1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    [Actividad/Debate] Gerard/Jellal

Actualizando la actividad de debates.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy y Loki. Ahora vamos a darle el turno a Gerard ¿Qué te parece Gerar? ¿Lo encuentras bena persona? ¿Qué te parece que haya sucedido luego del episodio del Etherion (Para los que siguen solo el anime)?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Bueno a ver. Gerard/Jellal no es de mi gran agrado pero tengo que decir que amo su "Tentai Mahou" con todas sus derivaciones de Magias como Gran Chariot, Altairis, etc ;O;! Me parece una magia demasiado genial u.u.

Para los que siguen solo el anime, es curioso que al parecer Gerard siga "vivo" ¿que lazo tendra con Wendy?

2. Re: [Actividad/Debate] Gerard/Jellal

Un raro al debate *-* xD

La verdad a mi no me gusta lo que hicieron con Gerard despues de su pelea en la Torre

Pero es un personaje que puede dar mucho *-* tiene una gran magia xD

No opinare mas (?)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Gerard/Jellal

=(

Yo siento tristeza por él, ya que sólo quería estar mejor, y se acabaron aprovechando de él por sus sentimientos. Aún con estos tipos de oración seis que quieren que Wendy le cure para sus propósitos =( Creo que es un rol algo triste, ya que lo utilizan cómo si fuese un arma humana.

No me desagrada, ya que sé que lo que ha hecho no ha sido por su voluntad, y espero un día esté bien *-*!

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Creo que Gerard es un personaje muy fuerte, y que aun se le puede sacar provecho para el desarrollo de la serie, quizas alguna sorpresa...
    Ademas, de que si se vuelve bueno, es muy posible que se enamore de Erza xD

Saludos...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Gerard es una victima, si no hubiese sido poseido por el espiritu de Zeref cuando era un niño no habria tenido que pasar por todo eso =( Ademas, su diseño de personaje es el de Sieghart, y Sieghart era el mejor personaje de Rave. Eso le da puntos a favor

6.  
    Kemero

Virgo

Les comento que acabo de unir todos los debates en 1 solo topic para asi todos podemos estar pendientes de que personaje sera el que debatamos la próxima semana.

Aún pueden hablar de Gerard si quieren, pero ya mañana cambiará el personaje. Si quieren opinar también sobre que personaje quieren debatir también pueden hacerlo asi lo debatimos mañana, sino bueno, elegiré a alguno al azar dependiendo que tanta popularidad tenga en FT x'D

7.  
    Kemero

Virgo

Bueno es hora de actualizar la actividad de debates. Ahora estan todos en un mismo topic.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki y Jellal. Ahora vamos a darle el turno a Mirajane ¿Qué te parece Mirajane? ¿Lo encuentras buena persona? ¿Volveremos a ver pronto en el anime una pelea de Mjane pronto?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Mira es una chica muy tierna y amable en Fairy Tail. Siempre pensando en el bienestar de los demás y ayudando a todos en lo que pueda. Ahora que ha recuperado sus poderes realmente es una chica tenebrosa. Como alguien tan tierna puede convertirse en semejante monstruo ToT.

Ojalá vuelva a aparecer una batalla de ella pronto en el anime ¿No creen?

8.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

Al fin mi turno :saltarin: digo MJane xD
    lo que me gusta de ella es su doble personalidad seria muy fome si solo fuera buena y tierna todo el tiempo todos tenemos nuestro lado B y en este caso el cambio es total xD y tan opuesto que la hace otra persona jeje.

