1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates: Aprobaciones novena temporada

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 27 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien opino que la mejor opcion es la C. Es cierto que muchos equipos simplemente se quedan descolgados de la liga, pero hacer 2 ligas implica que no todo el mundo se enfrente a todo el mundo, con lo cual se llega a un punto donde los mejores de segunda pueden ser mas buenos que los mejores de primera si tuvieron menos competencia

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    La C) pero una UEFA para los que quedan fuera de la Champions seria genial.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por cierto me gustaria que los tiros libres lo puedan hacer cualquier jigador como los penales asi como en la realidad

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Opinen sobre las formaciones también, please. Aunque aún queda Champions.. para ver como evoluciona.

Los demás temas no han sido muy reclamados por nadie, así que de momento si no hay nada nuevo no serán aplicables.

==============================================

Refresco, debido al cambio de página:

a) Copa, Champions y Liga (2 divisiones, A1 y A2, los dos campeones se juegan la liga en un partido)
    b) Copa, Champions y Liga (1 división, pero hacer Playoff de los 8 mejores para decidir el título final)
    c) Copa, Champions y Liga (dejar como está actualmente y tratar de poner una igualdad de LOCALÍA para todos)
    d) Copa, Champions y Liga (2 divisiones, Primera y Segunda, que haya riesgo de descenso)

Votos:

a) - 0
    b) - 0
    c) - 4 (Skoller, Zabie, Sky, Velli)
    d) - 0

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sobre las formaciones ... Me gusta este nuevo metodo le da mas variedad al juego

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de las formaciones es un arma de doble filo realmente, es interesante por que le da un nuevo giro tactico y adquiere mas dinamismo al poder cambiar de estrategias, no obstante eso tambien da lugar a formaciones raras, por otro lado, las formaciones raras no son "raras" realmente, quiero decir, más de una vez hemos visto a un equipo presionar de medio campo para arriba haciendo que al minimo despiste el rival se quede solo ante el portero. Con lo cual supongo que esta bien, el futbol no es solo 4-3-3 3-5-2 y 3-4-3, durante los partidos siempre hay muchas variantes tacticas en funcion de como se suceden los eventos.

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Agree a los tiros libres, y si, tengo ganas de ver que pasa con el cambio de formaciones que no me anime a usar no se porque jajaj. Estaria bueno poner toda la carne al asado aveces.

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como todos, la C.

Sobre las formaciones, no me gusta para nada, pero soy el unico que piensa asi por lo visto xD. Es algo irreal pero ya esta.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Discusión general

Solo queria dejar mi opinion de que no me gusta el sistema este de Champions de cambiar la formación en el entre tiempo... si me pregunta ¿Por qué no me gusta? Mi respuesta será, cuestión de gustos, solo no me gusta !

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Cualquiera de estas 2 opciones me gustan :).

Tanto la C como la D.

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Igual que War, me gustan la C y la D.

Aunque para variar un poco, creo que estaría bien que una de las dos competiciones a eliminación (Copa y Champions) fuera a Doble Partido. Porque así como están ahora son practicamente la misma competición con distintos enfrentamientos, si cambiamos esto al menos se diferenciarían un poco. Además, puede ser interesante ver formaciones ultraofensivas en los partidos de vuelta cuando se debe remontar un resultado en contra.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sobre el cambio de formaciones : Creo que, lo único que no me gusta son las formaciones demasiado raras, yo creo que se deberia dejar por lo menos 1 jugador por línea de juego (dícese : defensa,medio y delantera).

Sobre las competiciones : Voto por la C, y por una UEFA!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de las formaciones, estoy con lo que dice Richi, al menos 1 jugador por linea y la idea de mega de una de las copas a ida y vuelta, pues me gusta mucho mas xD!
    Y si, UEFA para nosotros los perdedores :(

14. Soy el unico al que le gusta la B?

Digo, si hacemos una liga unica como la que estamos haciendo esta temporada, hay equipos que a partir de un momento no tienen por que luchar, ya que no hay descenso y no pueden ganar la liga, pero si los primeros 8 entran a los playoffs para definir el título habría lucha en toda la tabla hasta el final. Es verdad que es injusto en cierto sentido, porque un equipo que anduvo mal y salio 7º u 8º puede ganar la liga, pero bueno, creo yo que le da más emoción.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1-6-3 cumple ese requisito, claro que como luego me expulsaron a 1 jugador pues tuve que renunciar al defensa :vaca: el asunto es, formaciones raras siempre han existido y se pueden sacar, pero como tienen un gran riesgo, rara vez se suele hacer.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta que hagan formaciones raras le da mas emocion y variedad al juego que ya era algo monotono.
    y como la mayoria dice me gusta la C como dije antes y para que la champ y copa no sean lo mismo solo con cambio de nombre podriamos hacer la copa con partidos de ida y vuelta y la champ + UEFA (los que quedan eliminados en 8tavos)

e insisto que los tiros libres lo deberian poder ejecutar cualquier jugador :eek:

17.  
    Velli

Géminis
    Sobre las formaciones.. hay que seguir probando.
    Sobre las opciones, parece que la C toma forma y seguramente será la representativa. ¿Champions o Copa ida y vuelta? es posible que se haga en Champions.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Champions que sea IDA Y VUELTA.
    Que los tiro libres los pueda patear cualquiera.
    Y de las formaciones me parece bien, pero que por puesto se mantenga mínimo un jugador. (osea mínimo un delantero, 1 medio y 1 defensa)

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Champions de Ida y Vuelta lo haría muy emocionante.

UEFA para los que quedan fuera xP

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por una champions más real con partidos de IDA y VUELTA!!!!, luego en la final "elegimos" un estadio neutral =O.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡El estadio se sortea cuando se hace el Fixture! entre TODOS los equipos.

PD: Yo se que se mueren de ganas porque sea La Bombonera :$.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo prefiero Old Trafford :eek:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Champions a ida y vuelta, que por algo es un torneo más importante.

Y me gusta la idea de que la final se haga por sorteo. Aun que tambien podriamos usar el metodo de campañas pasadas donde la final se jugaba en el estadio del último ganador.

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para mi el estadio de la final debe ser al azar, y sin repetir el anterior, así es mas genuino.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Amén a lo dicho por Sky.

¿Y cómo sería lo de la UEFA? no me cierran los números de que solo puedan participar los eliminados, la verdad en lo personal NO me convence salvo que alguien me lo explique mejor para entender bien xD.

26.  
    Velli

Géminis
    Lo del Stadio de la Final es una tontería xD ¿Qué más da? hablemos de cosas serias del juego, porfavor.

Sobre la UEFA, la idea sería que jugaran los 8 eliminados de la primera ronda de Champions y que entre ellos se disputen un título más.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y es realmente justo? porque bien o mal los eliminados tendremos (si, ya me considero eliminado la próxima temporada xDDDD) cierta ventaja en cuanto a otros partidos para conseguir bonus y demás, a diferencia de quienes están en Champions.

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Bueno pero ya de por si tienen mucha ventaja los que clasifican, así que seria maso menos justo no?

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Si se hace una UEFA yo creo que debería ser sin bonus, sólo con el premio final al ganador y ya.

Y además, se podría hacer una Supercopa entre el ganador de Champions y el ganador de UEFA.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Apoyo completamente esta opción.
    En los 2 puntos en particular, lo de la UEFA y que se juegue la Supercopa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página