1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad [debate] Shiorii (favor) Vs Dia (contra)

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 10 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien recuerden que ante todo esta el RESPETO no agredan ni ofendan al otro por que no piensa igual que ustedes.

Cualquier cosa díganmela n_n

Suerte y a debatir, aquí su pregunta:

¿Es una verdadera amistad la que siente Naruto por Sasuke?

Tienen 3 días para debatir y la que obtenga más puntos validos y sea más coherente y acertada ganara.

2.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    yo creo q si, ya que, es más que obvio en la serie que Naruto ve a Sasuke como su mejor amigo, y un claro ejemplo esque Naruto solo piensa en hacerse mas fuerte con el objetivo de traer de vuelta a Sasuke, y a causa de esto a puesto su vida en peligro ( y tmbn la de otros...xD) y no se ha rendido.

3.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo

Tal vez pero como tu lo has dicho tambien ha puesto la vida deotros en peligro, eso ya hasta parece obsesion con cumplirle esa promesa a Sakura. Naruto tiene que aprender a pensar como un Hokage y no arriesgar las vidas de los demas por una sola e insignificante vida como la de Sasuke Uchiha (que quede claro que yo odio a este personaje)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ya lo notamos xD

Y van muy bien chicas, sigan asi

5.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    cierto q naruto qeria cumplir la pormesa q le hizo a sakura de traerle de vuelta...pero tmbn lo hacia por el, xq sasuke fue de los primeros en demostrarle a naruto señales de amistad hacia el, como cuando en en los primeros capitulos entrenando, naruto no supera la prueba y kakashi le castiga sin comer atado a un arbol. Sasuke es el primero en darle de su comida a Naruto...Naruto eso lo parecia, y le considera su amigo.

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero Naruto ahora solo piensa en el todo lo que se lec ocurre es Sasuke, SAsuke y SASUKE!!!!! Ya me tiene harta. Sakura esta enamorada de Sasuke y no se pone tan obsesiva con eso. A este paso Naruto sera clasificada por todos como una serie yaoi.

7.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    creo q nos estams desviando del tema...XDDD jajajaja

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo

Lo se , pero no se me ocurre nada mas *verguenza*

9.  
    killing

killing Cemzoonita

Cáncer
    eso estuvo bello la respuesta de dia

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Veamos chicas, es cieto todo lo que ambas dicen pero dejando de lado el odio de dia por sasuke xD, Es cierto Naruto se ha enfocado demaciado en Sasuke al grado de que por eso muchos creen que ya es un anime Yaoi, pero tambien es verdad que Sasuke fue uno de los primeros en "entender" a Naruto ya que ambos sabian lo que era estar solo, aunque a sasuke eso lo atrapo demaciado.

¿Amistad? creo es un sentimiento fuerte entre ambos pero no se si se clasificaria como amistad. Naruto no logra entender a Sasuke en verdad solo desea hacerlo volver por creer es lo mejor para él.

Y sasuke no quiere seder a volver a tener amigos y familia, solo decea poder para ser más y más fuerte sin importarle nadie más.

Creo que ambos perdieron el significado de lo que una vez tuvieron y que si fue amistad, ahora segun veo, solo desean hacer lo que ellos quieren (naruto cumplir una promesa y Sasuke venganza y poder).

A ver si sacan algo de ahi chicas para seguir xD

11.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Que sabia eres Hitomi.

Naruto cree que siente verdadera amistad por Sasuke, pero los amigos se entienden y ellos ya no pueden entenderse, van por caminos muy distintos asi que lo mejor es que deje esa supuesta amistad y mate a Sasuke por el bien de todos (y para mi bien)

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien chicas es claro que se desviaron un poco de la pregunta inicial xD pero bueno, estuvo bien su debate y los argumentos que utilizaron (algunos ni al caso) y siendo algo objetiva la ganadora debería de ser Shiorii por no desviar tanto el tema, pero en vista de que no aparece y de que dia (aun con su odio irracional a Sasuke) a argumento puntos que pudieron haber sido debatidos y dar más del debata debo declarar.

EMPATE

Ahora ambas háganme saber a través de un Pm su tema a debatir, recuerden que debe ser una pregunta como la que yo les hice y sera un debate "abierto" es decir que todos podremos debatir su tema.

13.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Lo mejor hubiera sido que declararas que perdi

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No puedo hacer eso para esto pedi ayuda y asi tener 3 puntos de vista y declarar a los ganadores, pero desgraciadamente esa ayuda "no aparecio" ToT y solo con mi criterio no puedo declarar ganadores o perdedores asi

15.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ok, por cierto mi odio no es irracional

16.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    yo no entiendo q hay q hacer ahora >.< xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.