MJane Lado A (Buena) : Lo que me gusta es que se preocupa de todos y siempre esta con su sonrisa y bajandole el tono a toda pelea que se forma en el gremio ^^ ademas su sentido del humor en el concurso de Miss FT cuando salio con la cara de Happy y Gazille kkk~

MJane Lado B (Mala :3) : Se vuelve loca xD solo piensa en la destruccion kkk~ pero me gusta tambian su magia cuando se vuelve diablita y cuano peleaba todo el tiempo con Erza xD

Aun que creo que aun no han sacado todo el potencial al personaje hasta el momento a tenido apariciones pero nada serio ni un arc para ella solo u.u! espero verla en un futuro con mas participacion y quiero verla con alguien >///< creo que esta muy solita :(

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No me gusta este personaje e.e! su magia es MUY cool y poderosa pero su forma de ser no me gusta sus cambios de personalidades pero bueno e.e

Su magia es rulz

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Actividad/Debate] Mirajane

No me gusta que se transforme en un demonio >.> No le pega. Ademas, tiene un peinado horrible :<

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

te apoyo! no me gusta su peinado e.e me gustaba como era de pequeña de grande no :(

12.  
    Kemero

Virgo

Pero el peinado que tiene en el avatar de Heesh es re sexy :( ! Es así como deberia estar ._.

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Si e.e pero asi no esta, así que su peinado es feo :mad: xd

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

+ 1

xD Eso de su cabello ahí volado cómo que no es muy atractivo. Se parece a cómo me peinaban de mocosa xDxDxD

Pues a mí Mirajane me parece muy cool :3 es noble, y poderosa. Me encantó su transformación demonio. Cuando vi esa imagen antes de ver el episodio me pareció coool *-*!!

Juraba que este debate había pasado xD Ya ando perdida.

15.  
    Kemero

Virgo

Creo que hay muchos que juzgan a Mira por el peinado :eek: !! Simplemente eso se arregla dandole una queja a Hiro y que lo ponga bien y les gustara luego (?) x'D!

16.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Juvia

Bueno es hora de actualizar la actividad de debates. Ahora estan todos en un mismo topic.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal y Mirajane. Ahora vamos a darle el turno a Juvia ¿Qué te parece Juvia? ¿Lo encuentras buena persona? ¿Te gusta su amor a Gray o solo es una obsesión? ¿Te gusta que se haya unido a Fairy Tail?

Reglas:

Empiezo:

Juvia para mí es una de mis personajes favoritas. Me encanta lo linda y tierna que es T_T! Pero en algunos momentos es de temer cuando se pone seria y habla con esa voz que paraliza ToT.

Sobre el amor hacia Gray yo pienso que es una obsesión pero la hace ver tan bonita xD.

Su magia me encanta, amo el agua y todos los poderes que tengan que ver con agua, asique por ello también Juvia me encanta, aunque creo que debería aprender mejores ataques, como que el candado de agua ya pasó de moda :(

Sobre que se una a Fairy Tail es lo mejor que podían haber echo ToT!

¿Qué opinan ustedes?

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es mi personaje favorita, me da demasiada risa cuando se esconde para espiar a Gray...
    En fin, Kemero, ya dijiste todo lo que yo tenia pensado decir...xD

Saludos...

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

cuando era una Element4 se veia más fuerte :eek:

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que despues de la saga de Phantom Lord no se le ha visto una pelea seria, recordando que en la saga de Jerall podriamos decir que no peleo contra Vivaldus por lo de la guitarra...
    En la saga de Luxus tampoco lucho (he incluso se debilito a ella misma por salvar a Cana)...

Y en el manga
    No lucha contra oracion seis, en Edoras tampoco y ahora solo vimos que perdio contra Erza, pero fuera de eso nada...

No se podrian sacar muchas conclusiones de todas maneras...xD

Saludos...

20.  
    Kemero

Virgo

Por eso mismo digo :(... Deben darle mas protagonismo y sacarle todo el provecho a una maga de clase S como es Juvia u.u

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Me gusta MUCHOO :D! es genial y bonita *-*!
    Y su magia es genial, la verdad el agua como elemento me gusta mucho u,u xd!
    Creo que es poderosa pero tienen razon como element4 se veia MUCHO mas fuerte :mad:! :C xd
    Pero es graciosa y adorable <3!

