1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Luxus

oni*

Pues ya pikachu Luxus me cae mejor xD Antes mal, pero despues de lo ya final, hasta lloré ToT Pobre luxus, fue tan emoso, no quería que se fuera ya del gremio. ._.

:3 Además de fuerte :si: ya redimido cae mejor (?) xD

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me da un toque de bronca Luxus, no me simpatiza en lo absoluto. Se podrá redimir todo lo que quiera, pero su discurso de pureza y de poder es algo que aparentemente lleva muy en carne. Demasíado facho para mi gusto.

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Al principio no tenia nada encontra de Luxus, pero con el tiempo, le tuve bronca. Aunque al final cuando se dio cuenta de lo que hizo me dio hasta pena y ya no queria que se marchase del gremio, pero lo hecho esta hecho. Una parte de mi desea verlo denuevo y teniendo aventuras junto con Natsu, Lucy, Gray, Wendy etc; pero otra parte de mi desea que no vuelva al gremio. En fin, que en el fondo me cae bien =)

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Luxus rulz! y vamos, sus audifonos rulean demasiado D:!
    Tiene MUCHO estilo y es genial. Aceptenlo :C!

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Wendy

Actualizando la actividad de debates.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia y Luxus. Ahora vamos a darle el turno a Wendy ¿Qué te parece Wendy? ¿La encuentras tierna o muy llorona? ¿Te gusta su magia?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Bueno vamos a hablar de Wendy... Ella es un chica bastante timida y agradable, muchos pueden pensar que es muy llorona pero en realidad aún es muy chica... Todos llorabamos cuando eramos chicos :( !.

Yo por mi parte la encuentro tan hermosa, tan adorable y tan tierna que sin duda para mí es la niña más tierna de FT ToT ! Su magia de curación es una gran magia de soporte que puede ayudar en muchas ocaciones, ya hemos visto como salvó a Erza del veneno de Cobrelus.

Aunque aún falta que le demuestren más potencial como Dragon Slayer, al ser una DS tiene que ser más fuerte y debe tener los mismos ataques que tiene Natsu y Gazille

¿Qué Opinan?

PD: Si van a hablar del manga porfavor no se olviden de ponerlo en Spoiler

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Pienso que Wendy es la Dragon Slayer más interesante tanto por lo que requiere su magia y la versatilidad de la misma
    como fué observado al buffear a Gazille en el ataque de Grimoire Heart
    como por ser la única mujer y la más chica.

Además es correspondiente al viento que es sin lugar a dudas mi elemento favorito.
    y su rugido es bastante más cool que el resto, debo decir. Además...quién no pensó lo genial que era Edo-Wendy?

En definitiva: Es uno de mis personajes favoritos.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Si bien me gusto cuando salio por lo linda y tierna creo que Hiro la esta usando mal con ese argumento que es debil y que no puede hacer nada sola lo repite tanto que llega a agotar y hasta caer mal... vamos es una DS que se tenga un poco mas de fe nadie le pide que se crea el mejor como Natsu pero porfavor un poco mas de autoestima :rolleyes: bueno hasta el momento en el anime 0 aporte lo unico que ha hecho es salvar a Erza y llorar, llorar, llorar y eso.

su habilidad es mas que ser support creo que perfectamente puede usarlo de otra manera ofensivamente y ser mas aporte en batalla.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pues ya con salvar a Erza se ganó mis respetos xD Era lo que más me preocupaba.

Pero ella es pequeña, es normal que llore, tiene que ser más fuerte, pero eso lo logrará con el tiempo :)

A mi me gusta, es muy tierna x3 además que tiene su potencial.

Lástima que su gatita me caiga mal Lol xD

9. Re: [Actividad/Debate] Wendy

Wendy es toda tierna aunque muy llorona pero es por la edad como dicen ahi. Seguro dentro de poco nos va a llamar la atencion, ella puede hacer algo mas que curar o no?

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Yo creo que para hablar de Wendy solo se necesita una palabra... Dulzura, es una niña muy dulce y tierna, ademas de valiente y fuerte.
    Quiero una hija como Wendy (?

11.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Gazille

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia, Luxus y Wendy. Ahora vamos a darle el turno a Gazille ¿Qué te parece Gazille? ¿Es digno de ser parte de Fairy Tail? ¿Te gusta su magia?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Vemos. Gazille es un gran personaje, ya al ser un Dragon Slayer te dice todo. Tiene un gran potencial que hasta ahora no se lo han sacado tanto, él da para mucho más.

