1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] Rem vs Ryuk

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En realidad Rem es la versión humana de un shinigami, mientras que Ryuk actua como debería hacerlo un shinigami, se siente un Dios de la muerte, él no morirá, simplemente está en busca de diversión y en el mundo de los humanos la encontró.

Rem mismo lo dice, que así como Jaelous sintió cosas por Misa al tomar ella su lugar y entregarle la Death Note, acompañandola en su camino termino teniendole cariño, es por eso que Light manipula la situación para sacarse de encima a Rem, un shinigami que no iba a dudar un solo instante en matarlo en caso de que éste vaya contra Misa.

2.  
    Kevin Naoki-Kun

Kevin Naoki-Kun Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Ryuk en cuanto al protagonismo es el principal, y siguiendo las características que definen a Ryuk, podría ser un poco modesto al observar a los humanos con el gran poder de la Death Note, según la serie, Ryuk es un poco despreocupado y no toma muy bien las cosas en serio. Aunque Ryuk toma un papel muy importante siendo tan solo el Shinigami de Kira y el (Casi) dueño de la Death Note (Aunque lo halla tomado del otro Shinigami). Ryuk lleva consigo el Inicio.
    Rem, sus características son mas serias, mas directas en cuanto a sus misiones según lo que le pide Kira a Misa, Rem toma un papel importante asesinando a L y a Watari desencadenando los personajes que van después. Rem lleva consigo el Desenlace. Punto para los Dos.

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Estoy deacuerdo, Ryuk empezo todo desde que dejo caer la Death Note por simple aburrimiento a mi parecer es el Shinigami mas importante

4.  
    Warface

Piscis
    Momento para otro debate con nuevos personajes.

¿Quiénes proponen? aprovecharemos este topic para seguir.

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, hay muchos personajes para hacer debates: Light vs L, Near vs Mello, la policía japonesa vs SPK...

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    SI, creo que ya es hor de abrir un nuevo debate

7.  
    Warface

Piscis
    ¿Near vs Mello les parece bien entonces? si quieren hacemos sobre esos es cuestión de editar el título del topic y hago un post de inicio con alguna imagen que los enfrente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me parece que se deberia abrir otra discucion

9.  
    Warface

Piscis
    Coincido, para llevarlo más organizado y en el grupo debatir sobre que nuevo debate abrir.

Quien guste abra el topic sobre el debate que concordamos entre Mello y Near, desgraciadamente no tuve tiempo para iniciar el topic y ahora me centro en el jueves que tengo una entrega de un trabajo práctico en portugués.

Bajo de importante esto, no cierro pero post que no tengan que ver con el debate no serán considerados.

Comparte esta página