1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debates: Aprobaciones novena temporada

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 27 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No sé que se siente al cambiar las formaciones porque no jugué el torneo en el que se aplicó, pero me parece bien intentarlo en Champions, y si vemos que funciona bien hacerlo la próxima temporada. Pero sería estrictamente necesario hacer eso que dice Velli, de mandar por PM la nueva formación (y también las sustituciones, incluso si no cambias la formación) a unos cuantos jugadores. SI lo hacemos así podría funcionar bien.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Opino igual

3. Dentro de todo me gustan los nuevos cambios, aunque se hace un poco más complicado es cuestión de acostumbrarse.

Una idea que tengo para proponer en caso de que la liga se haga a ida y vuelta es que haya alguna ventaja para el equipo local. Me gusta lo que dijo Zabie de elegir un modo de juego o lo del campo con cesped alto o bajo, etc. Para que el equipo local pueda elegir una estrategia o un tipo de cancha para beneficiarse y cambiarlo segun el rival.

En los detalles que se refieren al juego en si estamos todos de acuerdo así que no creo que haga falta seguir debatiendo mucho más, salvo que traigan nuevas ideas.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno veamos..

Presión al jugador ¿se puede hacer el pase atrás? ¿o estás obligado a ir hacia delante?
    Siempre y cuando sea en robo con presion me parece mas que logico que haya la presion hasta en el pase para atras, sino no tiene brillo la 'presion'

La posibilidad de hacer subir a dos jugadores cuando están libre (casos obvios como 4-3-3 y 4-4-2 vs 3-5-2).
    Mmm.. si puede ser, pero especifiquen mejor esto, si subo con los 2 centrales, de ahi logro pasar al mediocampo rival, estaria permitido que los 2 defensores centrales se sumen al delantero centro para driblar/pasar etc?.. supongo que no pero como no esta del todo explicito...

El tema de los bonus consecutivos.
    Fixture

La posibilidad de subir juveniles (algo hay que hacer para tener una opción de jugadores pequeños sin tener que pagar). Es decir, tener dos opciones para tener jugadores de 20. Comprar por 50.000 y ya, o esperar un poco e ir formando a tu jugador de 20.
    Suena interesante, me gustaría ver mas desarrollada la idea.

Nueva temporada ¿ida y vuelta? ¿siguen tres competiciones? ¿2 divisiones?
    Honestamente me gustaría ida y vuelta y una sola división... pero sería muy largo y no dudo de que varios terminarían chatos y se irían o se retrasaría mucho o que se yo... Asique supongo que prefiero 1 división sin ida y vuelta (para poder jugar contra todos :() o si no ida y vuelta y crear las 2 divisiones (y quitarle la emocion de poder jugar con todos :( pero ganar el ida y vuelta :baba: xD!)
    Copa y Champions DEBEN seguir SI O SI sobretodo si se hacen 2 divisiones.

En caso de que sea penal del portero con dados de falta 4-5 tener la posibilidad mediante dados o tag de RPG que el árbitro no haya visto la falta y sea gol, omitiendo el penal
    Me gustaría que se aplique lo que acá arriba menciono, SOLO en casos de falta de 4-5 (omitiendo 1,2 y 3 que son con tarjetas) para que se pueda considerar el gol en jugadas así mediante un TAG de RPG por ejemplo que sean las opciones:

1- El árbitro vio la intención pero deja seguir la jugada
    2- El árbitro deja seguir la jugada pero ha perdido el balón el jugador, ¡cobra penal!

Mmm.. como que si y como que no xD me gustaría pero no me termina por convencer e.e

¿Cambios de formaciones durante la media parte? la mayoría aceptamos eso en el torneo que se jugó. También podría ser aplicable en la Champions League. ¿Qué opinan?
    No jugué el torneo.. y creo que podría llegar a ser una pura complicación..

Otra idea es "alineación suplente"
    Tienes una alineación configurada de por sí, y otra que puedes utilizar en la segunda parte y todos pueden ver.

