1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] Warface (Soi Fong) vs Nate (Byakuya)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

    Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

    - Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

    =========

    Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

    [contador=Fin del debate]4d[/contador]
     
  2.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Bien, hablemos de mi defendido en cuestión, Kuchiki Byakuya.
    En vista global, podemos decir que es el capitán del sexto escuadrón y el líder del clan Kuchiki, aclarando que ambos cargos los obtubo en menos de 100 años. Sus habilidades en combate son de apreciar, posee una velocidad destacable como así también una fuerza y defensa considerables. Estando en batalla toma decisiones a la marcha de forma fría y sin titubear. A pesar de su apariencia poco amigable, posee un buen corazón, aunque podríamos decir que a veces es sobre protector con su hermanita pequeña, Kuchiki Rukia, diciendo sobreprotector por el hecho de que no la deja ser teniente para no recibir misiones peligrosas, siendo que OMFG! junto a Ichigo, ha pasado por más peligros que Bush desnudo en las calles de Irak, pero no nos vallamos de tema.

    Hablemos de su zampaktou, Sembonzakura. Se activa con el comando Dispersa, y su habilidad como shinkai es transformar la hoja de la katana en miles de pequeñas cuchillas que a la vista son como pequeños pétalos de cereso, funcionando de forma ofensiva y defensiva, las cuales guia a su antojo.

    [​IMG]

    Bueno todos la conocemos... Entremos a fondo con su Bankai. Sembonzakura Kageyoshi.

    [​IMG]

    Este Bankai es basicamente una versión mucho más letal que la Sembonzakura simple. Byakuya deja caer lentamente su zampakutou al suelo para posteriormente, dejar aparecer a su alrededor varias hojas de katanas las cuales hacen un efecto similar a la de su Shinkai, pero al incrementar considerablemetne la cantidad de cuchillas, es una versión mucho más efectiva.

    Y acá viene lo bueno, el capitán Kuchiki ha desarrollado tres habilidades diferentes con su Bankai, llamados Kei o Escenas.

    Senkei: Esta habilidad deja a un lado el poder defensivo de Sembonzakura, pero a cambio reune todo para dar el golpe final y asesinar al enemigo. Byakuya es capaz de controlar a su antojo cualquiera de las cientos de cuchillas del Senkei, e incluso tomarlas como su propia zampakutou.
    [​IMG]

    Shukei:
    Es básicamente la técninica más fuerte del Bankai del capitán, concentra en este ataque el poder de todas la cuchillas a la vez.

    [​IMG]

    Gookei: Esta técnica forma una esfera con todas las cuchillas del Bankai, con la cual encierra al oponente en ella con el fin de atacar en todas las direcciones posibles creando una gran onda expansiva.
    [​IMG]

    Por mi parte considero a Byakuya superior a Soi Fong debido a verias razones, de las cuales quiero destacar una por las demás, Soi Fong tomó el cargo de capitán de su escuadrón cuando Yoruichi dejó la Soul Society, teniendo aproximadamente un siglo en el cargo, en el cual su progreso con el Bankai es poco valorable, puesto que el misil de Jakuho Raikoben no solo es lento, la fuerza a su usuaria a perder el aliento luego de usarlo con muchas precauciones antes de hacerlo, sumandole también que es capaz de usarlo una vez cada tres días, pudiendo usarlo por segunda vez en una batalla en una situación forzada. Mientras que el capitán Kuchiki, lleva aproximadamente solo medio siglo en su puesto, y no solo ha logrado el Bankai, si no que también aprendió a controlar tres habilidades diferentes con el mismo, pudiendo incrementar su fuerza ofensiva tanto como su defensa en combates y una velocidad apreciable mencionando que si bien en lo único que es superado por Soi Fong es el el shunpo, y aquí destaco que justamente por eso es la capitana del escuadrón de las fuerzas especiales, basicamente se vio forzada a centrar su entrenamiento en dicha especialidad si quería ser del 2do escuadrón.
     
