1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates: Aprobaciones novena temporada

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 27 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    2 nuevas sugerencias.

1 SUGERENCIA: Tiros libres desde mediocampo.
    Esta sugerencia ni yo mismo estoy seguro, pero quería saber que les parecía. La idea es simple, cuando te hagan una falta en el CENTRO del MEDIOCAMPO, puedas tener la posibilidad de chutar una falta muy lejana desde la linea del medio.

Pueden haber varias variantes..

Ataque + dado de 10 (baja 1 al ataque)
    Barrera + dado de 20
    Portero + dado de 20

Los dados pueden aumentar a 25 si creen que no es del todo justo.

¿Qué pasa cuando recuperas el balón?
    El rival simplemente recibe el balón en el centro de la defensa sin presión (o la para el portero).

Espero opiniones o variables para modificarlo.

2 SUGERENCIA: Juveniles
    Somos usuarios muy ociosos algunos y estaría bien tener a nuestros propios juveniles y subirlos. Sería interesante ver a todos nuestros jugadores con 15 stats y que todo sea realmente irregular.

¿Cómo funcionaría esto?
    - Una mini liga entre nosotros.
    - Todos los jugadores serían de 15 stats.
    - Aquí viene el claro cambio: formato de 5 jugadores en el campo. El de 11 no, sería muy monótono y lento, ya tenemos bastante con la Liga.

Futbol Sal.
    --------X--------
    -----X-------X---
    -----X-------X---

Se pueden inventar otros formatos.

Futbol 7
    ----------X-------
    -----X---------X----
    -----X----X----X----
    ----------X--------

[Si alguien tiene otro formato, lo puede comentar]

Más detalles:
    - Por partido ganado puedes subirle 1 stat a un jugador. El máximo de stats que puede llegar un jugador juvenil es de 22/23 stats. A partir de ahí o se queda en el juvenil sin subir puntos o pueden subirlo al primer equipo.
    - Los partidos serían pequeñitos. Quizás estaría bien que con 45 minutos por partido ya sería bastante. Lo ideal sería que fuera rápido y divertido, para no aburrirnos.

==================================

¿Qué les parece?

Opinen please :D

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    En lugar de tiro libre de 45 metros, podría ser: Pelotazo al 9 para que sea mas real (cuando se hace una falta en el medio y se manda un pase larguisimo a los delanteros a ver si la meten de casualidad)

Ataque + dado de 10
    Defensa + dado de 20
    Portero + dado de 20

Que funcione una vez por tiempo me parece que esta bien, y podría solo funcionar si tenes un centro delanteros (que es la idea de esa jugada)

Me parece mas real así =P.

Los juveniles puede ser útil para revenderlos y conseguir plata por ellos haha. (elijo futbol 5)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me gusta, al hacer esto basta con esperar a que salga un exito para hacer gol, y si fallas, como la recuperan en las lineas de atras no tienes ninguna perdida real por fallar, sale completamente beneficiado el equipo que chuta desde lejos al no tener que construir jugada.

No me parece practico por la cantidad de partidos. La temporada en si ya es bastante completa, añadirle esto tambien me pareceria algo excesivo.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Quien hizo, los orteos del clima...
    A si tu, no se si lo dijiste en sarcasmo o de verdad, comentase, que la liga es muy corta.
    Seria nomas ese metodo para los que tienen tiempo, podria ser.

5.  
    Velli

Géminis
    Como dijo KaiserBero, el juego de los juveniles sería solo voluntario y opcional para los equipos que quisieran. El ritmo de competición sería mucho más lento y menos estresante que la competición real. Por ejemplo, si hay 23 (o no sé cuantas exactamente) esta temporada 9, en los juveniles sólo habrían 12 o 14.. no habría más.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se... lo de los juveniles no logra convencerme... :meh:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de los tiros libres a media cancha como siempre dicen prefiero no complicar tanto el juego con muchos cambios y como dice zabie se gana mas de lo que se pierde :/

los juveniles nose tampoco me convence o para no complicar tanto con otra mini liga se podria hacer que en los mismos partidos de liga al iniciar el partido o finalizar se haga un mini partido de un tiempo.

ej si tengo mi partido de liga con el real madrid vs ac milan en el mismo post del partido iniciemos con un mini tiempo entre real madrid B vs ac milan B como antesala del duelo.

8.  
    Velli

Géminis
    Tu idea no me gusta, porque no quiero mezclar la liga normal con los juveniles. Como he dicho, los juveniles serían voluntarios.. no todos tienen tanto tiempo.
    Además de que los partidos y las fechas se volverían más largas y demás.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El problema que si es voluntario jugarían los que tienen tiempo, y ellos son los que terminarían ganando bonus para sus juveniles. No me parece justo y por lo tanto no le doy mi apoyo a la idea.

La de los tiros libres de mediocampo que no lo mencione denante, no me agrada xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si puede ser pero por donde se le mie lo de los juveniles hara mas larga y complicada las cosas aun que puede que salga bien en la practica aun no me convence mucho la idea xD

11.  
    Velli

Géminis
    Se jugaría en la Academia. Los partidos podrían durar como 2 semanas.. o 1 semana pero solo durando 50 minutos. Los jugadores no serían más altos de 22 stats, simplemente no se sacarían estrellas, pero si jugadores con proyeccion.

12.  
    Shikamaru

Aries
    seria, como aqui en peru, partido de la reserva, esta genial la idea, pero no creo que tenga que ver una liga para esto, como en mi pais se organizo la sub 20 de la libertadores igual puede ser pero en la academia mediante un torneo de grupos.
    que opinan.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dije que la liga es corta, pero la temporada es liga, copa, Champions/Uefa y playoffs

La liga es corta, pero la temporada es completa. Eso es lo que dije

14.  
    Shikamaru

Aries
    o-o, corrijo entonces.

15.  
    Velli

Géminis
    No parece haber mucha aceptación en las ideas. La primera lo sabía, pero la de juveniles no estaba nada mal. Era otro modo de entretener y formar la cantera. Pero bueno, no pasa nada, ya se intentará en otro momento.

La temporada nueve ya empiece, pueden poner otras sugerencias en la discusión general, pero a no ser que sea bastante importante y necesario no habrán cambios durante la novena temporada.

Cerrando!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página