Ejemplo:

Equipo: Real Madrid
    Formación: 3-5-2
    Capitán: Casillas
    Formación suplente: 4-3-3 [sólo segundas partes]

Esto me parece un poco mejor que lo de arriba, pero igual el decidir si cambiarás de formación o no y quien lo postee primero puede dar cierta ventaja (lo de los pms podría resolverlo.. pero aun así no me llena la idea)

Algo que se me ocurre ahora para hacer cada partido un poco más especial es que cada equipo pueda tener "Estrategias de equipo" y tambien que el equipo local pueda decidir el estado del campo para que algunos stats reciban buff penalizacion
    También me parece muy interesante, sin embargo habría que pulir MUCHO esta idea y tener una aprobación del 100%...

Y como sugerencia para darle más realismo al juego, aumentar el dado de ataque en +3 a la hora de tirar un penalti. Porque ahora los penaltis, además de que no bajan stats al portero, es igual de probable marcar uno que un tiro normal. Le daría más realismo al juego.
    Nah, creo que los penales están bien tal cual están.

Por partido poder ejecutar 1 o 2 tiros libres con el jugador que queramos, siempre que ocurre un tiro libre frente al área el partido se para, y están 3 o 4 minutos preparándose para tirarlo, acá debería ser igual, deberíamos poder elegir quien patea.
    Totalmente deacuerdo, uno siempre deberia poder elegir a su tirador de libres :eek:!

Una idea que tengo para proponer en caso de que la liga se haga a ida y vuelta es que haya alguna ventaja para el equipo local. Me gusta lo que dijo Zabie de elegir un modo de juego o lo del campo con cesped alto o bajo, etc. Para que el equipo local pueda elegir una estrategia o un tipo de cancha para beneficiarse y cambiarlo segun el rival.
    +1 se de la idea de Zabie o sea otra cosa, pero si hay localía que se note (aparte de lo económico, claro xD)

Skoller vive en Corea
    WTF no tenia ni la menor idea xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a dividir las estrategias en categorias para tenerlo más ordenado. La idea es, como he dicho, que cuando puedas hacer cambios de posicion, tambien puedas hacer cambio de estrategia.

Una nota, al activar estrategias, los stats pueden pasar de 10 puntos. Digo esto por que sin ello, muchas de ellas no tendrian sentido (Sobretodo las defensivas, todos tenemos defensores de 10 de defensa, si no puede subir de ese numero ¿que sentido tiene una tactica defensiva) y, a no ser que lo especifique (solo hay 1 asi) los cambios de stat no afectan al portero (salvo en 1 que especifico que su parada aumenta)

Sin categoria
    -Equilibrio: Como juegan por defecto todos los equipos, stats normales, faltas normales, todo normal. Es como hemos estado jugando hasta ahora

Juego sucio: Estrategias feas, mal vistas, principalmente sirven para joder al rival de alguna manera u otra, no obstante, puede salir el tiro por la culata

-Juego agresivo: Defensa +3 a todos los jugadores, pero tu dado de faltas se reduce en 10 caras. Ideal para cortar el juego rival, peligroso por el dado de faltas más pequeño y por que te pueden anotar de falta. Por no mencionar que más faltas = más tarjetas.

-Dejarse caer: Tu objetivo es sencillo, QUIERES que te hagan falta, con lo cual, no te centras en lo que tienes que hacer, el stat dribling y pase de todos tus jugadores se reduce en 5 puntos. El dado de faltas del rival se reduce en 5 caras. El objetivo es buscar que te piten faltas a favor o tratar de expulsar a un jugador rival, no obstante, si sale mal perderas la pelota

-Perder tiempo: Cada vez que recibes una falta, el reloj avanza 5:00 en vez de 2:30, no obstante, tambien se tira un dado de 6 caras, si sale 1, 2 o 3 (50%), el arbitro saca amarilla al jugador que recibio la falta por perder tiempo. Peligroso si tienes varios jugadores amonestados, por no mencionar que si en una de esas el rival te anota un gol, todo ese tiempo perdido es tiempo que no podras usar para remontar. A eso añadele las tarjetas y puede que acabes hasta con menos jugadores.