  3.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    La historia de Soi Fong arranca antes de su título de Capitana y dicho sea de paso con otro nombre, Shaoling Fong en un principio, la cual formaba parte de una familia noble afiliada al Clan Shihouin y el único fin de los mismos era formar parte del Cuerpo de Operaciones Especiales.

    Soi Fong con un duro trabajo y admiración hacia su máximo líder (Yoruichi) poco a poco fue creciendo y consiguiendo hacerse un lugar en dicho grupo, a diferencia de sus hermanos que en diferentes etapas fueron cayendo, pero ella fue acogida por Yoruichi y formar parte del Destacamento de guardaespaldas de la Corte Suprema, siendo acogida por Yoruichi como su protegida y enseñandole diversas técnicas asombrada por el progreso en tan poco tiempo y solo criticandole 1 cosa, su forma de dirigirse hacia ella como Yoruichi-sama y no de una forma común, pero esta admiración terminaría desapareciendo y formandose en rencor el día en que Yoruichi abandona la Sociedad de Almas ayudando a Kisuke Urahara para salir de la misma.

    ==========

    Ya centrandonos en la historia de la Sociedad de Almas, sabemos que Soi Fong tomo el lugar anteriormente correspondido a Yoruichi, pero no por ser una plaza que había quedado vacante, sino por su excelente progreso destacado por Yoruichi y siendo la más apta para el lugar, básicamente por el entrenamiento personalizado que recibió de Yoruichi y quedandose a cargo de la Segunda División como así también Comandante de las Fuerzas Especiales.

    Siendo una de sus especialidades el Shunpo, una característica interesante de batalla y más si consideramos su shikai, aprovechando esto haremos mención del mismo.

    Shikai: Suzumebachi
    Su aspecto es el de un agijón, ideal para la batalla en cuerpo a cuerpo y más si le sumamos su excelente velocidad como así también lo sigilosa que es para asesinar a sus victimas por el hecho de pertenecer a las FF.EE., siendo esto una combinación letal, más conociendo el poder de Suzumebachi (Nigeki Kessatsu) el cual al llegar a dañar el enemigo si bien no le provoca un gran daño, sí deja una marca y en caso de tener otro golpe en esa zona, el rival morirá en el acto.

    Por ende se podría decir que es una gran combinación por parte de shumpo + sigilosidad (por pertenecer a las FF.EE) + esta técnica serían un combo ideal.

    Bankai: Jakuho Raikoben
    A diferencia de su shikai que es preferentemente utilizable para las batallas a corta distancia, este sirve para batallas a larga distancia, formando en Soi Fong un Capitán de gran nivel, muy completo por poder tener ataques de todo tipo, a corta y larga distancia, pero éste físicamente destrozando el honor de ella misma por ser grande y no poder permitirle ocultarse y atacar desde el silencio y su velocidad.

    En su batalla contra Barragan quedo demostrado el poder del mismo, Hachi hizo notar que el ataque tenía una tremendo poder destructivo, capaz de dañar no sólo a Baraggan sino también a las poderosas barreras Shiji no Saimon (barreras de protección de alto grado utilizadas por Hachi). La única falla que podemos encontrar es la mencionada por Nate, el hecho de que consume mucho poder y deja sin aliento a Soi Fong y siendole casi imposible volver a utilizar esta técnica, la cual únicamente utiliza en casos extremos como se dio con Barragan.

    ===============

    Apariciones de Soi fong hemos visto ante la mismísima Yoruichi una vez que Rukia es liberada del Soukyoku por Ichigo, demostrando no ser mucho menos que Yoruichi sino mostrando una evolución increible a la cual la misma Yoruichi es impactada y más al momento de ver que Soi Fong desarrolla una técnica que ella dice haber descubierto y que aún no puede controlar, una técnica a la cual aún no le ha dado nombre y es el Shunko (nombre otorgado por Yoruichi).

    Técnica la cual consiste en dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de relámpagos y utilizarlas en la lucha con un tremendo poder destructivo.

