1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Trimens

Yo terminé muy decepcionado con Ichiya, por lo menos tenia que cargarse a uno de Oracion Seis, siendo el "maestro" de los Trimen y_Y

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Ichiya solo lo pusieron para hacer el acto cómico en la saga xD!! Pero a decir verdad... ¿Pensas que alguien con perfumes puede ser fuerte? xD Sinceramente yo no xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No digo que sea MegaHiperfuerte, me refería a que tuviera un papel más importante (aunque, fue cool cuando usó su perfume para derribar el pilar), podría ser un mago del tipo "engañoso" e inclinar la batalla a favor de la alianza con sus perfumes, pero en su lugar se le vió derrotado por secuaces, por magos de bajo nivel u_U

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Loki

Esto lo escribí en borrador ya que el ordenador me fallaba y murió durante unos cuantos meses ToT
    Y luego dejé de postear en esta discu por algunas razones ToT

Por fin le toco^^
    Que vamos a decir de este espíritu estelar, lo adoro*.*
    Me encanta como es él por completo…
    Su personalidad, poder, magia, fuerza etc *¬*
    Me sorprendió algo al saber que era un espíritu estelar siendo Leo o.O, pero sospechaba algo al huir de Lucy cuando supo que era maga de Espíritus Esterales, pero no eso ><
    Como ve que Lucy es diferente a su anterior maga (propietaria[Karen]); al ver que quiere a sus espíritus estelares y daría todo por ellos (¿?) En el caso que le ayudó a que volviera a ser Leo, enfrentándose con el dios de los Espíritus Estelares.
    Y como demuestra el cariño/amor que siente hacía su propietaria Lucy Heartifilia. En el momento que lo publica en la pared poniendo: “I Love Lucy” (xD)
    Pienso igual :saltarin:
    Al igual que tu nada más verlo en el pimer tomo me quede con la boca abierta (exagero xD). Al principio pensaba que sería uno de los personajes principales, pero como no salía mucho me decepcioné ToT; aunque luego que salió en un capítulo y defendió a Lucy y se supo su pasado y lo que era en realidad me volví a volverme loca por él *.*
    El traje le queda genial :baba:
    Y si es el más fuerte junto con Acuario :D

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Gerard/Jellal

Sigo comentando...
    Espero que Kemero no se enfade por esto.

De Jeral lo que hizo que me gustara fue su pasado triste (ToT) *-* al saber aparte de que tenía algo que ver con Erza y que en realidad era un buen chico pero estaba consumido por el mal :3
    Y más tarde se da cuenta de todo el mal que hizo y lo quiere remediar ayudando...

La expresión que tiene y sus ojos me encantan, al igual que el tatuaje que lleva en la cara :baba: y también su color de pelo xD
    Y su magia… me quedo sin palabras *o*

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Wendy

OH, Wendy lo único que puedo decir de ella es que es una niña muy mona, tierna y dulce aunque sea algo tímida o llorona, pero eso se le puede perdonar por el buen corazón que tiene :)

Me gustó verla aparecer aunque me sorprendió bastante ya que en los capítulos no se había visto a una niña de la edad de Wendy hasta que a Hiro se le ocurrió crearla, aparte que la uniera al gremio Fairy Tail y que llegase a ser un personaje más principal.
    Y el poder que le puso de ser una Dragón Slayer de Viento y también el de la curación fue rlz *-* para ella :3

Adoro a esa niña *O*

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Gazille

Que os voy a contar de este personaje que empezó siendo malo y algo secundario y de uno gremio malvado xD.
    Al principio no me caía nada bien, me parecía demasiado orgullo de sí mismo y que solo piensa en él.
    Aunque ese aspecto de malote no voy a negar que me gusta xD

Lo que me hizo cambiar de opinión sobre él fue como se intentó ganar el “respeto” o la amistad de los de Fairy Tail; sobre todo al salvar a Levy de un ataque de Luxus.
    Y más adelante como se hizo pasar por investigador o espía para Makarov(que incluso a mi me engaño =P)
    Lo que más me gustó por lo que he visto hasta ahora es como ha hecho Hiro que sea la relación entre él y Levy, desde la batalla contra Luxus y sus tres camaradas y más tarde que con su orgullo y personalidad fuera a donde Levy y se ofreciera a ayudarla para sacarse el Nivel S *-*

La parte en la que ataca a Mirajane[dije “¿¿Y esto??. No me digas que se ha vuelto de nuevo al lado oscuro (¿?)] y luego se le ve con traje y con una guitarra catando, me quede sin palabras y me puse a reír xD además de que empezó a llamar a Lucy "conejita" o algo parecido y ella al tenerle miedo no tuvo más remedio que hacerle caso ._.

