1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Actividad/Debate] Espíritus Estelares/Magos Celestiales

Dentro de las magias es la que más me interesa ver porque siempre te encontrás con diseños más o menos originales y cada signo tiene sus cosas muy divertidas.

Me gustaría que en el algún momento sea Lucy capaz de utilizar alguna técnica mágica en relación con sus llaves (O las magias de sus sisgnos) porque sino depende demasíado de ellos y se vuelve en algún punto exasperante.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No se, hasta el momento no me llama la atención en demasía. Mientras no aparezcan unas llaves distintas a las 12 del zodiaco que supuestamente son las mas fuertes creo que así como va la cosa Lucy se volvería super powah? entre los magos celestiales (?) ya tiene asdf varias y ........... (no se hacer spoiler, por eso los puntos.. el que sabe, sabe xD) y eso :B

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Stur, el spoiler se hace asi:

*Acá pones el contenido*[*/Spoiler] <--- sin el *

Por lo cual queda:

*Acá pones el contenido*

Para mi habrá otras llaves más poderosas que las de oro :(, algo asi como llaves divinas? Ok ya mucho plagio a SS x'D

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

perp y para que esta la llave del rey de los espiritus y su corte real

es mentira eso me lo invente xD

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me pregunto si en algún momento Lucy va a ser capaz de convocar al Rey de los Espiritus. Quizás le encomiende algunas tareas raras, como la de rescatar espiritus "rebeldes" una vez que vea lo que puede que haga con Caprico.

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mmmmm.... quizas pase tb.....por que si mal no recuerdo lucy invoco o que se yo al rey de los espiritus para cambiar una regla, puede queel tome venganza y la mande a hacer lo que dices o puede que no, y bueh para que lucy tenga esa llave va a tener que entrenar MUCHO!!!!

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Los espiritus estelares son bastante variados. Tal como dice Kemero hay de distintos tipos, hay algunos que sirven MUCHO para el ataque (Las 12 llaves del zodiaco, por ejemplo) y otros que sirven para cosas mas miscelaneas (como Horologium).
    Tenemos MUY poca información de lo que son las llaves, pues como saben no debe haber unos 3 magos celestiales en todo Magnolia, deben haber muchisimos mas, cada uno con distintos tipos de llaves, por lo tanto no creo que solo estén las 12 llaves del zodiaco en cuanto a llaves de fuerza, deben haber algunas mas escondidas que son "Especiales" por decirlo así.
    Me imagino que podrían haber unas llavez cuyo poder superaran a las llaves del zodiaco y que hubieran como 3 en todo Magnolia (Suposicion;ejemplo), así como deben haber llaves para muchos otros propositos, por algo se llama "El mundo de los espiritus" haciendo enfasis a que hay millones de espíritus dentro de el.

La verdad dudo mucho que pasé algo así, ya que los magos celestiales se enfocan a invocar a los espiritus, lo que yo creo esque Lucy mas adelante va a poder abrir las llaves con solo desearlo, no diciendo todo el monologo que se manda antes de invocar a algun espiritu. Digo esto porque hemos visto como es la fuerza de Lucy.

Todo puede ser, ya vimos una vez que lo convenció de perdonar a Leo, entonces ¿Porque no podrá formar un equipo con el más adelante?

Magos celestiales = Misterios xD

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol concuerdo contigo en todo

es que es algo misterioso de verdad por que no hemos visto mucho no se define mucho, solo sabes que hay un mundo de espiritus, y que de ese mundo a 12 llaves que son las del zodiaco, un rey, y algunos espiritus ahy ya fin de los espiritus xD, aunque pensandolo bien casi tood en FT es un misterio...

9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Jajajaja claro, no sabes mucho de esto xD pero por lo mismo, tenemos una gama infinita de posibilidades en cuanto a los espíritus que allí se encuentran!

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

okey so nos quedamos a esperar que pasa :P?

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Es lo unico que podemos hacer para saber la verdad VERDAD, de ahi a que tenemos millones de cosas que suponer es otro tema xD, para no ser redudante en lo mismo...

