1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates: Aprobaciones novena temporada

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 27 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya tenía pensada la Supercopa entre Liga y Copa, el año pasado no la hice porque me pareció injusto que alguien ganara otro título con la temporada media cancelada (hubiera sido Luquincito-Zabie). Este año confirmo que sí habrá. Mega/Zabie vs Velli/Skoller/Kemero

2.  
    Velli

Géminis
    Nueva propuesta de Liga:

Dos divisiones del mismo nivel. Primera A y Primera B.

Razones que doi:

- Vamos ser 20 equipos la próxima temporada (si finalmente Morrison, Giovanni, Kerberos y Asdf juegan la liga).
    -- La liga será muy larga, por lo tanto la temporada también (y más si quieren hacer Champions de Ida y Vuelta, y UEFA).
    - No podemos hacer Segunda división por diversas razones, pero la principal es que sería injusto que ahora descendieran los últimos equipos sin haberlo comentado al principio de temporada. Por lo tanto, Segunda descartado.

¿Por qué sería mejor?

- Serían dos divisiones al mismo nivel, con 10 equipos cada una. Cualquier equipo tendría más oportunidades de ganar la liga, CUALQUIERA.
    - Se le daría un título a los equipos que ganan las respectivas ligas.
    - Los 8 mejores (4 y 4) clasifican para eliminatorias y se juegan otro trofeo.
    - Las ligas estarían repartidas y equilibradas. Trataríamos de poner 5 equipos fuertes y 5 equipos débiles en cada división. Obviamente no podremos 8 grandes y 2 pequeños en una sola, sería abusivo.

Entonces.. ¿qué les parece mi idea?

En serio, sería muy bueno para todos. El nivel de competición sería mejor, nos jugaríamos un trofeo en 9 jornadas y luego podrías disputar otro adicional en sólo 3 partidos.
    Recortaríamos mucho la competición de Liga, y se podrían disputar una buena Champions con IDA y Vuelta. Además de la Copa.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si somos 20 pues tiene mucho sentido, y además ahora se puede conversar que haya un descenso que se yo cómo xD o si no seguir con 2 lugas paralelas forever and ever xD... si llegamos a ser los 20 equipos, mi voto sería a favor.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo apoyo eso pero sin título para el ganador de cada división! Que sea los 4 primeros de cada 1 e ir a un playoff y ahi disputarse el único titulo de la liga !

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me gusta la idea de VElli en caso de ser así y a diferencia de Kemero con títulos de cada Liga ya que serán independientes cada una y después puede hacerse la competencia final entre los 4-4 de cada división para ver quien es el mejor.

Lo que sí, para evitar problemas quienes formen la Primera A o Primera B que se haga el sorteo de TODOS (los 20) equipos mediante tags de dados para ver en que zona cae cada uno.

6.  
    Velli

Géminis
    En la cuarta temporada sino recuerdo mal, se entregaron títulos por ganar la Liga y las eliminatorias, porque así se decidió entre todos. En ese caso, yo gané ambas y me cuentan como 2 títulos. En este caso también sería el mismo. No creo que pase nada porque otros tengan títulos :$

Sobre el sorteo War, habrían equipos preterminados en Divisones.
    Con esto quiero decir que seguramente Velli y Kemero no se encuentren en la misma clasificación. Pero Velli posiblemente si se encuentre con Richi o Luquincito. Como he dicho arriba, de esta manera no habrá ninguna liga más nivelada que la otra.

¿Cómo tomaré las decisiones? Sí, mediante sorteo.
    Pero antes haré una clasificación por títulos y por la última liga. Y a partir de ahí, asignando equipos de un lado para otro.

7.  
    Velli

Géminis
    Este sería un ranking lógico. Quizás algunas posiciones deberían variar un poco.

¿Qué he tomado en cuenta?

Primero de todo, los títulos de todos los equipos, está claro. Y a partir de ahí, la historia del equipo y a las finales que llegó. Por ejemplo, quizás Mega no ganará nada de sus dos finales, pero estuvo ahí, y lleva muchísimo tiempo con nosotros. Skoller lleva poco con nosotros, pero aún así está tercero en liga. Ha evolucionado mucho.

