1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate:Que Es Mejor Ser Hijo Unico o Tener Hermanos/as

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitmiyuri, 1 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Un gusto conocerte xD jajajaja
    Lamentablemente, la gente que conozco/conocí siempre se quejaba de que no tenía hermanos, especialmente durante la infancia (por eso de que no tenían con quién jugar o un modelo cercano a seguir). Pero en todo caso, abunda la gente con hermanos que en sus momentos de desesperación grita al cielo "por qué no fui hijo único" xD.

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Tener hermanos te hace ser algo menos celoso, a mi me enseño ser algo compartido
    me enseño a perdonar y a estas alturas me enseño a que mis dos hermanos son incondicionales
    que ellos me ayudan en donde no soy bueno y yo les ayudo donde ellos son mas debiles
    somos tres en total y si los tres nos proponemos un bjetivo las cosas salen perfectas.

Ahora que estoy a cargo con los negocios familiares, mi hermano es mi mejor ayudante
    por asi llamarlo ademas que al ser humano le ayuda en su desarrollo personal
    enseña ser mas familiar..... depende del tipo de crianza de los padres
    pero en lo que a mi respecta ser hijo unico solo sirve en la adolecencia que es cuando no quieres
    hablar con nadie y andas de emo.....

4.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Es que es lo mismo de siempre. Depende de tantísimas cosas...

Si tus hermanos son del tipo que te tienen en cuenta y te ven como eso, un maldito hermano, ellos pueden ser de lo mejor que tengas en la vida. Una cosa insustituible, que te da apoyo y otras tremendas cursiladas que se estilan en estos casos.

Pero tenemos el caso de llevarte mal con tus hermanos y de... bueno, no tener apenas relación si no es para pelearse. En ese caso lo mejor es ser hijo único. ¿por qué? Porque a la larga, toda esa situación a uno le duele más que si no tuviera hermanos. Se sufre cuando la relación no es buena y creces, considerándoles a ellos como unos completos extraños, a los que no sabes qué decirles cuando les tienes enfrente.

No sabría decir entonces, ni blanco ni negro. Me quedo en el gris.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página