8.  
    Kemero

Virgo

En vista que me han pedido ya varias personas que se reactive esta actividad y por falta de tiempo y estudios antes no pude hacerlo... Ahora mismo seguimos con los debates a ver si les parece :3.

Hagamos la reseña de los personajes que pasaron:
    Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia, Luxus, Wendy, Gazille, Dragon Slayers, Magos Celestiales y los Trimens. En esta oportunidad hablemos de Oración Seis. ¿Qué opinas de estos integrantes? ¿Cuál te parece el más interesante? etc.

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Oracion Seis de por sí me pareció la saga más interesante de Fairy Tail (Hasta el momento y hablando del anime). En cuanto a sus integrantes, encuentro que el más cool fue Cobra por habilidades y poderes de Dragon Slayer aunque la verdad que no me agradó la forma en que Natsu logró derrotarlo solamente con un rugido :(. Otro muy emotivo fue el final con Hoteye que se hizo bueno por el cambio que sufrió a causa de Nirvana donde lo vemos que en realidad era un alma pura que solo buscaba a su hermano, sabiendo de él, no tuvo más remedio que entregarse al consejo magico para que lo encierren.

Esperemos que volvamos a saber algún día de alguno de estos personajes como Hoyete (Que presiento que es el que más posibilidades tiene de que vuelva a aparecer algún dia ;O; )

¿Qué Opinan?

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por fin volvieron los debates...!!!! (?) xD

A ver, comparto con Kemero, en lo que va del anime, hasta ahora es la saga mas interesante...

A mi me gustaba la magia de Racer, pero fue una pena que fuera el primero de Oracion Seis en perder...y es mas, sigo insistiendo que Oracion Seis perdio cuando Racer fue derrotado por Gray y Lyon, de ahi en mas, no fueron taan fuertes como en un inicio...

Y es posible que Hoteye aparesca de nuevo, asi como creo que Cobra tambien puede volver, vamos! a fin de cuentas los DragonSlayers son de Fairy Tail x'DDDD

Si uno lo piensa bien, ninguno de Oracion Seis era malo de corazon...

Saludos...

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Siento la demora de comentar en esta discusión.

Toca hablar de Oración Seis…
    Racer me gusta como lo ha creado Hiro y la moto que dibujo para hacer la carrera contra Gray. Su personalidad me parece perfecta para el xD[y esa parte como de loco al tener unas bombas en su cuerpo me impactó :eek:] aunque su magia me desilusiono algo que no fuera rápido sino que hacía que su alrededor[de una distancia a otra] fuera más lento y pareciera que él es rápido.
    Ángel simplemente me cae mal por creerse lo más [o eso me da a enter como la dibujo Hiro] y también por su comportamiento y actitud sobre todo hacia sus espíritus que no le importa golpear a uno de los suyos[como pasó con Aries] :mad: La Odio y me hubiera gustado que hubiera muerto pero no fue así ¬.¬
    Hoteye nada más que lo veo me hace gracia después de que se convirtiera en bueno gracias al Nirvana. Con su mítica frase de “Dinero” y su historia de que andaba encontrando a su hermano ToT.
    Para nada había pensado que alguno de Oración Seis hubiera terminado así convirtiéndose en bueno] sin ni siquiera demostrar todo el poder que tiene. Me quede igual que Jura cuando leí esa parte ._.
    Cobra
    Midnight nada más verlo no hago más que pensar si es un chico una chica, su apariencia física me confunde*verguenza*¿Me podéis afirmar de que sexo es? <- Pregunta retorica ya que me lo han afirmado ciertas personas :3
    Su poder me parece muy poderoso (?) si de un golpe ganó a Eve y Ren. Aunque fue derrotado/da por Erza fácilmente (?) Sus pintas me parece Gótico u Emo y algo escalofriante[en el manga] como si el que le mirara o diera un paso ya está muerto.
    Sobre Cobra me gusta su aspecto machote [como a una especie de “líder” de una banda]; además que anda acompañado de una serpiente que además vuela o.O. Lo que sí me sorprendió es que aun teniendo ese poder poderoso[el del veneno] y siendo un falso Dragón Slayer, su derrota fue muy chocante esperaba más de la pelea.
    Y por último sobre Brain el líder de todos me pareció un creído y sobreactuado(?) no me cayó para nada bien cuál fue su papel como malvado de la Saga.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cobra y Racer, con ellos basta para decir que es una buena saga, sus oraciones e historias eran emotivas.
    El único que no me agradó fue Brain, pero los demás tenían poderes muy interesantes

