1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] Rima Touya vs Ruka Souen

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 13 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Otro tema a debatir, me gusta que digamos o expresemos los malestares de los personajes. En estos casos, Rima es un poco mas popular. ¿Pero lo es justificadamente?

Lo ideal es debatirlo con preguntas simples para este tipo de casos.

Pero traten de no responderme la pregunta concreta, si no que sea una respuesta que englobe todo xD Ya si de plano no les es posible, respondan pregunta por pregunta. Pero espero participen haciendo la comparativa de una con otra :)

[contador=Tiempo del Debate]5d[/contador]

=======================================

¿Quien ha sido mejor personaje?

¿Quien ha participado mas?

¿Quien ha sido mas relevante?

¿Con quien se ha sido mas injusta la trama?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ruka Sôuen sin lugar a dudas, es mejor personaje que Rima.
    A pesar de ser un tanto sufrida y poseer esa obsesión hacia Kaname, se demuestra bastante fuerte y resistente. Se las vale por sí misma en la mayoría de las veces y no necesita de la lástima de nadie. Además, ella sin lugar a dudas ha participado más en la serie... Ya sea sufriendo por Kaname (que es algo que nos ayuda a entender ciertos sentimientos del purasangre), luchando o haciendo cualquier otra cosa constructiva que facilite la trama o sea de interés.

Rima en cambio no sale de algunas cosas, es cierto que se mostró unas cuantas veces con otra faceta por lo de Shiki y el hecho de haber sido poseído por Rido, pero nada más. Las otras veces (las anteriores y después de aquél incidente) solo se la vio hablando trivialidades o comiendo al lado de Shiki, lo cual, no ayuda mucho a la trama ni a su 'lugar' en ella.
    En fin, en mi opinión, se ha sido muy injusta con Ruka; Hablo por Kaname. Ella siempre estuvo allí para él, preocupandose hasta los cojones por su personita y a él ni le iba ni le venía. Eso la hizo sufrir mucho ;___;Uu
    Asdf, mi humilde opinión.

3. ¿Quien ha sido mejor personaje?

Si lo vemos desde el punto de vista de la personalidad de ambas, no se las puede juzgar o diferenciar ya que, además de que no se las explota ni muestra al máximo, por lo que se ve las dos muchachas son, en su manera de demostrarlo, puras y de buen corazón.
    Si lo vemos desde el punto de vista de aporte a la trama, sin lugar a dudas Ruka.

Como lo dije arriba, al igual que mi geme también, a pesar de los lamentos y sollozos de Ruka por no tener el amor de Kaname, ha aportado algo más de drama y problemas a la trama. A buena o mala manera, participó, y creó algún que otro conflicto (por ejemplo, cuando Yuuki de pequeña vio como Kaname la mordía a Ruka. Es verdad, podría haber sido cualquier otra, pero fue ella).En cambio, Rima no genera nada relevante ni trivial a la historia. Sólo se la ve una que otra vez con Shiki comiendo esos bastoncitos de chocolate, o jugando a las cartas con alguien. El único aporte 'considerativo' que le dio a la trama fue cuando Shiki fue poseído por Rido y ella demostró la influencia que tiene sobre él, de tal manera así que tan sólo con su voz logró despertarlo (yaay, que momento más fangirl Kyaa)

Ya lo dije arriba, Ruka xD

Con Ruka. Yo jamás ví que a Rima le faltase algo: Jamás se menciona a su familia, por lo cual se desconoce su relación con ella. Tiene a Shiki, y es modelo; no necesita nada más que quiera.
    En cambio, Ruka, sufre día a día por Kaname, y su admirable persistencia por conquistarlo hay que remarcarla, ya que aún así sabiendo que jamás lo lograría, nunca bajó los brazos. Sí, es verdad, terminó agotando un poco sus lamentos y cosillas que descargaba con el pobre de Kain, pero nunca nada que te pusiera nerviosa (como por ejemplo, lo que era la paz de Kaname incluso en momentos desesperantes ¬.¬).

Mi laaaaarga opinión :eek:

4. ¿Quien ha sido mejor personaje?

Como personaje, Ruka es mucho mas interesante que Rima. Hay momentos en que la personalidad de Rima me saca de quicio; tan desinteresada que raya en lo aburrida (Perdónenme los fan's de Rima, es tan sólo mi opinión personal xD). Ademas, Ruka a aportado mas al trama original que Rima; ya que Ruka participa mas activamente con los personajes principales (Kaname y Yuuki Lool).

Como lo dije arriba, Ruka a participado mas en el trama. Con su amor por Kaname, ella se ha visto involucrada dentro de la trama con mucha mas relevancia que Rima, quien simplemente se queda allí, de pie y en silencio (junto con Shiki xD). Ademas, ella tambien conoce a Kaname desde la tierna infancia, junto con otros personajes masculinos de gran relevancia; lo cual, da a entender que su conocimiento y amor por Kaname no es algo reciente, sino de hace muuuuchos años (Pobre u.u)

Ruka.

