1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad [Debate] Zhiiny...¿Existe el Sasusaku?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este debate fue propuesto por Zhiiny y TODOS pueden dar sus puntos de vista y debatir sobre el tema.

Reglas:

*Respeto
    *Dar puntos “validos” ya sea por el anime, manga o por situaciones que se pudieran llegar a dar por sus personalidades, no vale el… por que me gusta y ya.

Espero sea un buen debate y no les gane lo fan xD todos pensamos diferente pero se trata de defender nuestro punto de vista con respeto y sobre todo demostrando el por que nos gusta.

Suerte:

¿Existe el Sasusaku?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cómo puede existir tal pareja?,
    vamos, Sasuke intentó asesinarla,
    y en el pasado nunca dio indicios
    de que le gustara, tal vez le tuvo
    un cariño como amiga, pero ahora
    ya ni eso existe en él.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pienso exactamente lo mismo, de echo ahora en el anime ella se suelta llorando por que Sasuke pertenece a Akatsuki y segun ella él no es capaz de eso, por dios si NUNCA lo conocio en verdad, nunca se hacerco a él a un grado de ser más que compañeros de equipo

4.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Y si lo piensan bien, el unico motivo por el que ella supuestamente ama a Sasuke es porque el es guapo, fuerte y de uno de los mejores clanes. Pero en el interior es un completo idiota y un sujeto verdaderamente indeseable.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Algo es muy claro Sakura solo ve el "exterior" de sasuke y por más que jure que lo conocemejor que nadie y que lo comprende, la verdad es que no lo hace solo ve al "niño bonito" que todas las chicas ven en él

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Exactamente, si lo ves bien no hay ninguna chica que sienta verdadero amor por Sasuke.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dia-san, sé que odias a Sasuke-kun, pero
    no lo ofendas, por que hay personas que de
    verdad nos gusta ese personaje ...

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Gomenasai, pero es que aveces no me controlo cuando se trata de el.

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno volviendo al tema central que es el Sasusaku xD para mi y en pocas palabras NO EXISTE

10.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Bueno es verdad que Sasuke nunca vio a Sakura como algo más que una compañera de equipo, pero si lo piensan bien, Sasuke Uchiha ve a todo mundo así... Y bueno, luego de lo del país de la Ola, digamos que se hablando un poco y le tomo algo de cariño tanto a ella como a Kakashi y Naruto, pero le tomo.
    Y si consideramos que ella estaba locamente 'enamorada' de él, podemos considerar la pareja ¿No creen?

11.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    No, yo no lo creo porque Sakura, como dije antes solo lo ama porque parece el chico perfecto y Si Sasuke llego a sentir algo por ella era solo amistad y el amor y la amistad son cosas muy diferentes.

12.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Para mi no es algo concreto, pero podría llegar a existir...
    En lo que yo me baso para creer eso es:

-Cuando iban a comenzar los exámenes Chunin, Sasuke estaba "adolorido" por el sello, por lo que Sakura casi levanta la mano para hacer que él no participe, y Sasuke le dice "Esto es más que un simple exámen para mi" "esto no tiene que ver contigo" "no lo perdonaría... incluso a ti". Bueno fue algo asi, pero lo importante es el "incluso a ti", osea que ella es en cierto modo, especial.

-Cuando estan llevando a Tazuna, el constructor de puentes, a su villa y son atacados por Zabuza, Sakura se pone frente a Tazuna para protegerlo de los ataques y Sasuke se pone frente a Sakura, protegiéndola a ella.

-En el bosque de la muerte, cuando Sasuke y Naruto quedan incapacitados y Sakura pelea contra los Genin del sonido; al despertar, Sasuke se enfurece al ver como habían dejado a Sakura a tal punto de utilizar el poder de su sello maldito. Ese es el punto numero 1; punto número 2, cuando Sakura lo abraza diciendole que se detenga, las marcas desaparecen y Sasuke vuelve a la normalidad.

-En ese mismo capítulo, Sasuke se queda viendo mucho tiempo a Sakura. Luego, cuando ella va a ver a Lee, él la acompaña, y al llegar le dedica una fiera mirada al chico, mientras hablaba con Sakura.

-Hay muchas chicas como Sakura que se interesan por Sasuke, entonces, ¿Por qué Sasuke solo la soporta a ella? Más allá de que sean compañeros de equipo, podrían mandarla a volar. (?

-Cuando Gaara libera su demonio interno, Sakura salva a Sasuke arriesgando su vida. Luego, Sasuke le encomienda a Naruto que protegiera a Sakura "Sin importar qué" ya que "no querría ver morir otra vez a alguien importante para mi" Algo así dijo...

-Cuando Sasuke despierta en el hospital, Sakura lo abraza y éste no hace nada, ni se queja, ni pone mala cara como de costumbre, ni suelta un bufido.. Deja que lo abrace y se la queda mirando.

-Sasuke sigue en el hospital, y cuando Sakura se entera de que fue Naruto quien la salvó, le dedica una sonrisa, por lo que Sasuke la mira con mala cara.