    Pero haciendo un hincapie en Byakuya, también vimos cuando Hanatarou y Ganju intentaron liberar a Rukia ante la aparición de Ichigo también en acción; es Byakuya quien tiene un inicio de enfrentamiento ante Yoruichi que fue a salvar a Kurosaki y quedo en claro la gran diferencia de Shumpo que aún conservan, cosa que no se vio entre Soi Fong y ésta acá mencionada.

    Podríamos decir que Soi Fong supera en velocidad también a Kuchiki Byakuya, siendo completamente efectivo el poder de Suzumebachi ante este Capitán.

    =====

    Por ahora solo esto, me da paja seguir escribiendo (xD).
     
  4.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Bueno si, ella era la más apta porque considerando a su Teniente... sin comentarios.

    Ahora vamos paso por paso...
    El que Soi Fong posea una combinación de velocidad más arma letal, es necesario picar a la víctima dos veces en el mismo lugar dejando su marca, es decir, debe golpear de forma física. Recordemos ante todo, que Byakuya enfrentó a un rival, Zommari, el séptimo espada, que no solo poseía el mejor Sonido del ejército de Aizen, si no que también con su técnica llamada "Amor" dejaba al igual que Soi Fong,una marca, y aclaremos que la misma no necesitaba golpear de forma física, si no que afectaba al rival con solo obervar el punto a atacar para controlarlo, y aún así Byakuya se las ingenió para vencer a su oponente, teniendo factor velocidad, y técnicas veloces como "Amor" en contra.
    Así que pongo en duda su Suzumebachi sea TAN eficaz en Byakuya, considerando que a la capitana solo hemos visto matar a un rival con esta técnica, Ggio Vega, una simple fracción.

    Hay que considerar que al ser un ataque lento le es totalmente inutil contra Byakuya, ya que rápidamente sería acabada mientras la capitana se prepara para lasar el misil.


    Aunque esos "relámpagos" son simples remolinos en el caso de Soi Fong.

    Primero que nada, vuelvo a lo de mi anterior debate, acá ante todo hay que tener en cuenta la motivación a la hora de luchar. Byakuya es frío y calculador, pero si tiene algo que lo desespera es Yoruichi, practicamente lo traumó al pobre xD Ojo, no digo que Byakuya sea más veloz que la ex capitana, solo me refiero a que estaba totalmente desconcentrado y no pensaba a la hora de atacarla. Mientras que Soi Fong practicamente odiaba a su antigua maestra, su motivación era considerable. Por lo cual digo que ambos casos son totalmente diferentes y no deben compararse de esa forma.

    Y pensandolo mejor, si el shunpo de Soi Fong es TAN elevado, ¿Por qué perdió un brazo ante Barragan? La respuesta sería que posee poca resistencia, lo cual es facilmente aprovechable por cualquiera de las habilidades del Bankai del capitán Kuchiki, principalmente por el Goonkei, que la deja totalmente sin salida.

    Fuera de esto, enumeremos algunos de los logros y cosas a destacar de Byakuya.

    - Tomó el puesto de capitán y de líder de su Clan en menos de un siglo.
    - Dominó su Bankai y hasta aprendió a usar tres técnicas diferentes con el mismo.
    - Experto en Kidoh, tanto que realiza ataques sin necesidad de conjurarlos.
    - Venció a dos espadas, Zommari y Yammy, el segundo con ayuda de Zaraki.
    - Solo perdió ante Ichigo, el protagonista (en estado hollow) y por decisión propia.
     
  5.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Claro, pero también hemos visto al Capitán Kuchiki caer ante Ichigo, aún sin haberse liberado su poder hollow interno, sino simplemente activando su bankai, caer en velocidad ante Ichigo en 2 oportunidades y éste no es exactamente un rey del Shumpo, si bien su velocidad incrementa demasiado no llega a niveles como los de Yoruichi o Soi Fong y quedo más que claro que superó en velocidad a Kuchiki pudiendolo haber herido de muerte en 2 ocaciones, pero las dejo pasar.

    Ante una situación como esta es completamente diferente el temperamento de Soi Fong la cual no perdonaría bajo ningún punto de vista y si Ichigo tuvo sus 2 oportunidades y no en el máximo de su esplendor de poder (consideremos que cuando su mascara se libera es cuando adquiere más poder) lógicamente se marca que Soi Fong las oportunidades las tendrá, debido a la velocidad.