Estrategias defensivas: Estrategias que priorizan el defender un marcador, el potenciar la defensa, no obstante, con una de estas se complica el anotar un gol

-Todos atras: El equipo juega como un bloque defensivo, la defensa de todos los jugadores sube en 2 puntos, no obstante, el tiro de todos los jugadores se reducen en 3 puntos, pues al estar priorizando la defensa, los delanteros no entran tan bien en el juego del equipo y estan menos centrados

-Presion individual: Tus jugadores se pegan como lapas a los del equipo rival, haciendo que el pase y el dribling de los adversarios baje en 2 puntos. No obstante, al estar tan cerca de ellos, estos tambien tienen facilidad para robarte el balon, la defensa rival sube en 2 puntos. Ideal para estorbar jugadas donde se esta en desventaja numerica, pero luego con dificultad para generar juego.

-Balones fuera: Con esta estrategia activada, los defensas tienen la posibilidad de mandar un balon al delantero centro (solo al delantero centro) se combinan el pase del defensor que realiza el pase (SOLO ESE DEFENSOR, sin importar que haya otro defensa en la misma posicion) y del delantero Vs la defensa de todos los jugadores que marquen tanto al defensor como al delantero. Útil para ganar tiempo y más todavia si la defensa rival es floja, caso contrario, es casi casi como regalarles el balon.

Estrategias ofensivas: Estrategias que dan ventaja al juego ofensivo, con la idea de anotar goles, sin embargo, la defensa sufre con esto

-Todos arriba: El equipo sube mucho las lineas, busca acercarse al area rival, el stat de pase y dribling de tus jugadores sube en 2 puntos, pero como juegan adelantados, la defensa de todos los jugadores se reduce en 3 puntos. Es basicamente la version ofensiva del "todos atras"

-Balones a la olla: Estrategia que beneficia al uso de los centros, al hacer un centro, ademas del delantero centro (Si es que lo hay) todos los centrocampistas centrales intentar rematarlo tambien. Los centros contra 2 defensas son dificiles debido a la clara desventaja de stats, necesitas un exito o una pifia rival para anotarlos, de modo que al tener mas jugadores en el area, tienes mas posibilidades de que salga ese 10 magico que te de el gol. NO OBSTANTE, si teniendo esta estrategia activada, la defensa recupera el balon, como los centrocampistas subieron a rematar, estan desubicados, eso quiere decir que el cento del campo esta VACIO por que ya subieron (Como cuando los jugadores suben en una jugada normal) de modo que hay que ser precavido con esta jugada, pues es bastante arriesgada.

-Tiros lejanos: Estrategia que beneficia el uso de chutes lejanos. Al realizar un tiro lejano, el chute de ese jugador aumenta en 3 puntos. No obstante, debido a que todos se centran en buscar disparos lejanos, la defensa de todos los jugadores se reduce en 3 puntos.

Estrategias desesperadas: Pro tip, no uses estas estrategias a no ser que estes desesperado. Estas estrategias son para usarlas en el último suspiro, ofrecen una posibilidad pequeña de anotar gol a cambio de un GRAN riesgo, no obstante, debido a la forma de activar las estrategias (cuando recibes faltas o goles en contra) activarlas cuando en verdad es necesario puede ser dificil. No aptas para cardiacos.

-Portero delantero: Variante del "Balones a la olla" al realizar un centro, suben los centrocampistas Y EL PORTERO (con sus awesome 0 de tiro, pero ey, que si sale exito igual es gol) no obstante, si los defensas recuperan el balon quiere decir que no hay centro del campo NI PORTERO. Con lo cual, un defensa puede pasarsela perfectamente a un centrocampista sin presion alguna debido a la recuperacion, el centrocampista subir sin presion a la delantera y, si el defensa no para al centrocampista (y posible delantero si lo hay, ergo, 2vsdefensas) es gol, el portero no esta, de modo que al superar al defensa central es gol. Si el rival tiene activada la estrategia de tiros lejanos di tus oraciones.

