que tenía el mayor.
    Pero, ¿poco explotado? encuentro que lo explotaron demasiado en la serie en general

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, al decir poco explotado me refiero a que sus alcances eran bastante definidos segùn la situaciòn y nada mas se podria decir que si uno ponia atenciòn podia facilmente predecir lo que pasaria en pocas palabras su uso era muy predecible en la serie

Kenji-dono muchas veces las cosas se descubrían por si solas, un personaje por principal que sea nunca debe ser tan imprescindible es decir si no aparece cada tres escenas la serie no puede subsistir

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Debo decir que como protagonista no me gusta. Al inicio pues era obvio y me caía bien el plan del chico que veía fantasmas y después se transformo en sustituto de shinigami todo eso era pasable, es comprensible que por la trama que llevo Tite Kubo tenga muchisima participación y uno de los puntos buenos de Ichigo es que siempre esta ahí para sus amigos o familiares. (Aunque diría yo que exagera un poco)

Como dije, en un principio me parecía genial la actitud de Ichigo pero conforme iban pasando las sagas y la trama como que a mi parecer fue ¿Madurando? demasiado rápido, cambio de un extremo a otro rapidisimo...

Creo que le cambiaría muchisimas cosas para empezar los poderes. ¿Por? bueno eso es fácil, Ichigo inicio siendo un 0 en la historia pero actualmente es un 1000. ¿Cómo pudo hacerlo tan rápido? algo con lo que siempre estuve en contra de él fue que Tite lo hace parecer casi invencible e indestructible. Se entiende a la perfección que es el personaje principal y que SI o SI siempre debera salir vencedor pero también puede hacerlo con ayuda de algún otro personaje primario o secundario no debe ser exclusivamente él.
    ¿Ejemplo?
    Creo que siempre pondre la batalla de Ichigo vs Ulquiorra. Ulquiorra era una espada, el número 4 además de poseer una resurreción plus (Murcielago). Ulquiorra fue el único enemigo que había derrotado a Ichigo en más de una ocasión y eso debía reconocerse, peeero ¿Qué pasa? no sé de donde shit sale la transformación número 1092345 de Ichigo donde se pwnea fácilmente a Ulquiorra y OJO en su nueva forma que supuestamente era más poderosa. Lo que yo no comprendo es ¿De dondé saco tanto poder? ¿Ichigo que es realmente? ¿Humano, Shinigami, Arrancar, Vasto Lorde, Semi Dios? yo creo que ahí Tite arruino en si Bleach, en hacer a Ichigo sumamente poderoso y es algo en lo que siempre estuve en contra, pensar que hay más personajes que demuestran o son más fuertes que el mismo Kurosaki pero no... yo digo que en varias batallas hubiese sido mejor que Ichigo hubiera ganado en conjunto con otros personajes (Entiendase Rukia, Kenpachi, Byakuya etc) pero nada, siempre el solo.
    ¿Entonces para que desean tantos personajes ahí si no hacen nada?
    Lo bueno que hasta ahora la última disque saga porfin estan muriendo varios personajes que hacian bulto, aunque bueno otros no tanto

Y bueno... creo que esa es mi opinión sobre Ichigo, que en pocas palabras "No me gusta".

10.  
    Kenji

Libra
    Como bien dices, Ichigo siempre me gustó como personaje, pero lo que siempre me disgustó fue que alcanzará los "boost" de poder que le daban en cada pelea, siempre sacaba algo nuevo para ganar.
    Que mejor ejemplo que la pelea contra Ulquiorra, de partida no le podía ganar con la primera transformación... ya ahí si ganara algo de poder y peleara en igualdad con Ulquiorra lo creo, pero ahí a ganarle a Murcielago, una resurrección que solo el tenía, es otra cosa.

Lo que superó todo en la nueva temporada y que me dio bastante descontento fue el hecho de que, aparte de ser Shinigami, Vizard y tener un poder descomunal, salgan con la historia de que es un Quincy ¿No será mucho?