    En este caso podemos decir que Byakuya acudiría a su shikai, el cual al verse superado por la velocidad pierde todo efecto, o mismo antes de liberarlo sujetando la zanpakutoh ya no queda nada por hacer, es cancelado y superado por su rival como lo vimos claramente en el caso de Yoruichi en la torre del soukyoku donde Rukia estaba prisionera.

    Ahora podes mencionarme si activa su bankai es completamente diferente y la respuesta sencillamente podría ser sí, pero el poder del bankai de Byakuya claramente puede ser contrarestado con el de Soi Fong, debido a que potencial no es algo que le falte, tiene un poder terrible como mencioné en mi anterior post y las veces que hemos visto a Byakuya utilizando su bankai no es que haya sido muy efecto, ante Renji su propio Teniente lo utilizó y no lo mató, utilizandolo contra Ichigo sucedió exactamente lo mismo, por más que Byakuya en este último caso fue piadozo y no utilizó todo el poder de su bankai al atacar con todas las sakura a la vez, pero contrarrestando con sus ataques hasta el final.

    Según el momento y desarrollo de la batalla como he mencionado, si ambos estan con sus bankai activados no veo una gran diferencia, al momento que los Capitanes activan sus bankai es porque ya estan dispuestos a todos y Soi Fong no es un Capitán que tenga miedo de llegar al límite en caso de ser necesario.

    No, acá te equivocas, lo que Soi Fong siente por Yoruichi es una gran admiración que jamás pudo dejar, por algo siempre la llamaba "Yoruichi-sama" ella se sintió decepcionada en el momento en que Yoruichi abandonó la SS con Urahara, pero jamás llego a odiarla, sino que se vio motivada en superarla, pero no sin dejar de lado todos sus afectos y sentimientos, si bien en la batalla entre ellas en primer momento vemos que ella parece odiarla realmente, con la conclusión de la batalla en la SS nos damos cuenta que sigue admirandola y queriendo progresar a su lado.

    A Soi Fong la motiva el hecho de seguir las ordenes y actuar bajo sus ideales, un claro ejemplo es cuando Ichigo le envia a Rukia desde la cima del Soukyoku a Renji y ésta ordena a los Tenientes que vayan en busca de Renji para devolver a Rukia, también considerando inaceptable las actuaciones de Shunsui y Ukitake al destruir el Soukyoku con el escudo de la casa Shihouin.

    En ese momento también considerando de traidor a Kisane, hermana de Isane Kotetsu Teniente de la Cuarta División y sin importarle la presencia tanto de su Capitán (Ukitake) como de la Capitana Unohana se fue directo a Kisane para comenzar a golpearlo y de ser necesario darle su golpe final, pero apareció Yoruichi para salvarle este final.

    ¿Qué quiero decir con esto?
    Que si Soi Fong se plantea el hecho de pelear a muerte con Byakuya no sería en menor nivel que contra Yoruichi sino al máximo de sus capacidades, porque como bien dejo en claro ella a lo largo de la serie, hace lo que cree bajo sus ideales y metodologias.

    Barragan tenía un poder increible y una habilidad que no tiene comparación en Bleach, a tal punto que tuvo que aparecer Hachi con una técnica fumada por Tite sino no encontraríamos forma de haberlo derrotado aún.

    Pero haciendo mención a esto, volvemos al caso de Byakuya donde la velocidad no es su especialidad al parecer, ya que ante Ichigo en reiteradas ocaciones cedió terreno por ello, en principio como mencioné en este post al liberar su bankai y luego cuando parecía que Byakuya ya tenía todas las de ganar, la aparición de Ichi-hollow (como me gusta llamarlo a mí) y verse completamente superado, muy mal herido y sin poder hacer practicamente nada solo tratar de contrarestar el daño recibido pero sin éxito alguno hasta que Ichigo perdió su poder Vizard y volvio a la normalidad.

