1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Con tantas cosas que maneja Mashima actualmente se me hace difícil que involucre de momento a RT, aunque claro es Mashima y nunca se sabe, ademas fue una sorpresa ver a Flare pidiendo disculpas, ademas que ella dijo que solo la interrogaron por romper las reglas del torneo y si lo vemos por ese lado es posible que los demás también estén en libertad y dudo que Ivan se haya dado por vencido, mas por lo que le dijo a Laxus sobre la oscuridad de FT, seria bueno verlo con nuevos miembros y ver bien la magia de Obra y Nalpudding.
    Ademas si Mashima menciono Lumen Etoile ... he de suponer que va a influir en lo que se avecina, y desde que Gildarts vio "eso" por su cara, lo que dijo y lo que Mavis dijo, yo pienso que es un Dragón :cerrado:

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bueno, Gray siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Fairy Tail, pero muchas personas piensan que no es un personaje importante o que su participación no es indispensable en el anime.
    Pues para mí, Gray es un personaje muy importante para el desarrollo de la historia.
    Quisiera saber:

a) ¿Qué piensan de Gray?
    b) ¿Es un personaje principal o secundario?

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Cuando leía fairy tail me resultaba uno de los personajes más valorables dentro de esa serie llena de fanservice, y aunque siempre quise que tuviese un papel más importante en la serie a mi me parece que gray tiene un papel secundario en la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    a) ¿Qué piensan de Gray? Jeje mi personaje masculino favorito, si me parece parte importante de la historia
    b) ¿Es un personaje principal o secundario? Pues es de los 4 principales... bueno 5 con Happy xD, enserio sin el Fairy Tail morirá

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Si leyeras el último manga...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho si lo leí ^^ por eso mi comentario

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    a) ¿Qué piensan de Gray?
    El no es el calsico chico frio (eso se lo concedo a Gajeel xD) ES MAS habierto y sociable, es un pnto importante del Gremio.

En un principio era principal, pero avansando la serie fue perdiendo algo de protagonismo...aun haci sigue siendo un Principal y tuvo batallas epicas...Y que decir con el manga de Hoy....

Por cierto este tema es Parecido a de analicis de personajes.....Pero se enfoca en Gray

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    a) ¿qué piensan de Gray? Es uno de los personajes que más me gustan de Fairy Tail. Es sexy xD

Evidentemente es un personaje principal. Fue el tercero en aparecer, el primero en mostrar su pasado y desde que salió no ha dejado de aportar su presencia a todas las sagas como personaje clave y necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja como siempre los comentarios pervertidos de Carlua xD no te creas... pero me gusta tu forma de pensar sobre el ;) tambien creo que es un personaje clave y necesario

10.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si llamarlo "clave" en la saga de Laguna y en alguno s puntos lo fue, pero es importante, ahora si lo llamaria calve por salvar a Juvia y por loq eu esta acontecidiendo...pero en general, almenos en esta saga, no ha sido tan importante(a exepcion de la batalla con Rufus)

11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    a) ¿Qué piensan de Gray? Lo admito, comencé a ver FT porque Gray me pareció muy sexy, realmente me encantó. Después descubrí mucho más personajes geniales, pero él pasó a ser mi favorito. A mí me cae bien, me encanta su forma de ser tan peculiar y creo que es un mago muy fuerte, adoro la alquimia (gracias Fullmetal) y el hielo es muy interesante.

b) ¿Es un personaje principal o secundario? Para mí es el típico "mejor amigo-enemigo" del protagonista, el que tiene un papel no tan importante en la trama, pero si no estuviera faltaría. O sea, quizá sin Gray no hace a la trama, pero es importante en el contexto de la historia y del gremio, Natsu siempre necesita un oponente que esté a su altura, Erza está por encima, y Lucy creo que está por debajo, por dar algunos ejemplos, Gray es el indicado ^^

SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE FT, NO ABRIR SI NO LO HAS LEIDO
    Gray... está... muerto... ??
    no.... Mashima no mata a sus personajes, noooo.... nooooooo
    Gray-sama!! T.T TTTTT.TTTTT

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero si el Rival/amigo de Natsu es Gajeel xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que Gajeel es el rival de Natsu y nada más. Desde luego Gray cumple mucho mejor el papel de rival/amigo con Natsu. Además, se conocen desde niños. Gajeel falla en lo de amigo xD

14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    a) ¿Qué piensan de Gray?
    Bueno creo que es un personaje importante en el manga, ya que sirve como fanservice para las chicas, y por ser uno de los mejores amigos de Natsu. Ha logrado algo que ningun otro personaje a echo en el manga, derrotar al "malo" principal de la saga, ya que todos los ha derrota Failtsu. Parece que con el tiempo su protagonismo a decaido un poco.

Creo que es un principal, pero de todos los principales es el que tiene menos protagonismo, nunca le ha tocado enfrentarse a rivales fuertes, el personaje mas fuerte que derroto es Ultear, lamentablemente gano por una distraccion de la maga. Lyon viene siendo su rival/amigo.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Su relacion es como la de Goku y Vegeta...mira que esos termiaro siendo los mejores amigos, asu propio estilo (y sacando a Krillin xD) xDDDDDDDD
    Gray es su amigo y riival de la infancia qu efe remplazado por uno mas fuerte xD(enerio el que diga que Gray es mas fuerte que Gajeel, esta dañado de la cabeza)

16.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Creo que no hay punto de comparación entre los papeles de Gajeel y Gray en FT, son dos personajes muy distintos, quizá demasiado para compararlos. Comenzando porque sí, Gajeel es más fuerte que Gray, por mucho que odie admitirlo, pero no es amigo de Natsu, por lo que quizá si éste no fuera "tan bueno como Mashima quiere que sea", no dudarían en matarse el uno al otro. Ahora bien, Natsu sí dudaría al tener que matar a Gray, lo conoce desde que son niños, son amigos y rivales, es un vínculo más profundo e importante del que tiene con Gajeel.

Defenderá a Gray hasta que me canse o me quede sin internet...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Cuales personajes de otros mangas/animes tienen la misma relacion que Gray y Natsu?

18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    A mí punto de vista podrían ser Krillin y Goku (no logro ver, por mucho que lo intente, a Vegeta como el "mejor amigo" de Goku, perdón n.n'), Naruto y Sasuke, podría llegar a ser, aunque dudo que Gray sea malo como él... mmm... este no es el mejor ejemplo, otro, Yugi y Joey (según la traducción) de YGO, Zed y Noah de anime Kiba, Horo-Horo y Ren de Shaman King, con la diferencia de que no se conocen desde muy chiquitos, quizá haya más...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que se parecen mas a Zed y Noah

Comparte esta página