-Defensa total: La defensa de todos los jugadores sube en 5 puntos, el resto de stats bajan hasta los 0 puntos. Esto es, todos tendran tiro 0, dribling 0, pase 0. Esta estrategia es para defender el marcador como sea, proporcionando un enorme bonus defensivo. No obstante renuncias a cualquier tipo de jugada de ataque, y en un 2vs1 o en un centro (recordemos que el dado al centrar es muy alto) te pueden batir

-Tiro a la desesperada: Todos los stats de todos los jugadores se reducen a 0. No obstante, CUALQUIER JUGADOR puede chutar desde donde quiera que este. No obstante, el stat Parada del portero rival aumenta en 10 puntos. De modo que más te vale rezar por el milagro. Esta jugada es ideal para usarse si es la ultima jugada del partido, tipo, minuto 87:30, vas perdiendo por 0-1, tu portero tiene el balon, activas esta estrategia, el rival tiene a todo el mundo con 10 de defensa, de modo que intentar driblar a todo el equipo contrario será complicado, de modo que se la pasas a un defensa y pruebas el chute a la desesperada y luego rezas para que ni el defensa ni el portero te paren el disparo. Sobra decir que si el tiro falla y aun queda suficiente tiempo de partido para que el rival haga una jugada, puedes darte por muerto por que tienes a todo el mundo a 0.

A primera vista todo este listado puede parecer muy intimidante y complicado, pero verdaderamente no es como si afectase mucho ya que solo puedes activar UNA SOLA ESTRATEGIA A LA VEZ, con lo cual los stats realmente no se ven tan afectados. Ademas de eso, los beneficios reales de algunas de estas estrategias son mas que cuestionables, pues en el mayor de los casos tienen más desventajas que ventajas, con lo cual, estas obligado a usarlas con prudencia y dificilmente se podra obtener un resultado Gamebreaking con ellas. Quiero decir, lo más peligroso a romper el juego seria la de los centros si usasemos el sistema inicial donde el remate de los delanteros se sumaba, pero ahora al no ser asi no es realmente peligrosa y te pone en una situacion de alto riesgo.

Verdaderamente yo recomendaria que la gente usara la equilibrada, el todos adelante o el todos atras (O si quieres ser un HDP, alguna de juego sucio) pues las demas son bastante situacionales y potencialmente peligrosas para tus propios intereses, pero eso es INTENCIONADO. La idea es usar las estrategias en momentos puntuales, si intentas abusar de ellas puedes ser muy facilmente pwneado por los inconvenientes. De este modo se incentiva el usar la estrategia equilibrada pero dando la posibilidad a la gente a probar cosas distintas si lo considera necesario

6. Te mereces un aplauso. Realmente me gusta mucho la idea, le da un toque de estrategia y diversión al juego.

Me encantó la del portero delantero xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que la idea de Zabie es muy buena, pero no quita que es seguir implementando cosas al juego y lo sobrecarga demasiado, en principio tenemos lo de los climas que ya mucho no me gustó y ahora añadir esto, la verdad no estaría mal pero sería seguir sobrecargando y ya sería tedioso, creo yo al menos.

PD: Eso sí Zabie, sos un groso para estas cosas xD.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wow primero que nada felicitaciones Zabie, tienes una mente brillante (?) xD!
    segundo.. me parece bien aunque creo que sería quizas como mucho como dice War.. en todo caso a mi personalmente me gustaría que estas estrategias pudiesen ser solo utilizadas por el equipo local. Me explico, elegir una tactica al comienzo del partido, y poder cambiarla solo 1 vez en el partido, habia pensado solo poder cambiar en entretiempo pero mejor solo 1 vez por partido para lo del portero delantero etc.. no se, creo que por ahi me gustaria mas a mi al menos... lo que quiero enfatizar es que el local tenga de verdad alguna ventaja por ser local.