    La última cita podría tacharla también considerando lo que yo mismo mencioné, en 2 oportunidades y sin la necesidad de que Ichigo libere su hollow interior Byakuya podría haber caido pero Kurosaki lo perdonó y eso que Kurosaki aún no sabía utilizar su bankai, podríamos decir que era todo un novato.

    Lo de Zammy desgraciadamente no puede ser muy considerado ya que no hemos visto rastros de esa pelea sino simplemente el diálogo de ambos Capitanes cuando retornan de huecomundo.

    ======

    Soi Fong en menor escala que Byakuya en cuanto a participación en la serie también hizo de lo suyo:

    - Capitana de la Segunda División y Fuerzas Especiales.
    - Derrota a Barragan una de las Espadas más fuertes y de una habilidad temible (claro, con la ayuda de Hachi).
     
  6.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Resumiré las ofensivas ante Byakuya por parte de Ichigo en esto.

    Todos sabemos que Ichigo apenas comenzaba y toda la cosa, pero es que... ES ICHIGO! Es el protagonista de la serie por lo cual si decimos "novato" yo debo poner en cuestión algo... ¿Un novato vencio a un teniente y dos capitanes? (Empatando con Kenpachi) Es decir, una derrota por parte de Ichigo en ese momento era inaceptable practicamente para la serie, era imposible que Ichigo perdiera, si puedes señalarme otra persona que haya hecho caer a Byakuya. adelante.

    Primero que nada, ¿me podés asegurar que Byakuya tenía intenciones de matar a Renji?
    Y segundo, es practicamente imposible que Byakuya le de tiempo a Soi Fong, de prepararse, tomar las precauciones y lanzar el misíl de Jakuho Raikoben, siendo que si bien la velocidad de Soi Fong es grande, no hay nada que las cuchillas de Sembonzakura no puedan capturar (Dicho por el capitán Kuchiki) Y la vez que capturó a Ichigo, oh milagro, las dispersó todas con su zampakutou, pero.. ¿Por qué no recibió el más mínimo daño? Es una prueba de que esa batalla tenía como final asegurado la victoria de Ichigo. Quiero decir que no es punto de ataque hacia el capitán Kuchiki, de ninguna manera tomar esa batalla. Volviendo a la frase de Byakuya, Soi Fong no tendría el poder de escapar de las cuchillas en caso de ser encerrada por ellas.

    Por más que esté dispuesta de llegar al límite, eso no le asegura una victoria.

    Lamento decirte que el equivocado sos vos.
    Primero la misma Soi Fong, minutos antes de rendirse ante su maestra dijo basicamente. "Cuando te fuiste me decepcionaste, te odié, te maldije, juré que me haría más fuerte que tú para capturarte con mis propias manos. !No puedo perdonarte, Yoruichi!"
    Creo que es una buena prueba para desmentirte, puesto que en el combate, solo la llamaba "Yoruichi", y no cedió hasta ver que aún no era lo suficientemente fuerte para vencerla.

    Mi pregunta no fue esa, el Respiro de Barragan no era más rápido que el Sembonzakura, y aún así alcanzó un brazo de Soi Fong, siendo que es super experta en shunpo. Por lo que opino que si ella se sobrepasa en la batalla con Byakuya, sería incapaz de evadirlas, y tendría la muerte segura con un Gookei.

    Ahora si cuestionas la velocidad de Byakuya te mostraré un error.

    Ichigo superó a Byakuya ¿Verdad? Fuere porque es el prota u otra razón, no interesa. ¿Me quieres decir, que ese Ichigo que llamas novato, era capáz de superar el mayor sonido de los espadas como lo hizo el capitán Kuchiki?

    Es decir, es totalmente incorrecto que Ichigo con su nivel de "novato" haya superado el mejor Sonido que crea clones incluso. Estamos hablando que supera los sonidos de TODOS los espadas solo siendo un novato. Stark, Barragan, Harribel, Ulquiorra, Nnoitra, Grimmjow, Szayel, Aaroneiro y Yammy. ¿Superaba con su velocidad actual a todos los espadas? Dejame decirte que esa batalla mostraba un Ichigo vencedor desde que Byakuya pisó Karakura por primera vez.