Ya te digo, hay posibles variables, pero no determinará mucho en el sorteo.
    Porque será básico: 1 no puede enfrentarse al 2, pero si a 3/4.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Todo me parece bien: dos ligas con trofeos para los ganadores y luego playoff entre los 4 mejores de cada liga.

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Estoy a favor de la idea de Velli, igual para mi una forma simple de dividir las ligas es la siguiente

Tomamos los puestos del 1 a 16, y pasamos los equipos de esta forma

División A
    Equipos 1,3,5,7,9,11,13,15
    División B 2,4,6,8,10,12,14,16

Así es muy parejo dividir todo, por puestos pares e impares, sin necesidad de dados y que a un equipo nuevo le toquen los 10 mejores y a otro le toquen los 10 peores.

Estoy a favor de dos títulos de la misma categoría, osea ganar la división A o B , daría titulo y podríamos jugar un torneo final entre los 4 mejores de cada división

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero a Velli en mi grupo, te voy a ownear ¬.¬.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli 1, Zabie 3, Warface 5. Si cogemos el ranking de Velli y lo repartimos con el metodo de Sky tu deseo seria concedido xD

A mi me parece razonable, prefiero que solo haya 1 liga, pero 20 equipos ciertamente son demasiados si hacen ida y vuelta en champions.

12.  
    Velli

Géminis
    Yo prefiero hacerlo por sorteo. Más bien por que así decida la suerte como siempre. Por ejemplo, yo soy el 1.. y en el método de Sky me podría tocar el 5, que es Warface, pero si yo prefiero que me toque Setrons... se hace sorteo y listo, que decidan los dados ¿entienden?
    Si puedo evitar a cierto rival con el sorteo, mejor :) (supongo que todos pensarán así xD)

Los sorteos no serían complicados.

Partiendo de la base, que yo soy el 1.

1 vs 3/4
    1 vs 5/6
    1 vs 7/8
    etc..

Es decir: no me puede tocar a la vez 3 y 4. Pero si que me puede tocar 3 y 6.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta el metodo Sky, estare con Velli... Fuck Yeah :A y lo ownearé por fin :)
    Estoy a favor la cosa de las dos divisiones y una gran finalisima entre los mejores. Pero ustedes decidan.. yo nada mas juego.

14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo prefiero el método de Velli.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo apostando al método de Velli, los dados me odian asique también lo harán en el sorteo.

===========

Ahora quiero plantear una cosa, en caso de un usuario que arranque la temporada y por X motivo a la fecha 5 (por un decir) abandona la competencia ¿qué creen que debemos hacer?

En lo personal considero que TODOS los partidos que este X usuario haya jugado se los consideren como perdidos y victoria para los rivales con los cuales ya se había enfrentado.

Esto también estaría bueno dejarlo en claro por si las dudas.

16.  
    Velli

Géminis
    Sí.. yo también había pensado en dar WO todos los partidos jugados con ese usuario. El problema serían posibles sanciones o lesiones.

Ejemplo:
    Velli 2-1 War
    Gano el partido, pero se lesiona Cristiano Ronaldo, Higuain, Adebayor y Ozil.

Siguiente partido:
    Velli 0-3 Luquincito
    Obviamente lo perdí, no tenía a 4 de mis titulares.

War dice: Anuncio que me voy de CZFC, son idiotas y emos, Adiós.

¿Y ahí que pasa? perdí un partido contra Luqui porque jugué contra el retirado antes de tiempo.. ese puede ser un grave problema.

===========

Otra alternativa, que se ya se planteó cuando ocurrió esto, sería usar la cuenta como BOT. Es decir, que nosotros mismos juguemos con la cuenta de quien abandone el juego, para darle continuidad.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que acá y en todo torneo de futbol, vos te demostras siendo el mejor ¿Como? Le ganas al mejor... si evitas a los mejores de que te sirve si no te vas a enfrentar con los grandes (aunque tal vez sí) Creo que estoy en el metodo Sky

No sé... no me agrada esa idea, prefiero la del BOT o conseguir a alguien mas para que venga a participar por ese jugador :ele: El WO es muy facil pues no me gustan que vayan a dar puntos así.
    +1 Al BOT

18.  
    Velli

Géminis
    La diferencia es que.. si juego contra los mejores, tendré partidos muy complicados. Puedo venir con bajas, sanciones, lesiones.. y eso me perjudica. Mientras tanto, el segundo mejor tiene la vía libre porque casi no tuvo rivales. Es normal que cualquier equipo quiera el rival más débil para avanzar fácil.