-Cuando Sasuke se va, solo le dice "gracias" a Sakura y no quiere ahondar en el tema del sentimentalismo, ¿Por qué? Porque no puede dejar que ella entre en su vida, ya que no quiere crear más lazos por los cuales los dos terminarían sufriendo. Esto no es invento mío, algo asi dice en el Databook.

Bueno, eso es todo... por otro lado, no creo que Sakura se interese solo por el físico de Sasuke.
    Si bien, era así al principio, al pasar tiempo con él su amor se fue intensificando.
    En el Databook de Sakura dice algo así como, "La marcha del ser amado destroza su corazón" osea, si solo le interesara su fisico, en su Databook no diria que es su "ser amado" y tampoco se destrozaría su corazón.

Yo creo que el Sasusaku si existe, no puedo asegurar que se concrete, pero si pienso que es real. Aunque claro, respeto las demás opiniones.

13.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Te las voy a corregir en orden:
    -Eso tambien pudo haberselo dicho a Naruto o Kakashi
    -Lo mismo que la primera
    -Tal vez el efecto pasado
    -Para mi eso fue producto de tu imaginacion
    -Tu lo dijiste porque es de su equipo
    -Eso iba tambien para Naruto
    -Porque estaba debil por haber salido del Tsukiyomi
    -Eso fue solo algo que paso en el manga y no tuvo mucha importancia
    -El le dio las gracias por todo lo ella hizo por el , es decir, solo agradecimiento.

14.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ahora explicame si tanto la quiere proteger porque trato de matarla?

15.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Muy buenos fundamentos Aimi. Yo también los estaba considerando y recordando, incluso quiero rescatar que cuando Sasuke dice "Gracias", en latino dice "Gracias por todo". Ósea que admite todo lo que ella hizo por él y se lo agradece de verdad. También con lo del sello Maldito, cuando Uchiha estaba a punto de desatar un desastre con el sello ella lo abrazo y le calmo, si logro controlarlo en un momento así es por algo.

16.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ay, si Naruto abrazo a Sora cuando el expulso al chacra del zorro, es decir, que ellos se amaban yo supongo.

17.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Si te fijas bien, Sasuke no ha matado a diestra y siniestra, es mas son pocas las veces que ha matado en la serie y han sido con motivos... Pero toma esto, el quería matar a Naruto porque era la forma de ser mas fuerte, matando a tus seres queridos, si no fuera por esa razón el no se mancharía las manos, eso quiere decir que si tiene algún afecto por Sakura, por eso al matar lo cortaría de raíz y seguiría con su tonta política actual de "Matar a los seres queridos para romper los lazos que me hacen débil"

18.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Sora no tenía a nadie, y Naruto de alguna forma sabia como se sentía e intento sacarlo de las tinieblas. No, no creo que se amen, pero si se tiene gran estima y aprecio el uno por el otro. Además fue saga de relleno.

19.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Oye, yo no digo que Sasuke no tenga algun tipo de afecto porque Sakura solo digo que no es amor y sin amor no existe el Sasusaku

20.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    No necesariamente, 'Sasusaku' aparte de verse como pareja, puede verse como: Algun tipo de vinculo que compartan las dos partes... O es mas, hasta que solo una de las partes sienta amor.

21.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Mas que corregir, sería contradecir, porque no es que yo esté equivocada, es que tenemos distintos puntos de vista.

-Si, pudo, pero el hubiera no existe y se lo dijo a Sakura.
    -No creo, porque protegió a Sakura a sabiendas de que era débil, Naruto no lo era. Igual puede ser, el hecho es el mismo de antes, el hubiera no existe.
    -Bueeeno, eso ya es una excusa, yo cuento lo que vi. Sakura lo abrazó y las marcas desaparecieron.
    -Jajaja puede ser que eso de que la mirara sea producto de mi imaginación, pero eso de que le puso mala cara a Lee es verdad, yo no me dejo dominar tanto por mi lado fangirl.
    -También puede ser, otra vez, yo solo digo lo que vi.
    -Perdón, pero lo del manga es lo más importante ya que es la verdadera historia. Pero pasó, con mucha o poca importancia pasó.
    -Por eso mismo, pero lo que yo dije está en el Databook, escrito por el mismo Kishi, asi que no lo estoy inventando, ni lo imaginé ni nada.

Por eso, porque quiere romper los lazos para dejarse dominar por el odio, igual que con Naruto. Asi que eso de que quiere matarla no niega ni afirma nada. Quizo matarla a ella como a Naruto, todo por los lazos. Eso está clarito.

Igual, yo no niego la existencia del Sasunaru, Narusaku, etc. Pero acá vengo a hablar del Sasusaku y traigo los fundamentos que hay que traer, de ahí a que los demás tengan otro pensamiento es otra cosa xD

Lalala~ (?

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien me perdí un ratito de eso pero volví xD

Lo dijiste claramente de 1 sola de las partes.

Si Sasuke llego a desarrollar algún lazo entre Sakura y sus demás compañeros de equipo, después de todo fue hasta ellos que se sintió parte de algo, pero a pesar de los mil argumentos de Aimi que son buenos NO existirá el sasusaku por una simple y lógica razón.