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Bue, puede que en Phantom Lord haya sido del nivel Clase S, siendo de los Element 4, pero en Fairy Tail se ve que le falta mucho para alcanzar dicho Rango, que de hecho no posee, por algo estuvo compitiendo en lo que ya saben...

En Fairy como lo mas debil en Clase S podria considerarse a Mirajane y solo porque estuvo muchisimo tiempo sin luchar... pero de ahi en mas, se ve que Juvia lamentablemente no tiene comparacion en nivel con Erza, Mistgun, Luxus y Gildartz

Y si, Juvia tambien es mi personaje favorito =3

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Al principio me gusto hasta me causo risa sus locuras y fantasias por Gray pero creo que se fue gastanto hasta hartarme se mantiene lineal sin cambio y eso a la larga agota es un personaje que se le puede sacar muchjo potencial con su magia de agua pero desde que esta en Fairy Tail no destaca mas alla de Gray gray gray~ una lastima.

24.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Luxus

Bueno es hora de actualizar la actividad de debates. No pude hacerlo ayer puesto que lo hago hoy entonces.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza, Happy, Loki, Jellal, Mirajane y Juvia. Ahora vamos a darle el turno a Luxus ¿Qué te parece Luxus? ¿Es bueno o malo? ¿Volverá a Fairy Tail?

Reglas:

Empiezo:

Luxus es un personaje en Fairy Tail muy fuerte, demasiado diría yo. Ha echo la parte de malo en varios episodios de la serie pero hemos visto que luego ha pensado mejor las cosas aunque fue desterrado por su abuelo.

Su magia de electricidad me parece muy buena, además que le sumamos que tiene ataques de Dragon Slayers aunque estos sean artificiales.

Definitivamente Luxus en algún momento va a volver, de eso estamos casi todos seguros, dudo mucho que Hiro haya echo desaparecer un gran presonaje como él asi de simple... Merece volver aunque quien sabe como va a volver... ¿Existiría la posibilidad de que Luxus se una al gremio oscuro de su padre (Raven Tail era no xD?)? No lo sé, podría ser una posiblidad no? ¿Qué piensan?

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

OMG Luxuuuus, me encanta ._. la verdad al principio no me gustaba esa actitud engreída y toda fea :c!
    Pero omg llore cuando se fue de FT ;_;!! llore muchoooo D: Y me dio penita .___.
    Es fuerte, es genial, tiene estilo. Luxus rulz u_ú!

26. Re: [Actividad/Debate] Luxus

El final de Luxus en Fairy tail fue tan genial que volver al Gremio seria malo (?) xD

la verdad quizas creo su propio gremio y vive feliz (?) xD

me gusta mucho el personaje de Luxus es genial y fuerte

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

A mi me gusta que sea testarudo, tozudo y orgulloso, es un Tauro como yo T_T!!!!

Luxus volverá, es más que seguro, pero seguramente como aliado de FT y nada más.

28. Re: [Actividad/Debate] Luxus

Eso espero yo ^^ un Aliado de un gremio distinto ( si fuera el maestro seria genial xD )

A el se le dio un final en el Gremio de Fairy tail digno de admirar y que vuelva a el gremio desperidica ese lindo final xD

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Mas que en Fairy, al menos por ahora, preferiria verlo en Raven Tail...

Y cuando llegue el momento de luchar contra ellos, Luxus revele que solo se unio para estar infiltrado y tener conocimiento de sus movimientos, pero que en realidad el no formaria parte de un gemio oscuro y blablabla... ahi que regrese a Fairy Tail xD

30.  
    Kemero

Virgo

Si, estaria bueno que se una a Raven Tail al mejor estilo Gazille... Aunque Iván ya se habrá enterado de lo que hizo Gazille asique supongo que tendrá más cuidado aunque tratandose de su hijo....

Pero Luxus ya es incapaz de volver a traicionar a su abuelo y a Fairy Tail, por lo tanto voy a estar en la espera de ver como harán su aparición de nuevo ya que él es un personaje muy importante en la serie por todo su poder.

Comparte esta página