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, como dije me parecio siempre un pez demasiado grande para un estanque muy pequeño, y por esta razòn los demas personajes pasaban de ser la gran novedad a nada mas que relleno

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Ichigo si me gusta como personaje,porke a diferencia de naruto, el no se enfrenta a sus enemigos con cermones ni platicas de amistad ni nada de eso, Ichigo se los putea y punto xD
    me gusta su personalidad cuando se pone serio y mui confiado y sus transoformaciones son geniales, y aunque solo sepa usar "Getuga Tensho!" me gusta como pelea
    solo aveces desespera cuando se pone a lamentarse y a lloriquear,ahi si me irrita pero total me gusta su personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenji

Libra
    Esto siempre me pasa con Kenpachi. Siempre encontré que este personaje era uno de los mas fuertes de la serie, cada vez que aparecía ganaba con una excitante pelea (le haya costado o no ganar) pero luego de esto, Ichigo tenia una pelea con mas incremento de poder y se lleva el sabor de la pelea anterior con el. con esto me refiero a que no se podía disfrutar tanto de los demás personajes.

14.  
    Libero

Virgo
    exacto :cool:

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Primero que nada, intentaré hablar sobre el personaje y no desviarme a criticar el anime en sí xD

El papel de protagonista lo cumple bastante bien, su motivación es la de proteger a quien lo necesite basicamente, y de aquí es donde se encuentra el inicio de varias de su evolución en la historia. Desgraciadamente no me agrada el hecho de sus power ups acelerados. Claro ejemplo en la saga del rescate de Rukia, el tipo va, se jode a un teniente, empata/gana a Kenpachi, un tipo totalmente salvaje y fiero, capaz de hacerte trizas si se pone enserio, y uno de los capitanes que más admiro, le da pelea y no solo eso, lo lleva practicamente al límite al tipo... y después la pelea contra Byakuya dónde vemos sus inicios como Vizard, y también se lo jode... Es decir, resumiendo, a pesar de que es una trama ficticia y bla bla bla, cosas obvias, no se puede imaginar que un tipo le de pelea a ese nivel a grandes shinigamis uno tras otro -_-
    En cuanto a supersonalidad no tengo que quejarme de nada, ni siquiera cuando se pone niña y empieza a llorar, lo humaniza un poco más creo yo (?
    Que hubiese pateado menos c*los al inicio de la historia y se transforme de la nada venciendo enemigos él solito en los momentos críticos, se vuelve hasta predecible...

16.  
    Kenji

Libra
    Opino lo mismo que tú en cuanto a la personalidad, a todos los personajes de las series en algún momento tiene que darle esa inseguridad que al pasarla se vuelve más fuerte.
    Y lo otro bueno, es lo que hemos estado diciendo si no tuviera tanto poder de un segundo a otro, la serie sería, incluso, mejor que lo que es ahora.

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Según mi parecer lo cumple bastante bien, me gustó más que otros protagonistas porque como dijeron mas arriba esta esa inseguridad caracteristica q tiene que tener el protagonista en algún momento, pero esta no era siempre era en momentos precisos que lo ameritaban, en otros animes el protagonista vive inseguro y eso era como .... haste hombre XD y esa necesidad de proteger le daba el toque a la serie.

Me agrada en general su personalidad, tiene un poco de todo y sobresale en los aspectos en los que el anime queria enfocarse con respecto a él, que era la amabilidad y la necesidad de proteger, aunque esta última se contradiga con el hecho de que siempre sacara algun nuevo poder para derrotar a cualquiera XD

Creo que varios estamos de acuerdo en que le cambiariamos un poco la poca dependencia que tiene Ichigo con los demas en el anime, en todas las peleas importantes termina ganando él solo , y esta bien que sea el protagonista pero lo explotan mucho al hacerlo tan independiente, ultimamente en los anime ya no es tan así (por ejemplo Natsu en fairy tail no depende solo de él :B)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kenji

Libra
    +1 al comentario de Zelos, siempre encontré que Ichigo tendría que haber dependido de alguna otra forma de sus amigos, las peleas en equipo a veces causan un efecto distinto a tener esos boost de poderes que tiene Ichigo.

Bueno, con esto doy finalizado el primer debate, espero que todos la hayan pasado bien opinando y compartiendo sus ideas, próximamente se abrirá una nueva discusión con el siguiente personaje.

19.  
    Kenji

Libra
    ¡Buenas! Empezamos con el segundo debate, esta semana se escogió como personaje a Kuroyukihime.
    Luego de la anterior semana supuse que sería "distinto" poner a un personaje que sea de una entrega más o menos reciente y a la vez popular, como es Accel World.