    Yammy fue vencido por ambos capitanes, es un hecho aunque no pudimos apreciarlo.

    Más bien diría que la ayuda fue por parte de Soi Fong a Hachi con su Bankai, que hizo poco y nada, Hachi fue el que venció a Barragan con su kidoh sin necesidad del apoyo de la capitana de la ssegunda división.
     
  7.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Si, es cierto que es el protagonista de la serie, pero no es algo bien fundado, sino podríamos aplicar lo mismo en todas las batallas de Ichigo y lo hemos visto caer con Grimmjow y demás, claro, era otro contexto, pero cayó igualmente.

    Como te mencioné, Ichigo superó con creces al Capitán Kuchiki y sin demostrar su máximo esplendor de poder.

    Te cambio la pregunta ¿tú puedes afirmarme que Byakuya no quería matar a Renji? él mismo le mencionó a Renji que su bankai solo una persona lo había visto anteriormente y no tuvo la dicha de contarlo (murió), al utilizarlo contra Renji si bien éste quedo muy mal herido y al borde de la muerte, sobrevivió, sí con ayuda de las curaciones de Unohana, pero no fue un ataque letal que finalizó con el shinigami en dicho momento.

    No, una corrección sobre las sakura, ellas pueden ser vencidas en el momento en el cual su rival las supere en velocidad, ya no surtirán efecto y esto también lo vimos en la batalla contra Ichigo y como te mencioné también, Byakuya corre con la desventaja de que DEBE dejar caer su zanpakutoh, la cual si es aprisionada anteriormente (como vimos que hizo Yoruichi) sería muy vulnerable, claro, él es veloz y quizás pueda lograrlo, pero no olvidemos que enfrente está Soi Fong, quien se especializa en el shunpo.

    El tema de los bankai no pondré en discusión el hecho de que Byakuya es superior al de Soi Fong, pero es según el momento de la batalla, como mencioné en casos anteriores, Soi Fong corre con la ventaja del shikai y éste puede ser mortal previo a utilizar el bankai, que en caso de su efectividad en cuanto al acierto de un golpe ya nada se podría hacer.

    El arma más fuerte de Soi Fong en una batalla contra Byakuya es su velocidad y shikai, estas combinaciones sumadas a los puntos débiles ya mencionados de Byakuya son un punto excelente para darle una ventaja en este combate.

    Nada asegura la victoria ni de uno ni del otro, pero te contesté al hipotético caso que me qusiste poner en cuanto a lo emocional de una batalla entre Soi Fong-Yoruichi en diferencia contra Byakuya y con ejemplos vistos en la serie te demostré que poco tiene importancia por lo estricta que es con sus reglas, orgullo y amor a la pelea.

    Sí, esa frase es cierta, pero recuerdas el final de la batalla en si?
    Ambos terminaron juntos hablando y trabajando en equipo para retener a Aizen en la cima del Soukyoku, si bien es cierto que Soi Fong se reveló y le demostró otro sentimiento, jamás dejo de admirarla y tratar de ser como ella.

    En caso de estar empecinada con el odio y demás, sea cual sea la situación, Soi Fong no hubiese accedido a trabajar en equipo con Yoruichi luego de todo lo sucedido, en primer lugar por ser una traidora en la Sociedad de Almas por su huida junto a Kisuke y sumado al afecto que sentía y el verse "abandonada" jamás lo hubiese perdonado, por más que se trate de Aizen un traidor también a la SS.

    Si nos vamos a guiar en supuestos podríamos decir que Byakuya en ese largo tiempo estuvo entrenando por el hecho de haber quedado tan mal herido de su batalla con Ichigo, incapaz de hacer algo contra Aizen en la cima del Soukyoku cuando tenía a Rukia en su poder (y es herido por Ichimaru) entre otras tantas cosas, es decir, estamos hablando de supuestos en tu caso, mientras que lo mío es algo que sucedió en la serie.

    PD: Después dejaré otro post seguramente por más que no contestes, pasa que ahora estoy en el trabajo y solo me puedo limitar a contestarte esto xD.
     
