1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] Subir la defensa de los pks

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Sync, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    para mi se tendria que volver a como estaba al principio era mas dificil los psi note que los principales no tiene una gran ventaja con los pokemones secundarios si vamos al caso hablando por ej de los top 25 masomenos cualquier que se rete entre si gana el psi ya que con un secundario es capas de matar al principal y sin ayuda de posiones lo que me parece que esta demasiado facil, al subirlo esto tendria mayores complicaciones para los retadores porque en fin hoy se reta al que mejor nivel promdio tiene sin importa que tipo sea, hoy lo estuvimos discutiendo en un th con warface que no le parece mala idea por una parte. Yo pense que a esta altura del juego se tendria que busar presas especificas, osea que tu lider sea efectivo al lider retado para contrarestar los 2 pokemones mas fuerte.
    Nose si se llega a enteder al punto que voy =P
    pongo la pregunta de war para que le sea mas claro el punto del debate
    ¿sería bueno volverlo a subir y sufrir en cada PSI? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Al principio siempre es más dificil, ademas despues de obtener el mamporro ya se te facilita en al menos un 20%.

La dificultad generalmente se marca por el porcentaje de nivel, no es lo mismo del nivel 10 al 15 que de nivel 30 al 35. Yo ando por el nivel promedio 28 y no es tan dificil ganarle a gente de 3 o 4 niveles superior al tuyo; si hubiera hecho esto con nivel promedio 10 posiblemente lo pensaría más de diez veces.

Y la defensa se bajó porque muchos se quejaban porque perdían con gente de tu mismo nivel cuando comenzabas el juego (de hecho no era tan easy), pero algunos dicen que Kentaurus lo cambió unas horas despues de que él haya perdido con su cuenta.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta tal cual está ahora, mientras menos estresante sea PRO para mí mejor, porque en cuanto comience a estresarme jugando lo dejaría x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sync

Libra
    te doy un ej en mi equipo habia un charmander(sin hacer todo los dias planner) nivel 24 en un tiempo y a un sneasel lvl 35 le sacaba toda la vida no lo mataba pero quedaba a un ataque de otro pk

5.  
    Sync

Libra
    yo nose si lo veo estresante, sino plantear una mejor estrategia o buscar una presa que puedas ganar porque yo como lo veo ahora cualquier le puede ganar a cualquiera sin importa que tipo de lider tenga

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puede ser en lo que a cada persona quiera llamarle "estresante". Por ejemplo a mi me estresa tener que pelear presas con la gente más allá de que si pierdo me da lo mismo pero no me gusta mucho tener que jugar con tener una buena conexion y un rapido reflejo de manos. Si a eso le sumo que debo antes planear una estrategia en una batalla estoy seguro que terminaría dejando el juego xD! De todos modos es mi opinion y no por mi o por quien sea que no le paresca van a hacer o dejar de hacer algo x'D!!

De todos modos tu sugerencia no es mala, queres que sea más dificil el juego pero en cuanto a estres yo paso x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto es innecesario, los PS son faciles porque cuando mas escala el nivel mas daño hacen los pokemons, fijate que la gente tiene a su pokemon main a nivel maximo posible mientras suben a los secundarios. Logico que así sea facil ganar los stadiums! Añadele que todo el mundo y su abuela sube fuerza, haciendo que cuando les ataquen sean faciles de matar porque no tienen defensa, y que les sea facil matar al resto porque la fuerza es el stat principal de daño, hace que ganar los PS sea una trivialidad, no obstante, esto no se arregla con aumentar el indice de defensa, pues los mains son demasiado poderosos con respecto a los secundarios e igual se roflstompearian al resto del mundo.

Aumentar el % lo único que hará será retrasar el efecto de "Los PS son faciles" (porque a mas level mas notoria es la facilidad debido a la forma en la que escalan los stats), te OBLIGARA a hacer lo que hacen los ranks altos (Subir si o si tu main a lv maximo y luego usar ab-nega, si quieres tener equipo balanceado te jodes) y le hará la vida miserable a los ranks más bajos porque cuando eres de nivel bajo ganar un PS cuesta horrores.

Para hacer el juego más emocionante no es cosa de hacer mas fuerte la defensa de los rivales solo cuando los atacas (porque la gente seguirá sin subirse ese stat) sino hacer que los stats de ataque escalen menos. Una correlación de 2 ataque = 1 de defensa hace que cuanto mas alto sea el nivel, mas fácil sea ganar. Para mitigar eso, lo ideal seria que a niveles bajos la correlación fuese mas alta (para facilitar el juego al comienzo) pero que cuanto más nivel se suba, mas se vaya reduciendo, esto es, si a nivel 1 tenemos 2 ataque = 1 defensa. Que a nivel 30 fuese algo como 2 ataque = 1.75 defensa.

No obstante, la cantidad de codigo que habria que hacer para esto es importante, de modo que no creo que suceda

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Maybe podemos darle un cierto uso al alguno atributo.

Imagina que al aumentar "constitución" el porcentaje de la defensa del pokemon en pokestadiums recibidos aumente xD.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De poco sirve si luego, como no subiste fuerza, seguiras pegando como nena y no podras ganar.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Pero uno puede regular, maybe 70% fuerza y 30% constitución. He visto muchos que juegan con velocidad que no son de ponerle full a ese atributo.

11.  
    Sync

Libra
    igual lo de stats de fuerza por ahora es relativo mi hno queria tener un hitmoncha y le tenia que poner 70 de destreza y tenia la misma o apenas mas que otros pokemones que no tenian nada en defensa.
    Yo me lo que planteo mas que nada es que los psi son faciles y aveces ni estrategia hay que hacer porque si me secundario ya de por si mata a un lider con mas nivel

12.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Si bien me parece una buena idea, no creo que sea tan bueno hacerlo con el PRO así como está. Teniendo en cuenta que solo dos personas pueden retar a un entrenador, y que al menos en los ranks altos, casi no hay presas y se convierte en una lucha agarrar presas, no sería nada divertido más encima estar con la duda de si vas a ganar o no. Si el PRO volviese a ser como antes, donde más gente puede retar a la misma presa (5), creo que sería ideal aumentar la defensa del oponente, así, si bien hay más gente feliz con su presa, tmb hay más dificultad de ganar, asi que habría que ver bien si te vas a tirar contra la presa que todo el mundo quiere. En tal caso, también sería bueno que se pudieran equipar pociones para hacerlo aún más difícil.
    Pero bue, en mi humilde opinión, así como está el juego, no estaría de acuerdo xD :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página