1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] Warface (Ulquiorra) vs Kinverlins (Grimmjow)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2.  
    Warface

Piscis
    Anteriormente no tuve tiempo de pasarme y dejar mi presentación en el debate, pero ya es momento de darle inicio a esto.

----------

Ulquiorra

Ulquiorra es el primer Espada en hacer aparición en la serie junto con Yammy llegando a la Ciudad de Karakura para captar información de los habitantes de dicho pueblo, principalmente la de Ichigo Kurosaki, pero aprovechando para sacar información de otros como Chad, Inoue quien llamo la atención de este personaje y tiempo más adelante se lo comunicaría a Aizen en huecomundo.

En su aparición no lo vemos luchar sino en una posición pasiva y de análisis a diferencia de su colega quien no para de luchar y humillar a sus enemigos hasta la aparición de Kisuke Urahara con Shihouin Yoruichi, ante esta clara desventaja por parte de Yammy; Ulquiorra decide abandonar el campo de batalla volviendo de regreso a huecomundo, donde dejará su análisis de lo observado en Karakura, considerando a Ichigo alguien inofensivo para los futuros planes de Aizen, la creación del Ouken con la Ciudad de Karakura, primer punto en el cual tiene diferencias con Grimmjow quien considera que éste, debió haber terminado con la vida del joven Kurosaki.

Ulquiorra considerando sus participaciones en la serie muchos pensamos que sería el Espada más poderoso, pero para sorpresa de muchos nos enteramos que tomaba el lugar de Cuarto Espada en el ejercito de Aizen, pero realmente considerado como uno de los más poderosos sin lugar a dudas por todo lo visto.

Tiene una personalidad inmutable, casi inexpresiva pero con el tiempo vimos que se fue sensibilizando o mejor dicho, tratando de comprender eso que los humanos llaman sentimientos, pero que él considera que todo aquello que sus ojos no perciben, simplemente no es real.

---------

Al margen de esta aparición de análisis en Karakura, su próxima misión es la de secuestrar a Orihime, una pieza clave en el plan de Aizen considerando los poderes de ésta y siendo secuestrada por el mismo Ulquiorra en el Dangai, convenciendola de que vaya a huecomundo y así no mataría a sus amigos y permitiendole despedirse de uno de sus amigos, haciendo creer que ella abandonaba el bando de la Sociedad de Almas por su propia cuenta, algo que en principio se penso desde la SS, pero que Ichigo y sus amigos jamás aceptaron y por ello se adentraron al huecomundo a salvarla; pero es cierto que el juego psicológico planteado por Ulquiorra fue excelente en todo momento.

Batalla ante Ichigo Kurosaki.
    Detención del Getsuga Tensho de Ichigo.

El primer encuentro de Ulquiorra en una batalla se da contra Ichigo una vez ingresado en el huecomundo, dejando en claro una gran diferencia de nivel en aquel entonces, Ichigo no tuvo reacción y eso que Ulquiorra no mostró todo su potencial y de un momento a otro con su propio brazo lo atravesó a Ichigo dejandolo sin posibilidades de pelear y además remarcandole que al ser él el nº4 aún tendría 3 Espadas más fuertes que él por encima a quien derrotar si quería llegar a Inoue, quien estaba cautiva en una celda a disposición de Ulquiorra, quien como mencioné anteriormente la torturaba psicológicamente en todo momento.

Ulquiorra como encargado de las noches.

Una vez derrotado Ichigo se enfrenta con Grimmjow que decidió utilizar a Inoue para curar a Ichigo y poder luchar él cara a cara ante el shinigami y éste sorprende a Ulquiorra con una técnica que Aizen les concedió a todos los Espadas de mantenerlo cautivo en otra dimensión por determinado tiempo, siendo el momento en el cual el ejercito de Aizen decide ir a Karakura por la creación de la "Llave Real" o también conocida como Öken, siendo Ulquiorra quien quede como encargado de Las Noches.

-------------------

Batalla final: Ichigo vs Ulquiorra

A diferencia de las primeras veces, como cuando Ulquiorra califico a Ichigo de basura, con el pasar de las batallas, la experiencia adquerida de Ichigo, llego a ser considerado por Ulquiorra como alguien a quien derrotar, una amenza que debía ser eleminado con sus propias manos (lástima que no se daría :().