¿Que opinan sobre la FUERZA de los magos celestiales? La verdad si es con alguien que es rapido (algo así como Luxus derepente) los magos celestiales se ven en mucha desventaja, ya que si no tienen tiempo para abrir la puerta, no pueden hacer mucho. Por eso yo decía que era probable que Lucy pudiera abrir las pueras sin tener que hacer todo el ritual que hace siempre para poder hacerlo xD. Aunque ya hemos visto como Espiritus (Como Leo) atraviesan la puerta cuando Lucy está en apuros sin necesidad de que está la abra, pero, ¿Será lo suficientemente seguro que estos aparezcan solo cuando Lucy esta apunto de quedar K.O?

Saludos :)

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jjeje, es que depende del poder espiritual del dueño ya que si es mucho salen mas para un ataque con alguna estrategia dependiendo del enemigo y ademas, si tiene suficiente poder ya no tendran que bailarle a las llaves para que salgan

13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Jajaja asi es, y es algo que hemos estado viendo mientras la historia va avanzando :L!

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

seeee, y ya en serio me molesta -_- pero en fin vi el new op, y vi como que lucy ya casi tiene las 12 llaves del zodiaco completas claro esta si le quita las de angel

15. Re: [Actividad/Debate] Espíritus Estelares/Magos Celestiales

Leo es especial se supone que es el lider del zodiaco xD y los demas espiritus de Lucy que han aparecido por si solos creo que son en partes de relleno el unico que creo que originalmente puedo hacer eso hasta ahora es Leo ( hasta donde recuerdo )

yo soy de los que piensa que aparte de los espiritus del zodiaco y del rey hay espiritus muy poderosos aunque hasta ahora soy el unico que piensa eso u.u cada vez que lo digo todos dicen que no es asi

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

yo digo que si y que nbo por que no se xD, o mejor dicho dejo que fairy Tail me sorprenda :D

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, está la posibilidad que haya espiritus que estén al nivel del Rey o debajo de él, pero por muy poco =O. Leo sin duda es fuerte, pero no deja de ser limitado, supongo que en el futuro se hará fuerte conforme Lucy se haga fuerte tambien.

18. Re: [Actividad/Debate] Espíritus Estelares/Magos Celestiales

No me referia a estar al nivel del rey xD me referia a espiritus tan fuertes como los del zodiaco pero que sean fuera de estos

Osea espiritus especiales por asi decirlo

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

espiritus esteleares xD, ya que hay zodiacales xD no me hagan caso ando delirando mucho ultimamente

20.  
    Kemero

Virgo

En fin, vamos a actualizaa la actividad de debates.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia, Luxus, Wendy, Gazille, espíritus estelares. Hoy vamos a hablar de Dragon Slayers ¿Qué te parece estos individous? ¿Cual es tu favorito? ¿Que piensas de los DS artificiales?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Bueno, los Dragon Slayers en mi opinion son los magos más poderosos al tener la posibilidad de regenerar su propia fuerza/magia al comer el elemento en el cual es propietario... Pueden moldear su magia a muchos tipos de ataques, hemos visto a Natsu usar infinidades de golpes con su magia de Dragon Slayer de fuego...

La incognita es... ¿Qué sucederá con los Dragon Slayers artificiales? aquellos que no fueron criados por un dragón pienso que no tienen la misma capacidad de los DS originales ya que al inyectar una lacrima de su tipo no es lo mismo que aprender tus habilidades por si mismo la cual permite mejorarlas con el tiempo...

¿Qué será ese extraño poder de los DS que le aparecen como escamas en el cuerpo? Sin duda este es un dato algo curioso puesto que no tenemos demasiada información sobre ello pero se supone que es la última fase de los DS la cual son más poderosos

¿Qué Opinan?

PD: Si van a hablar del manga porfavor no se olviden de ponerlo en Spoiler

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Dragon Slayers

Los DS son la principal razón por la que sigo el anime :3

Las escamas (o Dragon Scales) son sin duda un nivel avanzado para un DS, Natsu no lo domina aun, pero ya se vió atizbos de él usandolo =).