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Re: [Actividad/Debate] Juvia

Uploaded with

Apareció siendo un enemigo, perteneciente al gremio rival de FT, Lord Phantom... pero en su pelea con Gray se enamoró de él y pasó a engrosar la lista de miembros de nuestra guild favorita.

Abro este tema para debatir sobre Juvia Loxar, al igual que hacemos con los tipos de magia. Actitud, personalidad, poderes, historia...todo lo que se os ocurra.
    Lo ideal es que haya opiniones tanto a favor como en contra... Creo que es un personaje que tiene sus pros y sus contras y, aunque a todos nos guste bastante... podría convertirse en una conversación interesante. Os animo a abrir temas sobre otros personajes (como ya se está haciendo con Zeref) si os apetece.

Me encantaría saber la visión que tenéis vosotros de los personajes de esta fantastica serie.

13.  
    Kemero

Virgo

A mi me encanta Juvia pero siento que puede ser muchisimo mejor de lo que la plantean... Como todos saben su cuerpo esta echo de agua entonces no hay nada (o casi) que la dañe. Entonces me parece que se debería aprovechar más esa "habilidad" por así decirlo.

Tambien se vio que Juvia tiene un poder "oculto" el cual el mismo lo saca cuando siente que Gray esta en peligro. Se me hace que Juvia es un personaje que aún tiene mucho para darnos. Aunque me gusta más cuando tenía el cabello suelto :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Juvia me encanta desde el primer momento que la vi me enamore de ella <3 pero bueno digamos que aunque me encanta si le miro los pro y contra por ejemplo

Sabemos el pasado un poco triste de Juvia que siempre estaba sola y que nadie queria jugar con ella siento que eso como bien dice ella fue un trauma y más que la rechazaran, la verdad me encanto que cuando ella estaba triste el cielo se ponia oscuro y empezaba a llover como si ella estuviese llorando, la verdad si creo que fuese algo traumatico para ella pero la verdad no creo que eso llevara a que ''Amor a primera vista'' tal como le paso con Gray.

Creo que el ahora trauma o amor que siente por el es tan grande que aveces siento que si dejara eso a un lado en ciertas ocasiones veriamos mas potencial de ella y tal como dice Kemero, cuando siente que Gray esta en peligro Juvia se transforma y lo digo como Hulk, porque saca una fuerza escondida (Oh como Gohan) :friki: la verdad creo que ella tiene muchos seguidores y que muchos esperan poder verla ''más en acción'' y que no este tanto fantaseando con Gray.

El hecho de que ella pueda controlar el agua le da otro punto bonus, ya que sabemos que el agua es uno de los elementos más fuertes es casi invensible si tu cuerpo esta casi compuesto de ello como ella lo hace, asi como sus ataques y defensas,
    si en esta nueva saga de la pelea de los magos, Juvia entra esperemos que tanto con las habilidades de Ultear como el mismo mangaka la hagan participar y deje a un lado sus fantasias de amor

Supongo que el único punto débil es Gray, si dejase de fantasear tanto con él o estar completamente trauma con él la veriamos más en combate y no pasaria tanto como algun personaje más, siento que ella necesita un empujon más y ganarse algun lugar como lo hizo Gazille.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

La verdad que tenéis razón... yo también me he fijado en el cambio de personalidad que ha tenido el personaje y el poco juego que la están dando pese a ser tan buena. Y es, por cierto, una de las cosas que más me fastidian de Juvia (y creo que ya lo comenté)
    Cuando estaba en Lord Fantom se veía genial. Con su mirada fría, siendo una maga poderosa y temible...