  8.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Ante nada quiero decir que no tendré internet por tiempo indeterminado (Speedy hdp >_>)

    Solo te planteo una cosa, que te imagines que hubiera sucedido en caso de que Ichigo perdiera.. es decir iría totalmente en contra del contexto de la serie, la victoria ante el capitán Kuchiki era necesaria.
    Y fuera de eso si, Byakuya cedió bastante terreno pero hay que admitir que Kurosaki tube igualmente sus momentos de desventaja, en mi opinión fue una batalla pareja, y hay que destacar que Byakuya no cayó ante él, si no que le cedió la victoria.

    No es para exagerar, Ichigo mantubo una batalla pareja ante el capitán. Si ser atravesado por un simple Byakurai en la parte izquierda del pecho te parece superar con creces, debo decir que tu concepto de calificar la batalla es erroneo. Y además de no ser por el Ichigo Hollow que apareció en un momento desesperado para el protagonista, hubieramos tenido una caida inevitable y debes admitirlo.

    Es sencillo decir que Byakuya no tenía intenciones de matar a Renji, y no fue por el hehco de que su ataque no fue "letal" si no que él mismo lo dijo, matar a una persona en ese estado es de brutos, es decir, si hubiera querido acabarlo lo hubiera hecho.
    Byakuya es un capitán que posee bastos conocimientos en kidoh, que le aprisienen a Sembonzakura no es algo que lo limite en batalla y mucho menos que lo deje totalmente indefenso.

    ¿Y entonces por qué esos mismos puntos débiles no los ha tenido e su batalla contra Zommari? ¿Por qué no le cedió el terreno que a Ichigo? ¿Tu respuesta será lo que dije yo? ¿Que Ichigo poseía más velocidad que el mejor Sonido y por eso el séptimo espada era inferior?
    Como dije anteriormente, era necesario que esa batalla sea vencida por Kurosaki, y si Byakuya no cedió esas ventajas ante el espada, ¿por qué cederselas a Soi Fong? ¿Podemos decir que Byakuya progresó o simplemente que el Byakuya Vs Ichigo, tenía un vencedor asegurado de ante mano?

    Soi Fong luychó con todo ese odio y voluntad por vencerla ella misma hasta que Yoruichi detubo su golpe mortal con Shunko directo a su rostro, en ese momento a si misma cambio de parecer y justo ahí fue el cambio en su actitud.
    Yo no manejé supuestos, solo estoy comparando a dos rivales de Byakuya en cuanto a su velocidad, no plantee una batalla entre Ichigo y Zommari en ningún momento. Solo quiero decir, que si Ichigo fue tan veloz como para librarse de las cuchillas de Semvonzakura, ¿por qué no pudo hacer lo mismo Zommari?

    Como dije antes, lo que intento expresar es que la batalla de Ichigo y Byakuya está simplemente fuera de lógica. Y tampoco es que pasaron 100 años más entre la saga de la Soul Society y Batalla de Karakura como para decir que Byakuya estubo en entrenamiento y de no ser por eso no habría vencido al espada.

    En mi opinión Byakuya fue el mismo en ambas ocaciones, sin embargo en su batalla ante Ichigo no tubo la misma motivación que contra el arrancar. El capitán Kuchiki reaccionó implacable por el hecho de que habían dañado su "orgullo" en ese momento, y en ningúna instancia lo vimos ceder, cuando el arrancar tomó control de sus miembros, él mismo se inutilizó las extremidades para luchar y así venció sin más percances.

    Piensalo no tiene lógica.
    Un novato como el que mencionas venciendo a un capitán que casi sin esfuerzos se deshizo de un espada.

    PD: Perdón si tengo faltas de ortografía, estando en el ciber es dificil tomarse el tiempo para todo xD Y en caso de no tener internet, me pasaré mañana por el ciber para dar mi último post.
     