Sobra mencionar que con la pobre de Ruka. Ademas de hacerla adorar durante toda su vida a Kaname (Que desperdicio), y al mismo tiempo, mostrando como este amor no era correspondido y mas aun, que había sido de alguna manera utilizada; ella termina viendo como Kaname se va con otra (quien para mayor tristeza, no compite con Ruka ni en belleza ni en astucia).
    Para llorar mas, le entregaron el amor de Kain (¡De Kain! ToT) y ella no le pone cuidado por culpa de Kaname... Una vida marcada por Kaname e invertida para Kaname. Eso es triste.

Mi sencilla opinión :)
    Sayonara!

5.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Personalmente, pienso lo mismo.

Rima puede ser buena y popular y lo que quieran, pero ella anda muy metida en sus asuntos.
    Despues de lo de Rido metido en Shiki, no se me ha dado la idea de que ella esté aportando algo a la trama.

Sin embargo, Ruka si está presente, es apoyo, es oportuna, y de algun modo, con su sufrimiento está dandole un poco de protagonismo a Akatsuki que tampoco se me ha hecho un personaje muy relevante salvo por ciertos y muy concretos casos.

Creo que Ruka es más protagonista que Rima... sin duda -_-

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Pienso lo mismo que ustedes, aunque Rima sea una de mis favoritas y bueno Ruka no xD...aunque quizás Rima tengo más protagonismo que Ruka por lo que se ve en los nuevos capítulos del manga...aunque quizás Ruka igual...quén sabe.

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por lo que se ha desarrollado la serie y por las apariciones que ha habido en mi opinión sería Ruka ya que se sabe más de su pasado y otras cosas aunque Rima a tenido también su papel [aunque quías más pequeño]

Ya que Ruka ha salido más de en una ocasión, en el caso en el que se sabe que está enamorada de Kaname y que le seguiría hasta el final sin reconocer los sentimientos que Kain siente por ella[hasta que Kaname le dice que es imposible lo de ellos pero que confía en ella, creo que hay es cuando descubre algo los sentimientos de Kain o está más con él] También cuando era pequeña y conoció a Kaname y le respetaba entonces y más tarde cuando se vuelven a encontrar[ella y Kain junto con él] y este les dice “¿Vosotros sois… mis enemigos... o mis aliados?. Tened en cuenta que soy mentiroso y poco de fiar. Podeis decirme que sois mis aliados sin pensarlo realmente” y como odia a Yuki cuando la ve ya que Kaname siente mucho aprecio por esa humana y luego en la pelea de Rido y también más adelante que se va desarrollando la serie

En cambio de Rima se sabe que es una modelo junto con Shiki y que respeta a Kaname como Ruka, Kain, Hanabusa ,Shiki, Seiren. Además de que se preocupa mucho por Shiki y bueno en la pelea junto con Rido fue algo clave ya que ayudo a Senri a quitarse bajo en control de su padre pero de ahí no ha tenido mucha más relevancia por lo que se sepa.
    Aunque en el manga después de la pelea puede que se haya sabido más de ella.

Así que también pienso lo mismo que vosotr@s

8.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Inclusive veo a este debate algo injusto
    Sería como comparar a Aido con Akatsuki, en términos de relevancia
    Indudablemente Ruka ha sido más importante en la trama, no voy a repetir lo que los demás dijeron

No me parece que la trama haya sido "injusta" esa me parece más una pregunta pro-Ruka, bueno, más que las demás. Es cierto, Ruka aún sufre por su amor no correspondido, pero no todos pueden ser felices siempre, no es una injusticia que sufra eso, ya Kaname tuvo su largo tiempo de sufrimiento por Yuuki también, además pasaron muchos años, aunque algunos de ustedes admiren su persistencia, yo creo que ya sabía hace tiempo que Kaname no estaba interesado en ella de la misma forma que ella en él, aun así sigue con esa obsección que roza el masoquismo... creo que debería superar ya todo eso y alejarse de Kaname (al menos por un tiempo) y no pegarse a él como lo esta haciendo (pareciera que esta chica tiene ganas de sufrir), me agradaría que de vuelta la página de una buena vez y deje de ser mártir en vano.

Prefiero a Rima sobre Ruka, me gusta porque interviene con lo justo, pero siempre tiene razón xD

Además ya tuvo nueva participación apoyando a Yuuki junto con Shiki a volver a formar la clase nocturna, mientras que Ruka se fue del lado de Kaname (logicamente), veamos que hace, hasta ahora nada...
    En fin, Ruka no me cae bien, digan lo que digan yo la veo muy antipática, al menos Rima me hace gracia cuando alimenta a Shiki, y dejó sin palabras a Yuuki cuando le dijo: "Prefecta, tu no me pareces de las personas que usen tacones" (algo asi, me mató la frase xD)

OFFTOPIC: Amaría que Shiki y Rima sean Canon <3

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien ha sido mejor personaje?

Rima, Ruka se hace demasiado sufrida, aunque después ya no. Pero Rima es más sensata, serena, y sabe cómo actuar.

Creo que igual, pero poco más Ruka, que siempre está con Kaname xD

Rima (?) nah, Ruka, ya que con ella se han dado muchas cosas, desde que vio a Kaname beber de su sangre, y que ella siempre está dispuesta por él a lo que sea.

Con Rima (?) quiero más relevancia con ella, Rula simplemente es algo caprichosa :(

Comparte esta página