Humilde opinion, saludos! :)

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No estan mal las estrategias eh, yo haría un pequeño retoque en esta en particular

El dado de faltas del rival no puede ser 5, imaginate minuto 0:00 empiezo con esa tactica el 60% de las veces va a haber tarjeta amarilla, NO puedo perder la pelota hasta llegar a un tiro libre directo al arco, y siguiendo el juego, son cerca de 6 jugadas por tiempo, pueden ser 4 tarjetas, si ataco 3 veces por el medio, listo le echaron a 1 o 2 jugadores, lo va a desbalanciar TOTALMENTE, en el 2º tiempo pongo otra estrategia y tengo vía libre por falta de jugadores rivales.

Yo sugiero, dado de 10 caras para el rival, y un dado exrta de 15 caras propio, si sale del 1 al 4 tarjeta amarilla por simular.

Siempre odie las estrategias tan antifutbol, pero ahora que la releo tiene muchas cosas en contra.

Igual los nuevos se van a volver locos, podríamos comenzar con estrategias de Local, estilo: Cesped corto y mojado: Por la velocidad del campo de juego los jugadores ganan un punto de pase y dribling, los defensas deben correr mas y pierden 1 en defensa.

Cosas mas básicas al inicio.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo, es complicar el juego, es una excelente idea, muy completa y bien elaborada, pero no me gusta aplicar más cosas que carguen el juego, en lo personal me aburriría.

Sin ir más lejos si me molesta la condición del tiempo imaginate si agregamos todo esto.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se reduce EN 5 es diferente a se reduce A 5.

El dado de faltas tiene 25 caras, con esa estrategia se reduce en 5 caras, se queda en 20

Y bue, ya se que a muchos no les gusta complicar las cosas, pero en mi caso es al reves, al ser demasiado sencillo es cuando termina cansandome. Nuevamente, por eso en CZ ya no hago RPGs, siempre terminan siendo "demasiado complicados"

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustaron (y mucho), aunque mi consejo es que, si al final se aplican, implementar 2 o 3, los más básicos, para que la gente no se complique...

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Opino igual que Warface. Me encanta mucho la estrategia, pero CZFC siempre nos gustó por su sencillez dentro de su dificultad (ya me entienden jaja).
    Y sinceramente, no quiero que el juego vuelva a morir como la otra vez.

Quizás añadiría pequeños detalles, pero de ahí no pasaría. 1 táctica ofensiva, 1 equilibrada, 1 normal (la actual, sin hacer nada) y 1 defensiva. Nada más...

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A Zabie... realmente felicidades, hay que tener muchas pilas para hacer cosa así, te felicito ya que las ideas que expusiste son maravillosas y realmente muy bien trabajadas.

Me gustaría opinar que una opción sería que al comienzo de la temporada cada equipo eligiera las tácticas a seguir cuando uno presenta su equipo.
    Ejemplo:

Equipo: Cerro Porteño
    Formación: 4-4-2
    Capitán: Diego Barreto
    Formación suplente: 4-3-3 [Para el 2º Tiempo]
    Tácticas a seguir: Tactica normal (OBLIGATORIA: ponerla siempre), Juego Sucio "Dejarse caer", Tactica defensiva "Presion Individual", Táctica ofensiva "Tiros lejanos", Táctica desesperada "Defensa Total"

De esta manera podemos sólo elegir algunas de las tácticas y se administra entonces que tiene quien. Podríamos dejar poner un máximo de 2 estrategias por partido sin contar la normal. Al complicar el juego a algunos lo vuelve más interesante y para otros más aburridos. Como dijo Velli sabemos que el juego CZFC tiene su encanto en la dificultad de su sencillez :) Pero bien trabajado es cuestión de acostumbrarse y con esto claramente mejoramos el juego.