  9.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    (Ignoren mis dos citas erroneas, ando con trabajo que hacer por aca y tiempo limitado :(
    Hasta mañana, y si de milagro me vuelve el inter, posteo hoy u_u)
     
  10.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Es cierto que fue una batalla pareja, eso todos lo hemos visto, a diferencia de por ejemplo Komamura queriendo enfrentar a Aizen (xD).
    Pero sigo manteniendo el hecho de que no podemos tomar como base de una idea que "se vieron cosas de Ichigo por ser el protagonista" desgraciadamente yo no podría utilizar la misma ventaja de Soi Fong ya que no lo ha enfrentado y como nos basamos en lo visto por la serie, lo más lógico es aceptar que Byakuya en 2 oportunidades con un Ichigo recien liberando su bankai pudo haber sido derrotado, como también podemos decir que Byakuya lo perdonó a Ichigo al no utilizar su bankai en el máximo esplendor y utilizar solo 2 sakuras.

    Sí, eso nadie lo niega, en caso de no aparecer el Ichi-hollow como lo llamo yo, hubiese caido y más después de los daños recibidos, pero mantengo lo mismo que dije en la anterior cita, Byakuya pudo caer antes de siquiera dañar con riesgos a Ichigo ¿o también me lo vas a negar? ;3.

    Sí, es cierto, Byakuya no depende solo de shikai/bankai, pero haciendo mención a eso te marque que las sakura no son algo imposible de evitar en Kuchiki-taichou sino todo lo contrario y Soi Fong es un claro ejemplo de superar la velocidad de los Sakura al igual que Yoruichi y un caso aparte el de Aizen y seguramente Yammamoto por el poder de su shikai.

    Con respecto al Kidoh sabemos que es un experto, de hecho lo hemos visto utilizar hasta el número 81 contra Zomari, pero tampoco hemos visto grandes cosas, pero sí, es de necio negar que posee un alto nivel de Kidoh y que el Capitán Kuchiki es muy completo.

    Sigo diciendo, es una defensa muy pobre esa, es querer defender la situación por el hecho de que se enfrento al protagonista y no aceptar que fue superado sencillamente.
     
  11.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Dejaré el tiempo para el ÚLTIMO post por cada usuario, después de eso se dará por terminado el debate y comenzarán los votos.

    [contador=Fin del Debate]1d[/contador]
     
  12.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Simplemente para avisar que tengo una salida familiar y no podré dejar mi post, salvo que Nate me permita dejarlo después del tiempo estipulado.

    Saludos.
     
  13.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Permitido, y ando rapidamente de pasada, le deje mi post a Haruka igualmente.
     
  14.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Llego el momento de los votos para ver quienes pasan de ronda, disculpen la demora.

    [contador=Fin de la votación]2d[/contador]
     
  15.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

    Leo
    @___@ esto si es un debata Dx, casi y se golpeaban (?).

    Bien, ambos tuvieron buenísimos argumentos, me han dejado WTF?
    y esta difícil votar por algunos de los dos, ambos defendieron a sus personajes hasta decir ya, Dx hasta me dio dolor de cabeza leer todo esto ;W;.

    Dificil, ambos estuvieron genial.

    Voto: Nate

    Me pareció que estaba mas seguro respecto a sus argumentos, a demás que pienso igual a él con respecto de las batallas de Ichigo vs Byakuya.

    En fin, este debate me ha gustado mucho y ambos estuvieron igual de bien.
     
  16.  
    Haruka teish

    Haruka teish Cemzoonita

    Virgo
    Voto: Nate
    estubieron geniales, pero hay que admitirlo acabo con war!
     
  17. Dios, este debate estuvo mas que interesante.

    Voto: Nate.

    ¡Warface la tenia difícil! Ademas de tener que defender a Soi Fong, tuvo un contrincante que parece manejar las habilidades de Byakushi a la perfección; muy bien los dos.
     
  18.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Nate, gana el desafío y accede a la ronda final.

    PD: Felicitaciones Nate, me encantó el debate, pero era dificil defender a Soi Fong al lado de Byakuya, pero el intento lo vale (xD), recien ahora que finalizó el debate se me ocurrió como contrarestar la respuesta al hecho de la derrota de Byakuya con Ichigo :(.
     

Comparte esta página