En la saga de "Battle of Fairy Tail" parecía que era un traidor y trabajaba junto con Ivan para Raven Tail pero con el correr de los capítulos nos dimos cuenta que solo era un contra-espía de Makarov para encontrar el lugar donde se encontraba.

Algo tierno es ver como Levy empieza a atraerle Gazille aunque este no tenga ningún tipo de interes en el amor :(

¿Qué Opinan?

PD: Si van a hablar del manga porfavor no se olviden de ponerlo en Spoiler

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Omg gazille es genial :(! Me gusta mucho como personaje e.e! además es un DS ;D! Es gracioso, es poderoso, es genial c:

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

I love Gazille!!!

Simplemente es genial, me encanta.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Me gusta el personaje, era malo y ahora es bueno :KK quizo saldar su deuda con Levy lo que me parecio interesante xD ademas es un DS y asdf. Me agrada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo me sorprendi cuando vi que Gazille era un contra-espia...
    Es un DS bastante poderoso, y tambien me gusta su cancion xD

Y tambien me da risa cuando empieza a buscar un gato por toda la ciudad de Magnolia solo porque Natsu y Wendy tenian uno, y despues llora cuando Lily se une a FT xD

Es un personaje, que, como otros..se puede seguir aprovechando..

Saludos...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Se ganó mis respetos cuando se enfrentó cara a cara con Luxus :L (aun sabiendo que le partirían el culo =O )

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo lo empecé a querer cuando vi su trauma por no tener un gato. Fué lo más. Y cuando lo consiguió fué también tan hilarante que me convencí de lo genial del personaje.

Aunque no me gusta el diseño de Metallicana. :(

18. Re: [Actividad/Debate] Gazille

La verdad Gazille es un gran personaje de FT *-* es genial y fuerte xD

me gusta cuando canta (?) aunque no sabe cantar xD

y su trauma con los Gatos fue lo mejor

19.  
    Kemero

Virgo

Como era su cancion? XD Shoobi shoobi doop? XD Algo asi creo... Es muy graciosa xD

20. Re: [Actividad/Debate] Gazille

Si por eso xD

ademas que nunca lo dejaron cantar mucho porque canta re-mal xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Gazille es un incomprendido :(

22. Re: [Actividad/Debate] Gazille

Y eso lo lleva a cantar mal (?) xD

Nah canta mal porque no sabe xD

23.  
    Kemero

Virgo

Pero el ritmo que le pone a la musica se sexy no me digan que no u.u

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Seeeh... lejos lo mejor de Gazille es su cancion, me mate de la risa cuando animaron esa parte, es mucho mejor de lo que se veia en el Manga, por razones obvias, claro... fue la sensacion en aquella ocasion superando incluso la participacion de Mirajane (?) xD

25. Re: [Actividad/Debate] Gazille

Es que esa cancion es impactante xD

claro que tiene que superar todo xD asi sea Mira-Sama la oponente (?)

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Ami me gusta cuando anda obsecionado porque él no tiene un gato siendo DS y sale a buscar su gato a las calle xD y termina todo lleno de arañasos xD!

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

+1 se me habia olvidado eso xD

28.  
    Kemero

Virgo

Pero Stur... "eso" ya lo habia metido en un spoiler antes Hibari y aun mas antes Uriel xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No habia revisado y fue el spoiler que me quedo mas cerca para quotear ¬.¬

30.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Espíritus Estelares/Magos Celestiales

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane, Juvia, Luxus, Wendy y Gazille. Hoy vamos a hablar de Espíritus Estalres ¿Qué te parece estos espíritus? ¿Cual de ellos te gusta más? ¿Te gustan estos tipos de magos?

Reglas:

Empiezo:

Bueno, este es un debate distinto a los demás ya que aquí no hablaremos de 1 personaje en sí sino de toda la gama de espíritus estelares. Yo los encuentro algo extraños a algunos. Algunos espíritus parecen tener la habilidad de forzar ellos mismos sus propias llaves (Notese los 12 espíritus del zodíaco) y otros sirven como mascotas (Plue), otros para protegerse, buscar, etc... Hay una infinidad de espíritus... ¿Creen que haya espíritus más poderosos que las 12 llaves doradas? Puede ser, todo puede ser.

¿Qué Opinan?

PD: Si van a hablar del manga porfavor no se olviden de ponerlo en Spoiler[/QUOTE]

Comparte esta página