Y aunque la parte delirante e infantil que tiene (a causa de Gray) es parte de ella, y es divertida e interesante....ha hecho que la Juvia antigua haya desaparecido por completo.
    La combinación de las dos me parece estupenda pero....¿a donde se fue la sexy y letal Juvia de Lord Phantom? Porque ahora solo tenemos a la monotematica "amo a Gray".
    Tiene su punto pero....la otra también me gustaba > . <

Otra cosa que no me gusta es lo que mencionas tú, Ulquiorra, sobre su "modo Hulk". Y es que cuando sale a relucir la Juvia fuerte del pasado lo hace en modo zombi, como en su lucha con Meledy. Que poco sexy...
    ¿os imagináis a una Erza dirigiendose hacia el enemigo... con la cara oscurecida y esos dos ojos como dos bolas amarillas... mientras balbucea con voz siniestra?
    Le quita todo el encanto...

Una maga con tanto potencial y tan poco aprobechado...ains... u . u

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

LOOL! Me van a hacer decirlo otra vez...? Yo AMO a Juvia x'DDD

Me gusta la personalidad que tiene, el amor que siente por Gray lo encuentro "unico", y es bastante divertido con la imaginacion que tiene...

Hasta ahora en todas las batallas ha tenido "debilidades" por asi decirlo...Meldy usaba magia sensorial (asi era no?), por lo que daño le hacia...Erza saco una armadura casi especialmente para ella, lo que le hacia daño. En fantasia se daño al destruir una lacrima (cosa razonable si se piensa en la electricidad), y Vidaldus en la Torre del Paraiso no pudo dañarla pero uso su guitarra y todo el poder del Rock magia para "poseerla"...

Fuera de eso, no se le ha visto luchar contra otros magos, a mi parecer (y dejando de lado lo de Agua - Fuego) Juvia es capaz de derrotar hasta al mismo Natsu y sus PowerUps x'DDD pero quizas ya sea mucho....

+100000 ... Tiene mucho potencial y se puede aprovechar mucho mas, esperemos que Mashima se de cuenta y le de un poco mas de "protagonismo"

OTRO SUPERSPOILER Clancbroso:
    Y aunque sean mis personajes favoritos, pero por favor que Juvia no termine enamorada de Lyon xD

Saludos...

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estaba deseando que te pasaras por aquí Clancb! Desde luego hacía falta tu comentario para que este tema estuviera completo xD

(y no te preocupes por tu super espoiler...lo dudo HORRORES!!)

Te voy a decir lo que pienso.... A Juvia le pasa lo mismo que a Natsu...Sacan su poder de los sentimientos y por eso....es muy probable que Juvia sea tan fuerte como Natsu o puede que más. Desde luego que sería curioso ver a ambos luchando a todo poder en pleno estallido de emociones. No sé quien de los dos ganaría (si fuera por Hiro, seguramente Natsu)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FANREN LI BRA

FANREN LI BRA Cemzoonita

Géminis

pss ami me encanta juvia pero no me gusta como la visten lo bueno que le cambiaron el look x k se veia pesima me encanta cuando grita oh gray! jajaja me hace reir mucho pero si igual pienso queme gustaria quele dieran mas importncia enla serie

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Hum...interesante lo que dices sobre Juvia....su apariencia...

Curiosamente he pensado mucho en ello ultimamente. ¿como la preferís, con el abrigo y el cabello largo o con el pelo corto y ese vestidito tan mono que llevaba cuando se unió al gremio?
    Yo pienso que Juvia no es un personaje demasiado sexy. No es muy coqueta ni sensual...como lo es Lucy. También es muy modosita, no se la ve con escotes, y usa faldas largas XD

No sé ¿qué opináis?