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Son geniales :(! La verdad son geniales. El poder que tienen, además es cool cuando comen xD! Me da risa gazille cuando come xddd

Ame cuando natsu, gazile y wendy hacen el rugido los tres juntos, esa imagen es muy genial *-*. De hecho esa batalla en especial es lo mejor D:

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Me gusta el poder que tienen los DS, ademas que desde siempre me llamo la atencion que pudiesen recuperar su energia "comiendo" de su elemento...
    Sobre los DS Artificiales, ya vimos que tanto Luxus como Cobra tienen mucho poder, y no me sorprenderia si algun dia logran sobrepasar ese nivel de energia...
    Aun queda mucho FT, y es muy probable que aparescan otros personajes con esas caracteristicas...

Saludos...

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

I'm a sucker for dragons.

Capaz que sea solamente el hecho de que Natsu sea un Dragon Slayer lo que me enganchó en la serie (Y que me recordara a Buffy por ser un Slayer :P) y lo que proponía.
    Por ahí al ser magia elemental no la encuentro TAN interesante a nivel práctico, pero en general me gusta la historia que se generó alrededor de los mismos.

De cualquier manera hay magias que me parece más copadas.

25.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Trimens

Vamos a revivir la actividad de debates... A ver si alguien quiere seguir participando =3 !

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia, Luxus, Wendy, Gazille, Dragon Slayers y Magos Celestiales. Hoy vamos a hablar de los Trimens (Hibiki, Eve, Ren e Ichiya) ¿Qué te parecen estos chicos? ¿Cual de ellos te gusta más? ¿Los encuentras graciosos?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

A ver... Me encanta Hibiki, pienso que Hibiki fue por no decir el más, uno de los personajes más importantes en Oracion Seis. Gracias su magia de archivo consiguieron la información necesaria para poder derrotar a Nirvana. Él fue quien derroto a Angel aunque con la ayuda de Lucy, pero el ataque de Uranometría fue de él y de verdad que es impresionante.

En cuanto a los demás no los encuentro tan interesantes, quizá destacar un poco a Ichiya que es muy gracioso con su clasico "MEEEEEEEN" y sus parfums xD! Pero Eve y Ren es como si nunca hubieran estado, para lo único que sirvieron en mi opinion es para hacer volar al Cathrina (O como se escriba o sea esa nave que ya ni recuerdo su nombre x'D)

¿Qué Opinan?

PD: Si van a hablar del manga porfavor no se olviden de ponerlo en Spoiler

PD: Espero que tengan ganas de debatir aunque haya estado muerta esta actividad :(

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo siempre estoy dispuesto a comentar, opinar, etc xD
    Bueno...
    A mi gusto, me parece mas divertido Ichiya, es el que mas me saco risas de los 4 personajes de Blue Pegasus..
    Ahora, si vemos quien de ellos tuvo mas protagonismo, obviamente Hibiki que ya sabemos que con u magia logro averiguar como derribar a Nirvana, ademas de que su magia me resulta muy...util xD
    Ren y Eve, es como dice Kemero...lo unico bueno que hicieron fue ayudar a hacer volar la nave de los Blue Pegasus, fuera de eso, no se le vio mucho...
    Me parece interesante, que se supondria que practicamente hiban los mas fuertes de cada Gremio (creo que eso exceptua a Fairy Tail) y ya vimos que Ren y Eve cayeron de inmediato frente a Midnight y sin dañarle...
    Si, creo que todo lo que hiba a decir era eso xD

Saludos...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Los Trimens.. LOL simplemente me dan RISA, sobretodo Ichiya omfg que manera de hacerme reir xD! y bueno, destacar a Hibiki que fue sin lugar a dudas el más útil de los Trimens en la saga de oración seis.. no como Ichiya que no hico NADA (bueno lo del ataque al mismo tiempo pero asdf) Eve que hizo? xD y bueno Ren que sólo se dedicó a coquetear con Sherry :eek:

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Gracias a Hibiki quiero que alguien con magia Archive se una a Fairy Tail :O

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Los trimens
    Simplemente me encantaron, todos a su manera espectaculares, aunque aparecieron poco...
    El mejor Hibiki xD

30.  
    Kemero

Virgo

Sus coreografías también son muy graciosas, sobretodo cuando le dan la bienvenida a Erza xD!! Y al final de la saga de Oracion Seis que hacen que todos se sumen a sus locuras xD!!

Comparte esta página