1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Debate] Zhiiny...¿Existe el Sasusaku?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Eso mismo quisiera saber yo, ella dice que el nunca seria capaz de unirse a Akatsuki o algo asi, pero ella nunca lo conocio de verdad. Ella no puede entender su dolor, ella no sabe nada de el

Deberia de preocuparse por su aldea y hacer lo posible para detener a Sasuke, aunque signifique matarlo.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno de echo hablamos como fans xD defendiendo puntos para nuestra pareja Kishimoto aun nos da nada "bueno" o "fuerte" que nos haga creer en nuestra pareja favorita al 100% pero si creemos en la alguna pareja debemos de tener un ¿por que?.

A muchos no les gusta que a su pareja se le pongan "peros" pero es bueno saber por que les gusta en una de esas puede que obtengan una fan más xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno de echo hablamos como fans xD defendiendo puntos para nuestra pareja Kishimoto aun nos da nada "bueno" o "fuerte" que nos haga creer en nuestra pareja favorita al 100% pero si creemos en la alguna pareja debemos de tener un ¿por que?.

A muchos no les gusta que a su pareja se le pongan "peros" pero es bueno saber por que les gusta en una de esas puede que obtengan una fan más xD

4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Pues, es que es por amor x'D Las fans de esa pareja, podemos decir que Sakura ama a Sasuke y por eso, obviamente, no se va a poner a saltar en una pata porque su amado es considerado uno de los criminales más buscados, tanto que si es encontrado se lo ejecutaría.
    Si yo amara a una persona y esta es condenada a muerte, no estaría nada felíz.

Ahora, del lado anti Sasusaku, ¿No pueden negar que Sakura está enamorada de Sasuke, verdad? Es decir, desde su punto de vista está enamorada del físico de él. Y más allá de que Sasuke no le corresponda, ella sigue teniendo sus sentimientos. Exista o no la pareja, ella sufrirá igual por la condena de su amado, aún a sabiendas de que él no la ama.
    Y sino, él fue/es su compañero de equipo, si no se pone mal, sería una bitch x'D

Espero no haber entendido mal la pregunta, o haberme expresado mal.

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Pues, es que es por amor x'D Las fans de esa pareja, podemos decir que Sakura ama a Sasuke y por eso, obviamente, no se va a poner a saltar en una pata porque su amado es considerado uno de los criminales más buscados, tanto que si es encontrado se lo ejecutaría.
    Si yo amara a una persona y esta es condenada a muerte, no estaría nada felíz.

Ahora, del lado anti Sasusaku, ¿No pueden negar que Sakura está enamorada de Sasuke, verdad? Es decir, desde su punto de vista está enamorada del físico de él. Y más allá de que Sasuke no le corresponda, ella sigue teniendo sus sentimientos. Exista o no la pareja, ella sufrirá igual por la condena de su amado, aún a sabiendas de que él no la ama.
    Y sino, él fue/es su compañero de equipo, si no se pone mal, sería una bitch x'D

Espero no haber entendido mal la pregunta, o haberme expresado mal.

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    No se si la odia, pero se que no la ama, y el amor es la base para que exista el Sasusaku.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero como fue que se enamoro de él???

Es decir según sabemos le hablo cuando estaban en el mismo equipo, ahí solo era atracción física (nadie negara eso) luego convivieron un poco y puede que el cariño se desarrollara, pero...¿Como se enamoro de él? si fue muy poca la convivencia para mi solo se formo una amistad y no creo ella este enamorada no veo como lo hizo (por eso pregunto xD yo no soy ni fan ni anti fan pero con todo lo que visto bueno y malo, sinceramente no entiendo)

8.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Para mi no fue poco tiempo, pero eso ya es otra cosa xD

Es que, no se puede pedir ese tipo de "coherencia" tratandose de un anime/manga, ya que generalmente las relaciones amorosas son "a primera vista" o bastante rápido, suceden sin darse cuenta.

Desde mi punto de vista [Odio repetir tantas veces "punto de vista" x'D] al principio fue atracción física, pero luego fue surgiendo el cariño, aun sin conocerlo a fondo, sabiendo que probablemente él no le correspondería, aceptando que sea frío y demás cosas. El amor no se puede explicar, "¿Por qué se enamoró de él, si con suerte le dirigió tres palabras?" Es inexplicable, solo se enamoró, porque lo acepta así. En el amor no hay razones, explicaciones. El amor surge, a veces con la persona deseada, otras veces con personas inesperadas. /Momento cursi x'D

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si es así Aimi existirán muchas parejas que muchos dicen "imposibles"

En pocas palabras la única ventaja del Sasusaku es ¿Que convivieron un tiempo? en ese caso el SasuKarin también esta muy fuerte.