Me gustó mucho (a rabiar) cuando la poseyó el guitarrista ese y apareció con esa sonrisa de mala, la melena larga y suelta y vestida tan sexy. Estaba matadora XD

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Re: [Actividad/Debate] Lucy

Se me ocurrió hacer el post hace un momento al ver a Rukia defendiendo a Lucy ante los ataques hacia esta de parte de gente que la detesta/odia/laquierevermuerta (?
    El punto es que podríamos dar nuestras opiniones sobre dicho personaje. El por qué nos agrada o por qué no.

En lo personal tomo a Lucy como un personaje simpático, tiene sus encantos (y no, no hablo fisicamente, al menos no por ahora) como sus miles de escenas con Happy, con el cual podría decir que es el punto de sus burlas, y la verdad gran porcentaje de la comedia que se puede explotar de ella es con el gatito azul.
    En cuanto a su magia, hay que admitirlo, es de las más entretenidas. Lo digo por el hecho de que cada uno de sus espíritus estelares tiene su personalidad única, la cual ha originado diverso tipo de escenarios posibles, ilarantes la mayoría, y en sus primeras apariciones la mayoría nos sacó de onda xD
    En cuanto al diseño del personaje, y me veo obviamente obligado a hablar de esto debido a que es el empaque con que te venden al personaje si no tienes la más mínima idea de quién es esta chica, es obiamente llamativo y bonito (? a la vista de la mayoría de los hombres que lelgan al anime/manga, y algunas mujeres, por qué no? xD y obviamente Mashima exprime ese lado de Lucy, pero gente que la detesta, debo decirles que practicamente todo personaje femenino, a excepcion de una que otra chica, tiene esta forma de sobresalir en algun momento, que Lucy sea la más vista es simplemente por el hecho de ser co-protagonista desde un comienzo, aunque yo pondría en debate su importancia a estas alturas...

Y bueno, si quieren dejen sus opiniones, a ver si surge algo lindo, con imagenes y toda la cosa, luces de neón y cosas así (?

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Personalmente, Lucy ni me gusta ni me deja de gustar. Vamos... no es uno de los personajes que me enamoren, pero tampoco me disgusta.

Creo que Mashima se lució más con Elie, de Rave Master.... que con Lucy de Fairy Tail. Me gusta que su autor la dibuje con tanto estilo. ¬.¬ La muy asquerosa va más arreglada que yo. Pero enseña demasiado. Es un imán para el sector masculino menos Skoller Y creo que es uno de los personajes más "reales" de todo FT.

Por cierto... me gustaría aclarar una cosa....

YA HAY UN TEMA ABIERTO DE DEBATE SOBRE LA MAGIA DE ESPÍRITUS ESTELARES. SI QUERÉIS COMENTAR ALGO SOBRE ESTO, POR FAVOR, USAD ESE TEMA.

Yo espero que también salga un tema bonito, con muchas imágenes sexys y emotivas ^^

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

pues a mi Lucy no me va ni me viene, es un personaje que... no me agrada del todo, pero tampoco me disgusta, la veo como un personaje muy x , a pesar de que todo gira al rededor de ella, para mi eso esta bien, que casi todo tiene que ver con la protagonista y no con el protagonista como es la costumbre en un manga

la verdad por alguna razon, cada vez que lastiman a Lucy me saca una sonrisa, y aveces quiero que la golpeén :oops: es como si la quisiera como saco de boxeo xD

aunque claro, aveces digo que la odio (no lo digo enserio) pero aveces digo que la amo (casi enserio xD ) y digo que la amo porque yo amooooo a Natsu, y como amooooo a Natsu y quiero que Natsu se quede con Lucy entonces yo amoooo a Lucy xD si un chico se acerca a Lucy me molesto y lo golpeo (ok no xD)
    por ejemplo, ¿recuerdan el capitulo del manga donde esta Jubia imagino a Gray y Lucy juntos y se gasto varias paginas en esa imaginacion? xD pues yo me la habia creido, y ya casi hacia a Gray mi personaje mas odiado de Fairy Tail jeje
    en otras palabras me gusta mas Lucy como pareja para Natsu que como personaje
    sin nada mas que decir....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