Las técnicas que elegí son las de mi preferencia, me agradan porque me parecen bien realistas por que muchas veces sucede eso en el fútbol de todo el mundo, la de "Dejarse Caer" la odio pero... es muy realista y aplicarla sería MUY interesante, un partido que va bien y luego activas esta estrategia sería FATAL para tí o para el contrario y cambiaria el rumbo del partido en caso de estar ganando/perdiendo/empatando.

15.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ah! había leído baja a 5.

Pienso que podríamos empezar con dos estrategias especiales nada más, en la champions y ver que ocurre, para ver si se desbalancea o no el juego. Lo que es seguro es que va a ayudar a los equipos con menos recursos, o eso espero, si los equipos mas fuertes son, aún más fuertes no tiene sentido xP.

16. Claro, la idea de Eagle A me parece buena.

Dejamos todas las estrategias que posteó Zabie como posibles, pero que solo se puedan usar dos por partido sin contar la normal.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo estando en contra de las estrategias, solo le agregarían más cosas al juego, mantengo y confirmo que NO me gusta, el juego así está bien y con las condiciones climáticas nose para que añadirle más cosas, en serio lo digo a mí hasta me da paja modificar los stats cuando llueve o hace calor, imaginen si añadimos tácticas y tenemos que ir viendo que hace cada una de ellas.

18.  
    Velli

Géminis
    Justo por eso, las estrategias añadidas deben ser pocas y sencillas. No muchas.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo para el local y ya ;_;

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué estrategias solo para el local y que el local saque beneficio? a lo sumo se debería implementar un método para ganar más dinero por localía; pero no el hecho de añadir tácticas que uno quiera, ya que por más que sea visitante no significa que yo tenga una estrategia peor que mi rival o que éste pueda ir cambiandola y yo no. En eso si que no estoy de a cuerdo.

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya di mi opinion, la idea es b uena si, pero mas y mas cosas lo complica mas, tal vez para la proxima temporada alguien se ausente o un par mas, y al momento de buscar otra gente se les hara mas complicado, si le meten mas y mas cosas podria sonar divertido pero mas y mas y mas...

La idea de War del penal me parece perfecta y nada complicada ya que suele ocurrir en el futbol real y es algo divertido.
    La de las alineaciones el cual poder subir dos jugadores estando libre de marcas como el 4-3-3 me parece tambien muy interesante y nada complicado

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Las estrategias que puso Zabie me gustan la mayoría, aunque como han dicho se deben aplicar pocas para no marear el juego. No obstante, hay uno que no me convence.

Yo creo que se usaría demasiado esta técnica. Pienso que compensa aumentar tu defensa, si a cambio lo único que se reduce es el tiro. Los stats de pase y dribling seguirían iguales, así que las posibilidades de plantarse delante del portero son las mismas. Y considerando que los stats del portero van bajando, marcar con un jugador de ataque 7 no sería tan complicado.
    Yo más bien pondría que la defensa sube +2 pero baja el pase y el dribling en -2.

Y otra cosa que creo que mencionaron más arriba, es lo de que el local pueda elegir el estado del césped según el partido que le conviene. Esto podría tener ligeras variaciones en los stats. Esto podría darle una ligera ventaja al local al tener más poder de elección. Es la única idea que se me ocurre para que ayude un poco al equipo que juega en casa. Lo de subir el dinero que se gana por ser local no me parece una solución adecuada.

23. Esta idea ya la propuse, pero unicamente se puede dar si hacemos ida y vuelta.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En todos atras renuncias a chute, en "presion individual" renuncias a crear juego, en ambos casos hay ventajas e inconvenientes.