Yo trato de que esta pareja me llegue a gustar pero con el carácter de Sakura y el de Sasuke nada más no me da, he leído algunos de los "mejores fic" que han recomendado las seguidoras y en todas existe el Ooc para poder unirlos como pareja sentimental.

En cambio en otros sin Ooc acoplan perfectamente a sasuke con otra chica

Pero si los animes son impredecibles xD

10.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ah no, pero si asi son los animes, yo con el Sasuhina tengo esperanzas.

11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Exacto (? Yo no niego la posible existencia de otras parejas. En mi mundo alterno (? emparejo a Sakura con Gaara, o con Sasori º-º

Hay una diferencia, el amor de Hinata ya surgió, creo que me expresé mal. Yo digo que una persona (unilateral o bilateralmente) puede sentir amor por otra inesperadamente. Y Hinata ya siente amor por Naruto.
    Igual, tampoco niego la posible existencia futura del Sasuhina :T

Te recomiendo "Unión no deseada" y "Pactar con el diablo". Ahí son sus personalidades y quedan bien (? x'D

EDIT: Me confundí, no era Pactar con el Diablo, no me acuerdo el nombre ;____; Voy a tener que revisar mi carpeta de fics Sasusaku xD

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Veras me gusta la pareja del Naruhina, s eme hace muy linda y sus fic e imágenes son buenas pero no creo que ahí exista amor ¿Ella lo ama? creo es admiración y él bueno, recibió la confesión y no respondió, el echo es que Naruto esta enamorado de Sakura y ya varias veces en el anime se ha visto eso, así que aunque se me hace una bonita pareja dudo exista en un futuro, creo la pobre Hina sufrirá por su amor T-T

Así que aun queda fuerte el Sasuhina

(vale los buscare , gracias por el dato)

13.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Podría ser un "cuarteto"

Hinata ama a ----> Naruto, pero él ama a -----> Sakura, pero Sakura ama a -----> Sasuke, pero él no ama a nadie o.ó

Luego se dan cuenta de que solo era admiración. Tal vez sea Naruto que quiere a Sakura, pero se da cuenta de que en realidad ama a Hinata (? O Hinata se da cuenta de que ama a Sasuke, o Sakura se da cuenta de que ama a Naruto y asdf~

Ya con esto no puedo decir nada, ya que si bien me gusta el Naruhina y espero que terminen juntos, no tengo argumentos -w- por ahora xD
    ____

¡Ya lo recordé! Creo que era "Exilio", ya que Pactar con el diablo es UA [Ya no estoy segura de nada, se me está olvidando ;__;] Union no deseada y Exilio, los amo [L

Ah! Pero, no están en FFL :meh:

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La verdad si esta medio extraño poder entender ese "¿circulo?" amoroso, pero esperemos Kishimoto acomode poco a poco las cosas, por que ahora al menos en estas parejas que hemos dicho no haya seguro ni nada que podamos argumentar fuertemente.

(igual si los busco por ese nombre los encontrare ¿que no? el gran Gloogle encuentra todo xD)

15.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es verdad, no hay ninguna prueba concreta para que uno pueda decir "Sasuke se queda con Sakura y no puedes decir lo contrario" o "Naruto se queda con Hinata, está claro" o por el contrario decir que esas parejas no tienen oportunidad.

Kishimoto tiene que acomodar varias cosas, y de seguro por ahora, dejara el tema de las parejas para después, porque ya está todo demasiado enroscado u.ú

[Sipi, Google es la solución a todo (?]

16.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué se me hacen tantos dobles-post? Si solo toqué el botón una vez o.ò

17. para ser honesta la verdad no creo que vaya a existir esa pareja
    o sea tenemos que ser honestas, Sasuke esta cegado (por no decirlo de otra forma) por el odio y la sed de venganza que tiene
    ademas yo creo que ha habido mas de una situacion en donde Sakura ha salido lastimada por el
    que incluso en el manga (aunque ya debe salir en el anime) ella misma decide matarlo por el bien de su aldea.

ademas creo que no falta agregar que Sasuke ha sido demasiado duro con ella, por lo que no veo mucho que exista esa posibilidad :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página