GabyGirl ... amè ese comentario <3, eso de la imaginación de Juvia aun me causa gracia, aunque yo nunca creí que fuera real (tal vez por que a pesar de todo yo no puedo visualizar a esa pareja lol) asi que yo pensé "todo es cosa de Juvia seguro"

Creo que por mi avatar se darán una idea de que ira mis post lol

Bueno, yo amo a Lucy, si los digo así de honesta y sincera, son una gran fangirl de este personaje, desde que comenze con el manga me agrado (y miren que yo soy reacia para amar personajes femeninos y mas si estos tiene papel protagonico) es que para mi es un personaje sumamente llamativo y entrañable, por que es muy "real" tiene sus puntos buenos sus puntos malos como todo en esta vida, pero ella es tan honesta en este punto (en cuestion de magia y poder), por que cuantas veces Lucy no ha dicho que como maga de FT le falta mucho para estar ala altura de los demás (aunque creo que en ese caso ha mejorado mucho) pero aun asi, aunque ha llegado a flaquear nunca se rinde, ella lo da todo por sus amigos, y me encanta el modo en que trata a sus espiritus, amor y respeto <3.
    Y bueno, para mi Lucy es un personaje inteligente, cariñosa, alegre, bonita, honesta, divertida, fuerte, y por que no decirlo el blanco perfecto para burlas por parte de FT, que puede sonar feo pero se que lo hacen por que la quieren (y por su mentalidad un poco mas normal a todo el resto de FT xD) y les gusta sus pucheros, ademas es tan divertido ver a la maga en estos líos, sobre todo con Happy, amo cuando la trollea ala menor oportunidad <3
    Y no quiero que piensen que amo a Lucy, por mi amor al NaLu no, yo ame a Natsu y a Lucy por separado xDDDD antes de juntarlos. El que este enamorada de Natsu le da puntos extras xDDDDDDDD <3

Fairy Tail Guild (19).JPG Una de mis imagenes predilectas :babas: *explota

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

TAMBIÉN LA AMO :)

La veo uno de los mejores personajes, pero es frustrarte que la tomen tan poco enserio. Obvio se entiende que es un personaje secundario y demás, pero apuesto que seria interesante darle un poco mas de protagonismo.
    Sin parecer una acosadora, sin duda me hacer acordar a una actitud que tuve hacia un chico, tiempo atrás :menudosdias:
    Pero creo que en eso todas/os tenemos algo de Juvia dentro. Esa furia acosadora :evil:

Me molesta de ella (mas bien de Hiro-Sensei por hacerla así) que sea tan dependiente de Gray, creo que eso es lo que le gusta a algunas personas de ella a mi me canso un poco. Sencillo, al principio de divertía y demás, pero ahora, después de lo de Meredy y todo lo que sufrió por el en ese momento y que el la siga tratando así de "mal" y que ella pudiendo irse con otro siga detrás de el como un perrito faldero. Sin dudas entraría en la historia y la golpearía.

Contestando tu pregunta Carula la prefiero actualmente :)

Besos :)

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Yo, no es que la quiera, OJO tampoco la odio.
    El problema es que Hiro-sensei le da como un papel demasiado protagonismo en todo. OJO entiendo y se que ella es la principal junto con Natsu, pero se supone que el porta es Natsu y me da la impresión a mi que Mashima toma a Lucy como el centro de todo y hace que no la quiera mucho.
    Me aburre el hecho que Mashima use y requeteronctra use, el hecho "es una maga de espíritus estelares es importante" No lo digo de mala y mal o bien si vamos al personaje en si, n es malo. Solo que Mashima con sus fanservice y su abuso de ella me hizo no quererla mucho
    Ademas me la ponen de pareja con Gray y no nono, GRUVIA4EVER.