Pero es acá cuando conocemos el verdadero poder de Ulquiorra, algo que no se ha dado en ningún otro espada, viendose en desventaja ante Ichigo por estar con la máscara de Vizard "activada" por así llamarlo, es que decide liberar su zanpakutoh y con ello llevar el control de la batalla pero al ver que Ichigo no se rendía, decidió demostrarle su verdadero poder tras dejar a la vista su [BSegunda Resurrección de Espada[/B] y tras atravesarlo con un cero, la batalla victoria ya estaba concretada; pero como tuvo la suerte de enfrentarse ante un protagonista de la serie (tenía que decirlo xD), Ichigo muestra una forma jamás vista en la cual repele todo ataque de ulquiorra y contrarestandolo con otros ceros, por lo cual Ulquiorra queda perplejo y decide atacar con lo máximo y por ello utiliza su técnica de "Lanza del relampago" (la cual consiste en acumular su poder espiritual adquiriendo forma de lanza y utilizandolo a larga distancia y siendo más poderoso que un cero oscuras, como así también utilizarlo para la batalla cuerpo a cuerpo), pero finalmente siendo derrotado por Ichigo en su estado jamás visto hasta ese entonces y confesando haber despertado cierto interes por Ichigo y sus amigos como así también por eso que los humanos llamaban corazón.

Y acá dejaré una imagen de Ulquiorra en su segunda etapa.

======

Sin lugar a dudas Ulquiorra ha sido de los personajes que más interes despertaron en la serie, en principio por su personalidad, por ser uno de los Espadas más representativos, si bien vimos que no es el de mayor rango y tiene por encima otros Espadas, el protagonismo adquirido en la serie no se ha dado en ningún otro, por algo Aizen confio todas sus misiones importantes en él, como para también dejarle a cargo de las noches en su ausencia por el ataque a Karakura.

Ulquiorra dicho sea de paso puede que su número sea considerado falsamente como el Cuarto Espada, por la particularidad que pese a su admiración y respeto hacia Aizen, obedeciendo todas sus órdenes, jamás le enseño a nadie su segunda Resurrección, algo que entonces no esta considerado entre los Espadas y por lo cual sin lugar a dudas podríamos practicamente ponerlo en uno de los máximos rangos de los que hemos visto, quizás mencionando a Barragan por su increible habilidad, pero no por ello superior a éste.

Ulquiorra con su personalidad, apariciones en la serie, sus intenciones de "humanizarse" en parte ha conseguido un gran número de seguidores y de hecho que muchos estemos en contra de la muerte de su personaje durante la batalla en huecomundo esperando que en esta nueva etapa de Bleach lo podamos ver nuevamente ¿nos dará el gusto Tite? En fin, esta es mi presentación de Ulquiorra ultimando detalles en todo momento y hablando al máximo de él, pero ante la exposición de mi rival puedo retrucar muchas cosas, porque si hay algo que une a estos 2 personajes es las diferencias que tienen entre sí, lo cual hace que un debate entre 2 personajes tan opuestos y que se detestan, sea interesante.

3.  
    Warface

Piscis
    Este debate ha llegado a su final.

Warface gana y avanza de ronda; si gustan pueden dejar opiniones sobre lo expresado por el usuario que aporto, en este caso, yo.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto me huele a trampa!

xD

5.  
    Warface

Piscis
    ¿Porqué? intimidé a mi rival y al parecer no se apareció :$ jaja.

6. x'DDDD

Yo te entiendo Warface, parece que a mi me paso algo similar. No importa si fue por los personajes o por nosotros, por alguna razon debatimos en solitario Loool

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Jaja que tenga entendido Kinverlins anda sin pc, también se puso inactiva en un reality que ando haciendo y la botaron :rolleyes:

8.  
    Warface

Piscis
    A mí me envió un PM diciendome que en la semana posteaba (cuando iba al primer día me dijo que al segundo posteaba) esperé su post y jamás llegó entonces deje el mío.

Definitivamente mi instinto de Ichimaru la espantó :$

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Debió verse sabrosa xD
    Lo feo es que a mi no me dijo nada por el reality :mad:
    Este debate iba a estar interesante en cuando a los personajes :(

10.  
    Warface

Piscis
    Sí, aparte dentro del grupo de los Espadas eran enemigos y se odiaban xD.

Comparte esta página