Si no os gusta que haya tantas, pues simplemente dejemoslo en las que menos alteran el flujo real de juego, dejando las estrafalarias fuera

-Equilibrada
    -Todos arriba (La menos caotica de las ofensivas)
    -Presion Individual (La otra, tal como dice Mega, puede ser algo fuerte, mas aun con tan pocas tacticas)
    -Dejarse caer (La de perder tiempo puede ser complicada debido a los controles de reloj y la de pegar patadas seria muy parecida a la de presion individual)
    -Portero delantero (Por que los porteros merecen que les den amor)

Yo creo que, añadiendo estas estrategias y no haciendo más cambios para la siguiente temporada (Lo del pase atras mas que una implementacion es una aclaracion de la norma) el juego no dará muchas vueltas, será simplemente "una implementacion mas"

25.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Quiero opinar sobre lo del cambio de formación, para así no andar ocn MPs ni nada por el estilo. Sería que la alineación sea la que tu quieras desde el principio del partido y la pone primero el que no saca, así el que saca ya pondría su alineación sabiendo la de su compañero y ya sacaría. En la segunda parte igual, pero lógicamente, al igual que el saque, se cambiaría el orden.

Por ejemplo: Yo juego contra Velli y yo soy el que tengo que sacar. Pues Velli pondría su alineación, yo sabiendo la de Velli, pondría la mía y ya empezaría a jugar.
    En la segunda parte yo pondría la mía, en caso de que quiera hacer cambio, y sino hago cambio lo digo, y Velli decide lo que quiere hacer y ya saca.

entendido?

26. La idea de JuanMa tiene sentido, pero para eso se tendría que poder elegir una alineación para cada partido. Que a decir verdad es mucho más real, si me pongo a pensar el unico equipo que se me viene a la mente que juegue todos los partidos de la misma manera y con la misma alineación es el Barcelona. Nunca le encontré sentido a que en CZCF haya que jugar toda la temporada con la misma alineación, pero bueno xD

27.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Sí,sí, ya lo indiqué yo...

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm muchas ideas x_X si bien hay unas muy buenas no me gustaria implementarlas asi de golpe... complica bastante las cosas :eek:
    me gusta la idea de JuanMa6 eso ahorra los PM's y es lo mas justo y no es tan dificil de hacer ni cambia drasticamente el juego.

PS: si vivo en korea :eek: en serio no sabian x'D?

29.  
    Velli

Géminis
    Formaciones:

Estuvimos hablando Zabie y yo sobre las formaciones modificables. Y de momento creo que está dando buen resultado entre los que han probado alineaciones raras.

Es cierto que es feo ver 1-6-3 o 0-8-2.. o cosas así que se han visto en estos Octavos de Final de Champions, pero gracias a esto no hará falta incluir las estrategías ofensivas y defensivas que dijo Zabie.

Aún estamos en fase de prueba por decirlo así, tenemos toda la Champions para probarlo, pero parece que si a la mayoría nos gusta, será aplicable a todas las competiciones.

===================

Planificación siguiente temporada

Sobre la liga que viene. No es NADA viable hacer IDA y VUELTA, descartemos eso ya. Serian 32 jornadas + otras competiciones. Sólo la Liga sería más grande que toda la temporada actual. Lo que sí es seguro es que deben haber 3 competiciones: Liga, Copa y Champions. Más que nada para que todos tengamos opciones de ganar alguna competición. Incluso está la posibilidad de hacer UEFA para los que pierdan en Octavos de Champions.

Entonces, las posibilidades que hay son las siguientes y deben votar:

a) Copa, Champions y Liga (2 divisiones, A1 y A2, los dos campeones se juegan la liga en un partido)
    b) Copa, Champions y Liga (1 división, pero hacer Playoff de los 8 mejores para decidir el título final)
    c) Copa, Champions y Liga (dejar como está actualmente y tratar de poner una igualdad de LOCALÍA para todos)
    d) Copa, Champions y Liga (2 divisiones, Primera y Segunda, que haya riesgo de descenso)

¡Voten please! no sean indecisos. Iré contabilizando los votos.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de esas 4 me quedo con la C no me gustaria volver a 2 divisiones no somos tantos los activos y podria pasar como en la temp 8 que por abandono ganaramos los partidos sin jugar :'/ pero si me gusta eso de la copa UEFA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página