Pero también mi nunca me gustan mucho los protagonistas me gustan mas los secundarios -porquesera?-
    Besos

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿Sabéis? Para ser el personaje principal de una obra de Hiro Mashima que, además, está haciéndose famosa a pasos agigantados....es bastante penoso que la mayoría de la gente diga de Lucy "bueno, ni me gusta ni me deja de gustar"

¿dónde están los superfans de esta chica? No vendría mal que se pasaran por aquí....*cofcofrukiayhirocofcof*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Acabo de releer la pelea que tuvo Juvia contra Lucy en la Torre del paraíso, cuando estaba estaba bajo la influencia del Rock of Sucubus de uno de los miembros del Trinity Raven.

Hace ya muchos capítulos de esa saga, y me he dado cuenta de que Mashima ha ido cambiando poco a poco a Juvia. Antes veíamos la actitud desafiante y fría de Juvia cuando peleaba en serio.
    Tenía cierto carisma, plantándole cara al enemigo sin miedo alguno.

¿cuánto hace que no veo a Juvia así? No recuerdo la última vez que se puso seria...

Ahora es muy mona pero... hecho de menos esa parte de ella > . <

a ver si Gray la hecha ya un buen polv....eeeeeh...em.... a ver si se declara ya y se le quita a la chica tanta tontería

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

me anoto en los fans de Lucy es super entretenida y talvez no sea la mas original ni fuerte ni nada de eso pero tiene buen corazon y siempre podras cntar con ella por algo natsu la llevo al gremio y no me vengan a decir que hiso quipo con ella solo por necesitar una chica rubia(digo esto por que la mayoria de los que no les agrada lucy aman a lissana) miren el nuevo ova el 4 hay se le en la casa de natsu una nota que dice "He ido de mision con Lucy por primea vez" y aparecen cada uno de los recuerdos que natsu guardo de las misiones que hiso con ella
    yo amo a este personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Este tema va para los que van al día con el manga de FT.

-----------------------------------------------------------​

Viendo el capítulo del anime, en la competencia de Hidden, noté como Gray se la juró tanto a Rufus como a Nalpudding de Raven. Habiendo el chico de magia helada vencido a Rufus me hizo pensar que en algún momento volvería a toparse con el otro al cual juró derrotar. Y esto terminó en hacerme pensar si en algún momento Raven Tail se transformaría en una verdadera amenaza en un futuro.

Aún nos queda pendiente el objetivo de Raven, Lumen Etoile o Lumen Historie, como lo conoscan ustedes.
    Pero uno se pone a pensar de la forma en la que fue derrotado el equipo a manos de Laxus, y no da esperanzas de que puedan convertirse en una amenaza real para FT.

En cuanto a sus miembros, Obra es del que vimos poco y le veo un potencial bastante molesto, Flare parece estar fuera del asunto, Kurohebi tiene una magia genial para una pelea interesante (Magia de imitación) y Nalpudding, un personaje del cual sabemos poco en cuanto a su magia, nunca se aclaró como encontraba a Gray tan facilmente...

¿Aparecerán con nuevos miembros?
    ¿Esperan algo del gremio de Ivan?
    ¿Qué piensan que es el Lumen Etoile y qué podría llegar a pretender el hijo de Makarov con él?

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Claro, como tu dices..como Gray derroto a Rufus, da para pensar que se podria enfrentar a Nalpudding, pero cuando Laxus derroto a Raven Tail el solo, Gray dice "es como si le hubiese pedido que derrotara a mi oponente"

Ademas, hay que recordar que Obra huyo...entonces se puede pensar que apareceran de nuevo ;D

Yo espero que si, porque si aparecen nuevamente con los mismos personajes no deberian ser muchos problemas para FT, tal vez hasta se terminen juntando con los "restos" que quedan de Grimoire Heart...

Que den mas pelea la proxima vez, si bien era Laxus el oponente, hasta el mismo Ivan se vio completamente debil, por lo que pido que den mas pelea solamente xD

Ciertamente no tengo una idea sobre lo que pueda ser el Lumen Etoile, ya que, por un lado Ivan menciono que era la oscuridad del gremio que se contradice con la version de Mavis que dice que es la Luz, por lo tanto no tengo una idea clara sobre lo que pueda ser...aunque debe ser algo importante si solo lo pueden ver los que seran Maestros de FT, aunque eso es algo obvio x'DD

Saludos...

Comparte esta página