1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad [Debate] ~Pumi Russo~...¿Existe el Narusaku?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este debate fue propuesto por ~Pumi Russo~ y TODOS pueden dar sus puntos de vista y debatir sobre el tema.

Reglas:

*Respeto
    *Dar puntos “validos” ya sea por el anime, manga o por situaciones que se pudieran llegar a dar por sus personalidades, no vale el… por que me gusta y ya.

Espero sea un buen debate y no les gane lo fan xD todos pensamos diferente pero se trata de defender nuestro punto de vista con respeto y sobre todo demostrando el por que nos gusta.

Suerte:

¿Existe el Narusaku?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente no creo que esta sea una pareja
    amorosa, son sólo realmente amigos y nada más,
    casi hermanos, los dos ya han madurado, así que
    no creo que aya más que una linda amistad-hermandad
    entre los dos ^^

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo si pienso que Naruto en verdad esta enamorado de ella, aunque la tonta de sakura no lo vea

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No lo creo, Naruto tal vez lo estuvo en su pasado,
    pero ahora ya ve las cosas diferentes, conoce los
    distintos sentimientos, y realmente creo que con
    el tiempo Naruto ha comenzado a apreciar más a
    Sakura, de una forma más profunda, es algo así
    como hermandad, no creo que haya amor.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me parece que precisamente por eso Naruto ha echo crecer sus sentimientos por ella paso de una simple atracción a algo más profundo y si creo es amor más que hermandad

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Para mi Naruto sigue amando a Sakura y pienso que tal vez Sakura esta empezando a desarrollar atraccion por el Uzumaki. Tomen como ejemplo cuando Naruto regreso a la aldea ella se sonrojo un poco y cuando ella lo vio convertido en Kyubi , Yamato llego a pensar que ella sentia amor por Naruto solo que no alcanzo a decirlo.

Tambien en una parte del manga Sai le pregunto a Naruto porque no se le declaraba a Sakura y el dijo porque no ha sido capaz de cumplirle la promesa(eso fue en un recuerdo) y si Sai lo sabe es porque es demasiado obvio

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡No! T_T, el Narusaku no existe,
    Naruto no la ama, él ama a Sasuke T_T,
    es demasiado obvio T_T

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Disculpa, pero aunque no lo parezca Naruto no es una serie yaoi, es Shonen, yo creo que puede ser muy posible que se queden juntos o que no haya parejas al final de la serie. En fin, si no se cumple lo ultimo que dije entonces, para mi Si Existe

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno Sakura no es mi personaje favorito pero si con alguien debe quedar creo que es Naruto, despues de todo ellos han vivido muchas cosas juntos y practicamente "han crecido juntos" asi qe Sakura se quede con Naruto xD

10.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Independiente de si a Sasuka le justa Naruto o si a este le sigue gustando el, el Narusaku si existió, por lo menos en 'Naruto' (12-13) Por que claramente Naruto gustaba de Sakura, y aun que ella no, eso ya se toma como que existe, aun que no sea mutuo.

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero ya no existe, ahora sólo hay hermandad e_e

12.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Quizás sí, quizás no, porque Naruto en lo que va del anime nunca ah admitido que ya no siente nada por ella. Incluso si no le creyó la declaración que ella hizo, ¿no quiere decir eso que la conoce demasiado como para saber que hay en su corazón?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página