Sakura no ve lo que en verdad es Sasuke, ella trata de acercarse a él de mostrarle que puede tener familia, amigos y amor junto a ella y a los demás. Pero seamos honestas Sasuke no necesita a una chica "gritona" (con respeto) con temperamento explosivo y que por más que lo intente no sabrá el dolor que lo consume.

Si hablamos de Sasusaku, para mi es hablar de una pareja y por lo tanto yo creo que NO EXISTE, EXISTIÓ, NI EXISTIRÁ.

Sasuke quiso matar a sakura para liberarse de sus lazos, y como lo dije antes de un lazo que creo al formar parte de un grupo y amigos, de nada más que eso.

No se como quedaran las parejas o si las abra pero en definitiva en una de las que menos confió y en las que menos veo posibilidades es esta. Si sasuke queda con alguien sera con una que tal vez ni se considere o sea "imposible" como muchos llaman pero que tiene muchas más posibilidades de existir.

23.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    A mi parecer, esa no es la razón por la que no existiría el Sasusaku. Exactamente eso, ella trata de darle una vida mejor, de que sea felíz, más allá de que tenga buen fisico o no.
    Por lo que no extistiría, para mi, sería porque Sasuke no le corresponde y Sakura decida enterrar sus sentimientos y quedarse con Gaara [Ok, eso no xD]. O simplemente porque Kishimoto no quiere mostrar parejas, sino lazos de amistad.

Con respecto a lo de la chica que necesita Sasuke, puede que no para algunos, puede que si para otros. Que ella sea gritona y con ese temperamento, para mi es perfecto, porque se complementan. Aunque claro, eso ya es algo personal, no hay pruebas, argumentos ni nada xD

Es que, todavía no encuentro un buen fundamento como para no creer en la pareja. Tampoco es que sea algo afirmado, que ya sea un hecho el Sasusaku, pero lo veo posible.

24.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Es cierto, Kishimoto no quiere dar parejas para no defraudar a nadie, pero si nos 'ilusiones' de casi todas las parejas más populares. Así que es difícil tener fundamentos irrefutables sobre una u otra cosa :/

25.  
    la respuesta

la respuesta Cemzoonita

Aries
    dense cuenta todo iba bien hasta q llego itachi y lo fajo al hermano y le dijo q era debil entonses el chico quedo traumado y se fue con el vivoroso de orochimaru y dos años sin ninguna amistad y entrenando lo dejaron medio solitario

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso es un tema a parte, estamos
    debatiendo sobre si existe en Sasusaku,
    no sobre quien tiene la culpa de que
    Sasuke este traumado, que en realidad
    no tuvo Itachi :(

27.  
    Lumiushiha

Lumiushiha Cemzoonita

Escorpión
    Yo pienso k si existe a pesar de todo a la unica kunoiche a la que la habla Sasuke es a Sakura y despues de lo de la aldea de las olas creo que ahí es donde se ve que Sasuke si kiere a Sakura, además cuando la pelea con Garaa el a la única persona que en realidad desea proteger y por otra parte el k la intentara matar no viene ni al caso puesto que también intento matar a Naruto siendo su mejor amigo no??? entonces sus razones y tendría si no lo creesn así no importa mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    El tambien queria proteger a Naruto y ahora a la otra kunoichi que le habla es a Karin, ademas si no fuera porque estan en el mismo equipo nunca le daria ni el saludo, asi que obligatoriamente tienen que hablarse para colaborar en mejorar el equipo.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo quiero hacer una pregunta a las chicas que son seguidoras de esta pareja, ya que yo sinceramente no comprendo algo (Esto va un poco relacionado al anime actual).

¿Por que Sakura llora tanto por que Sasuke ya es considerado un criminal y por lo tanto casi casi condenado a muerte por las aldeas?

Digo se vale llore por que fue su compañero de equipo y vivieron "pocas" cosas juntos pero ¿Por amor?

Veamos es verdad solo convivieron como compañeros de equipo, él nunca vi en Sakura a una amiga y mucho menos a algo más de echo una vez le dijo eso de "tu no sabes lo que es estar solo".

En verdad que no entiendo por que Sakura se ponen así y llora tanto si hasta fueron compañeros de equipo por muy poco tiempo una amistad "sincera y real" estaba comenzando pero nunca se fortaleció.

Quisiera saber el por que, ya que no le encuentro sentido a eso

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Hablando en serio, el "Sasusaku" no es algo que se pueda ver, verificar, en este momento. Yo, por MI PARTE confío en que pueda suceder en un futuro [Y yo si veo que haya pequeños toques Sasusaku en la serie, pero eso ya lo dije antes xD]. Pero por ahora, yo creo que si la quiere, como amiga, más que amiga, no importa. Puede que sea verdad que haya empezado a hablarle solo por "colaborar en mejorar el equipo", pero con el tiempo fue desarrollando cariño tanto hacia ella como hacia Naruto. Con esto no estoy hablando de que "Ay, desarrolló cariño, por eso serán novios", no me malinterpreten. Solo digo que Sasuke, más allá de su venganza y de romper lazos y asdf, no odia a Sakura, y no hay que buscar excusas solo para defender una idea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página