747193-chizuru_minamoto_large.png

"Es la protagonista femenina principal. Hermosa y popular, es también la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes en Umesato Junior High School. Su avatar en Brain Burst es Black Lotus. Era una Burst Linker desde hace 7 años. Ella misma era antes el Rey Negro, a pesar de que fue expulsada a la clandestinidad después de matar al Rey Rojo anterior, mientras que trata de derrotar a todos los otros reyes para alcanzar el nivel 10. Ella valora a Haru como algo más que un subordinado y es a menudo la voz de la razón cuando él está dispuesto a cualquier cosa para protegerla. Antes de su hospitalización, le confiesa a Haru que está enamorada de él."

Como la discusión anterior, pondré preguntas para poder discutir de forma más completa este personaje:

Pronto contestaré las preguntas, A debatir!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Se la roba*
    Mía *o*... Kuroyukihime Senpai *o*... ¡¡Omfg!! ¡¿Como no amarla?!
    Es un poco egoísta con respecto a sus sueños, sí. ¡Pero es un amor! Además, me encanta cuando se encela por Haruyuki en uno de los episodios de AW.

¿Cómo crees que cumple el papel de protagonista de esta serie?

Es... genial *o*. Me encanta cuando salva a Haru del auto que los iba a atropellar, fue un acto... asd, lloré uwu.

¿Cómo encuentras su personalidad?

¿Cómo no amar su personalidad? Para mí que es un poco Tsundere, de hecho. Pero me encanta cuando se encela por Haruyuki, y más cuando está Red Queen en la casa del mismo.

¿Y qué le cambiaría? ¡Nada! La adoro tal cual como está *p*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Este anime me gustó mucho , lo vi a la par mientras salía sword art online y varias mas, es bien completo y a pesar de que muchos criticaban al protagonista que era gordito etc , eso pasaba a segundo plano XD

Yo creo que esta bien como protagonista , el anime le dio bastante protagonismo a pesar de estar alejada entre comillas de la accion en unos capitulos pero aún asi se las ingeniaba para estar inmersa en todas las situaciones, y no es un protagonismo único ya que se apoya bastante en Haru.
    ¿Como encuentras su personalidad?Su personalidad me encantó XD esa calidez y amabilidad que representaba con Haru ya que estaba enamorada de él, además de los celos que le daban , era lo mejor XD , además de la escena cuando le confiesa que está enamorada de el es bastante emotiva :B
    Si pudieras cambiarle algo, ¿Que sería?Mmmm tal vez le cambiaría un poco la autoridad que tenia y darle un poco mas de ternura , asi de esta manera quizás Haru se habria acercado un poco mas a ella y no la vería constantemente como sempai sino como alguien más cercano , todo lo demas sobre ella lo amo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    la amo *.*
    1.Pienso ke hace bien su papel,mejor ke lo hace Haru,sin ella la serie no valdria nada en mi opinion jeje
    2.es la unica personaje de Accel World ke me cae bien,me gusta su personalidad tranquila y aparte de ke eta bien buena :3
    3.nada ke yo sepa le cambiaria :/

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kenji

Libra
    Intentaré no poner fanboy y ser lo más objetivo posible xD
    De partida siempre me agradó la idea de que ella fuera una de los reyes del juego, además de ser tan popular y fijarse en un chico que no lo era de esa forma me impactó. Encuentro que como personaje principal lo hace excelente, tiene sus altos y bajos como todo personaje de Anime, pero intenta levantarse y seguir adelante junto con Haru para lograr su objetivo.
    Simplemente la amo, me gusta lo preocupada que es con Haru, lo dominante que es cuando tiene que serlo.. incluso es celosa lo que lo hace ser una mezcla casi perfecta. Si pudiera dejar algunas cosas del pasado que no afectaran tanto su personalidad sería aún mejor
    Como han dicho anteriormente, a veces encuentro que si bien es preocupada, no sigue mucho a sus instintos en cuanto a "corazón" estamos hablando, y pierde momentos con Haru que podrían ser muy beneficiosos para ella.

24.  
    Kenji

Libra
    Prosigo a abrir el próximo debate!

25.  
    Kenji

Libra
    Bueno! Elegí este personaje por el hecho de que últimamente SAO se ha vuelto más popular entre la gente que anda por aquí, por lo que pensé que podríamos tener un debate más amplio y completo.

Kirito.png
    "Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo."