El sorteo es lo más justo para todos.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es lo lógico.. pues así tenes via fácil para llegar hasta arriba.. pero no sería lo mismo ._.
    De todas maneras aunque diga que no me gusta, vos lo vas a hacer xD Así que adelante.. apenas termine esta y la otra jornada ya van a comenzar los preparativos para la siguiente.

¿Y si tenemos uno más que hacemos? D: Si hay alguien mas que quiere participar... tenemos 21 y eso es impar.

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sugerencia justo ahora que me acaba de pasar y me he acordado:

Permitir hacer un cambio de posición cuando te expulsan un jugador. No es normal quedarse con el espacio libre hasta que te marquen gol o haya falta a tu favor.

21.  
    Velli

Géminis
    Si, es una ventaja enorme para el equipo que tiene un jugador más.

Lo malo es que habría que esperar al otro usuario para que cambiara de posiciones.. y bueno, sería tardar más :meh:

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    bueno, cuando la roja es para un defensa no habría ese problema, porque se chuta el tiro libre y ya. Para los otros casos si que podría ser más complicado...

23.  
    Velli

Géminis
    Lo del defensa tampoco es así. Puedes dar pase atrás y volver arriesgarte con el pase, si sale exitoso.. estarás solo frente al portero. Sin barrera y bajandole el stat al portero.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando hicimos esa regla, la dejamos asi de manera intencionada. El argumento era que, luego de la expulsion, el equipo estaba deshorganizado por la perdida de un jugador y que lleva tiempo reorganizarse, por eso siempre se dejo así

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Hay que unificar una duda que salió en la final de Champions. Cuando un jugador sube a driblar o a asistir a otro, y el equipo contrario recupera el balón. ¿El jugador que subio sigue arriba haciendo presión o por el contrario vuelve a su posición inicial? En mi opinión, lo mejor es que vuelva a su posición inicial.

Y otra cosa que sería necesario aclarar en las reglas y con lo que siempre he dudado. Cuando un jugador sube a darle un pase a otro o a driblar con otro y hay lesión, hay que tirar un dado para ver quien de lso dos se lesiona, o automáticamente la lesión va para el que había subido. Yo siempre tiro dado en estos casos, pero he visto que hay gente que no, así que habría que dejarlo claro.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Según Kemero y otros que ví, el jugador con la pelota es el que recibe la falta, también me hicieron algo parecido cuando saco del medio y tenia 2 jugadores, el jugador que daba el pase era el lesionado y no era dado a todos.

27.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que lo bueno también sería 1 vs 1, el jugador que ha subido vuelve a su posición. Es muy abusivo de la otra forma.

Sobre lo que dice Sky.. es algo obvio. Si yo voy a dar un pase con Velly, el lesionado será este. A pesar de que Velly da el pase apoyado en 2 jugadores más, quien realiza el pase es quien YO digo que lo haga. No creo que haga falta tirar dados para saber quien se lesionó, si no.. quien tu mandaste dar el pase.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Posteo lo que hablaba con War :

-Propongo que se cambie la definición por penales, por TAGS de probabilidades (del 50% claro), asi la definición no beneficiaría a los que tengan mas jugadores con ataque y sería más parecido a la realidad, donde la suerte y otros factores son más importantes.

Repito, sólo en la definición por penales, luego de un empate en la prórroga.

29.  
    Velli

Géminis
    No :(. Un equipo que ha jugado al ataque y ha bajado la parada del portero se benefician en el método actual, y es lo más justo :).
    De la forma que hablan estás beneficiando a un equipo que se dedicó a defender.. y luego jugársela todo a la suerte.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ademas de eso, tambien esta el hecho de que no todo el mundo chuta los penales igual de bien, algunos jugadores son más efectivos. Si se pusiera a 50% simplemente podriamos poner todo el campo lleno de jugadores de 0 tiro, de esos que no le marcan un gol ni al arcoiris, mientras que con el sistema actual, tienes que mantener en el campo a jugadores que sean capaces de chutar buenos penaltis.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página