Como siempre, para hacer más didáctico el debate están las siguientes preguntas:
    ¿Encuentras que sus "niveles de poder" están en un nivel balanceado? (Con esto se refiere a que su poder es excesivamente exagerado con respecto a los demás players) ¿Le darías más o menos poder?

A debatir!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Encuentras que sus "niveles de poder" están en un nivel balanceado? (Con esto se refiere a que su poder es excesivamente exagerado con respecto a los demás players) ¿Le darías más o menos poder?
    Solo respondo esta por ahora :P
    Pienso que en Alfheim tiene demasiado poder y debería tener mucho menos. Es algo lógico, tiene pocos días en el juego y le gana al mayor militar? Vamos, que ganó SAO pero no por eso es un dios ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya es una de mis animes preferidos SAO asi que estoy obligado a comentar acá jaja
    Nada que decir con respecto a esto , es el protagonista y se nota claramente y lo desempeña de buena manera sabiendo desenvolverse en las diversas situaciones que se le presentan
    Cada personaje tiene personalidades distintas , la de Kirito me agrada porque a pesar de que es el protagonista y fue el que salvó SAO , se muestra bastante humilde y dispuesto a ayudar a los demás a costa de cualquier cosa
    Realmente no se ahora mismo que le cambiaría XD quizás que fuera menos pavo/despistado en no darse cuenta que su prima/hermana también juega alfheim XD
    Creo que aquí Kirito cae en lo mismo que Ichigo , tiene demasiado poder en comparación a los demás y siempre se las arregla para derrotar a su oponente, aunque no es algo de lo que me pueda quejar directamente ya que según como es la historia es necesario que tenga este poder sino no podria causar ningun cambio ni en SAO ni en Alfheim (cabe mencionar que en SAO su poder lo obtuvo el mismo y no fue por error de consola o servidor o algo asi como en Alfheim). Dicho esto no le daría menos poder , lo dejaría en como esta ahora XD

Resúmen , Kirito op ftw.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, aunque un poco pronto para hacerce de una opinion sobre este personaje, personalmente su primera impresión es buena.

Bastante bien, no es nada pretencioso o te aburre con comentarios tediosos lucha por su objetivo y se ocupa de lo suyo un problema a la vez
    es bastante compatible como dije antes no es pretencioso es decir no quiere ser el mas fuerte o el mas famoso solo quiere salir vivo de SAO (no se aleja de la trama de la serie)
    Por ahora nada, es un personaje muy compatible
    la trama justifica el poder de kirito en esencia no tiene que atacar a cada personaje que se le cruza en frente existe por asi decirlo un antagonista principal y por ende su poder debe ser equivalente solo a ese antagonista

SAO tiene mucho futuro simepre y cuando se preocupe por su trama y no se desvie o se llene de relleno

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kenji

Libra
    Buenas! Vine ahora que tuve tiempo a poder responder las preguntas de este interesante personaje :)
    -Me gusta, ya sea por el hecho de que es obstinado en las cosas que quiere hacer, o por el hecho de que su personalidad encaja perfectamente en la serie, para guiarla por un camino bastante interesante.

- Como dije anteriormente, me gusta. Es interesante como su ánimo puede cambiar de un segundo a otro, y volverse de un pacifista a un loco que quiere destruír todo a su paso.

- Mmmmm difícil.. lo que le cambiaría, tal vez, es ponerse en el lugar de los demás, los que siguen la serie al día pueden saberlo
    Encuentro que si bien es el protagonista y todo, no demuestra bien lo que siente en algunos casos, por ejemplo con Suhuga... Lamentablemente no sentí una pena de parte de el, por decirlo así, mas bien lo tomó como algo trivial, aunque tal vez haya que ver el próximo episodio para saberlo

- El poder que tiene es proporcional a lo que ha tenido que pasar..Si bien en un principio encontré algo exagerado que pudiera tener todo el poder que tenía en SAO, es lo que le da la gracia a la historia.
    Kirito no podría hacer nada en Alfheim para salvar a Asuna siendo un pj de nivel 1 normal.
    Si Kirito tuviera a alguien poderoso con el, se podría entender una "Falta de poder" por parte de el, pero como no es el caso, es entendible que tenga ese poder.
    Dicho esto: No, no le sacaría poder, pero sí haría que hubieran enemigos tan poderosos como el.

30.  
    Kenji

Libra
    Finalizado el debate, daremos paso a otro próximamete. :)

Comparte esta página